Telmex ofrece WiMax residencial en Chile y compra ZapTV

Telmex ZapTVA principios de año, Telmex Chile anunció que antes de finalizar el 2007 tendría un 98% de la población chilena cubierta con WiMax. Hasta el momento el servicio de WiMax estaba disponible únicamente para clientes PYME (aseguran tener 5 mil clientes WiMax), pero finalmente hoy se abre la oferta para personas comunes y silvestres.

También aprovecharon de anunciar la compra de ZapTV en Chile, el servicio de televisión satelital preferido por los amantes del balonpié al incluir en todos sus planes el Canal CDF Premium. No anunciaron el monto de la transacción, pero si alguien quiere aventurarse con una cifra, puede tomar los 50 mil clientes de ZapTV como base para su calculo.

Esa combinación significa que han entrado al mercado de servicios triples incluyendo banda ancha, telefonía fija y televisión pagada. Su versión la han bautizado como Triple Play Inalámbrico (haría un link a su página, pero el sitio web todavía no tiene ninguna mención del servicio — 171 FayerPuntos menos por eso). El servicio es una combinación de WiMax, para la banda ancha y telefonía, y antena satelital para la televisión.

Aunque el servicio esta disponible a partir de hoy, en Telmex únicamente me pudieron dar una cifra: Ch$39.990 (US$75) por banda ancha 400 Kbps (que todos sabemos no es banda ancha de verdad), televisión satelital con 45 canales más el CDF Premium, y una línea fija de teléfonos. A eso hay que agregarle el cargo de instalación. Van a ofrecer más planes Triple Play, con velocidades de banda ancha de hasta 2 Mbps, así como también se podrán comprar los productos por separado. Emilio Martinic, el Gerente Corporativo de Marketing y Productos de Telmex nos comentó que los precios de la banda ancha via WiMax serán prácticamente los mismos que via ADSL, por lo que podemos deducir que probablemente 2 Mbps via WiMax costarán Ch$38.790 (US$73). Obviamente eso no será oficial hasta que lo veamos publicado en su página web — cosa que no sabemos cuando sucederá.

En un principio, el servicio contratado tendrá una antena exterior fija para televisión satelital y otra antena exterior fija para WiMax, pero prometen que en 30 a 45 días la antena exterior WiMax será reemplazado por un modem con la antena integrada. Incluso, y en esta parte paré la oreja, mencionaron que para mediados del 2008 esperan estar ofreciendo WiMax Móvil (o WiBro como le dicen nuestros amigos coreanos), la variante de WiMax que te permite una conexión directa a la antena de tu portátil — algo así como una conexión WiFi con 50 Km de alcance.

Pero obviamente no es el precio, ni la velocidad, ni el Canal de Fútbol lo que nos interesa, es la mayor cobertura que entrega la posibilidad de una tecnología inalámbrica. Especialmente cuando Telmex promete un 98% de la población chilena cubierta con WiMax antes de fines de año. ¿Dónde esta disponible hoy?

WiMax está operando en 23 ciudades de Chile: Santiago, Iquique, Calama, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Rancagua, Graneros, Requinoa, Machalí, Talca, Curicó, Linares, Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas. Para fines de año esta tecnología estará en el 92% de las comunas del país, es decir, cubrirá el 98% de la población, incluyendo Isla de Pascua.

Así que si estabas en una zona sin cobertura de banda ancha, puede que gracias a WiMax ahora puedas finalmente navegar por la supercarretera de la información, sin mudarte de casa. El primero en probar el servicio, que nos cuente su experiencia.

Reporteado por FayerWayer desde la Conferencia de Prensa de Telmex Chile sobre la compra de ZapTV y lanzamiento residencial de WiMax y Triple Play Inalámbrico en sus oficinas de Huechuraba el 16 de Agosto a las 10:30 AM. Esa es al fuente. :)

Compartir Compartir
Publicado por Leo Prieto el 16 de August 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , , , . Tiene 109 comentarios.

109 Comentarios

Telmex ofrece WiMax residencial en Chile y compra ZapTV

Deja tu Comentario ↓
iyttahm

DesaprobarAprobar0iyttahm dijo el 16-8-2007 a las 20:27:

1

Ya no puedo esperar a que haya esto en Mexico, aunque eso de 400kbps?
yo pienso que deberian de ofrecer 2mb como minimo.

Ciberman

DesaprobarAprobar1Ciberman dijo el 16-8-2007 a las 20:35:

2

Vamos a ver los precios que pone Telmex aqui en Chile… Sabemos que la competencia en telefonía ácá es muy fuerte: Telefónica, Entel y VTR.

fu-turista

DesaprobarAprobar0fu-turista dijo el 16-8-2007 a las 20:41:

3

La raja, hace falta la conexión para el Valle de Elqui, ya que la conexion telefonica o banda charcha, se cae cada 5 min. Gran aporte de Telmex para la modernización de nuestro país.

openfirenow

DesaprobarAprobar0openfirenow dijo el 16-8-2007 a las 20:46:

4

Al parecer por los precios es lo mismo q las demas compañias, no vale la pena cambiarse (ademas podria ser un servicio inestable, por lo nuevo), en fin, seguramente luego empezarian con el traffic shaping i demases, el otro dia me llamaron a la casa pidiendp hablar con mi mama (la llamaron por us nombre), como se consiguen los datos estaas empresas???, como lo ven es mas de lo mismo, gracias

ffuentes

DesaprobarAprobar0ffuentes dijo el 16-8-2007 a las 20:48:

5

el precio es “un poco” caro, así que eso de que va a ser igual que el ADSL no lo creo.

Genki

DesaprobarAprobar0Genki dijo el 16-8-2007 a las 20:49:

6

hola yo tengo wimax de Telmex me sale 19 mil pesos los 400 kbps mas telefono ilimitado es muy bueno el servicio jamas a tenido caidas desde que lo instalaron hace mas de 3 semanas

Andres

DesaprobarAprobar0Andres dijo el 16-8-2007 a las 20:50:

7

Mmmmmmmm….
Suena bien. Pero hace tiempo venía pensando cambiarme a Telmex (WiMax + Phone). Ya que vivo lejos (Calera de Tango) y por problemas de planta Telefonica solo me ofrece 1024 como plan maximo de velocidad. El problema es que leyendo los distintos foros de gente que tiene WiMax los comentarios dejan mucho que desear.
La pregunta va a que es “mejor”? Seguir con mi ADSL de Telefonica o WiMax de Telmex?

Porque lo importante es poder navegar no? Hay algo por lo que me tenga que ir a Telmex? o sea WiMax es superior a ADSL en algo?

Cuento aparte la TV porque tengo DirecTV.

PayaZo

DesaprobarAprobar0PayaZo dijo el 16-8-2007 a las 20:57:

8

igual que mas arriba pienso que 400 es poko, seria mejor que de 1MB para arriba seria genial :D
saludos y esta buena la cosa ojala llegue a mi zona de los angeles :D

Andres

DesaprobarAprobar0Andres dijo el 16-8-2007 a las 20:57:

9

Genki en serio? Donde vives?
Porque he revisado los foros y la gente se apesta despues de un tiempo.

Igual mantengo mi pregunta ingenua.

Porque WiMax es superior a ADSL? Aparte de que no requiere cables.

Kropotkinix

DesaprobarAprobar0Kropotkinix dijo el 16-8-2007 a las 20:58:

10

Debieran Ser los precios más baratos que los de lineas dsl, ya que no gastan dinero en mantener lineas telefónicas, ni que se roben los cables ni cosas de ese tipo.

Sólo la antena, que cuantas van por kilometro² ???

Cada día más obsoletos los cables…

got kormano?

DesaprobarAprobar-1got kormano? dijo el 16-8-2007 a las 20:58:

11

Y la fuente? :S

got kormano?

DesaprobarAprobar0got kormano? dijo el 16-8-2007 a las 20:59:

12

Y Antofa? FUEEEEX!

ffuentes

DesaprobarAprobar0ffuentes dijo el 16-8-2007 a las 21:00:

13

de veras, la fuente, aunque es verificable

Cristian Muñoz

DesaprobarAprobar0Cristian Muñoz dijo el 16-8-2007 a las 21:01:

14

Yo quiero ver WiBro, eso es genial

jorge

DesaprobarAprobar0jorge dijo el 16-8-2007 a las 21:14:

15

por ahora no me aproblema tener VTR conectado a mi router, eso si me encantaria poder agarrar mis pilchas y irme a la playa con mi notebook y mi conexion a internet. lo q si estoy scasi eguro es q con un competidor mas en la pelea de los triple packs lo natural seria q todos salieramos ganando.

saludos,
George

subzero79

DesaprobarAprobar-1subzero79 dijo el 16-8-2007 a las 21:14:

16

El servicio que esta ofreciendo TELMEX no es tan asi, es un WILL disfrazado de WIMAX, el WIMAX tal como lo conocemos en velocidades maravillosas a grandes distancias, no….el servicio de “Wimax” de telmex ni siquiera pasa los obstaculos, la antena es direccional, por lo tanto cada abonado requiere de una linea vista limpia para obtener el servicio (y eso en stgo es muy dificil, y tambien lo es asi en zonas urbanas con edificios). Actualmente casi todas las RBS que poseen estan saturadas (sin capacidad, quizas por eso el tema de ofrecer solo para PYMES). La marca de hardware que usan produce modems, antenas etc, esta certificada WIMAX como tambien para WILL, asi que ojo. Si uno se fija en la publicidad de ellos se marketean solo como banda ancha inalmbrica, no como WIMAX. El futuro de la banda ancha inalabrica esta en los celulares tal como lo propuso Leo alguna vez, ya que las R/E ya existen y tienen una amplia cobertura. ENTEL ha sido el primero que de a poco a ido agregando los modulos RBS Ericsson 3202 (3g) a las R/E de stgo y V region para implementar 3.5G con el protocolo HSDPA, y el cual dio resultados aparentemente buenos en un FWlabs.

recomiendo leer este blog en el cual se aterrizan varios puntos en la implementacion de una red WIMAX

http://wimaxradioplanning.blogspot.com/

slds

Genki

DesaprobarAprobar0Genki dijo el 16-8-2007 a las 21:17:

17

soy de villa alemana si quieres te paso el mail del contratista que vino a mi casa la verdad es que tubimos que poner wimax porque se pasaban robando los cables y vi en un negocio un cartel que decia internet Wimax Telmex que era inalambrico banda.ancha.telmex@gmail.com saludos :3

Smithh

DesaprobarAprobar0Smithh dijo el 16-8-2007 a las 21:19:

18

En curacautín, region de la Araucanía, existe una lista de espera para conectarse a Internet, ya que telefonica (unico ISP en esa localidad), no es capas (o NO quiere ) suplir la demanda. Por eso bien!!! lo de TelMex.

neolandes

DesaprobarAprobar0neolandes dijo el 16-8-2007 a las 21:26:

19

pa’ esa velocidad mejor me quedo con mis 2.4 megas de vtrobo. aparte me sale mas barato.

Victor

DesaprobarAprobar-1Victor dijo el 16-8-2007 a las 21:31:

20

Que mejor manera de agradecer del señor Slim a la poblacion MEXICANA, la que le da el pan de cada dia.

panchodiaz

DesaprobarAprobar0panchodiaz dijo el 16-8-2007 a las 21:34:

21

Ojala que hagan un aumento de velocidad de 2mbps a 4mbps

Rodrigo

DesaprobarAprobar0Rodrigo dijo el 16-8-2007 a las 21:36:

22

la compra de Zap por parte de Telmex involucró algo así como US$ 18 millones segùn fuentes de la compañia

Genki

DesaprobarAprobar0Genki dijo el 16-8-2007 a las 21:45:

23

la cosa es que igual saca de apuros el wimax la velocidad es realmente rapida antes tenia 512 de terra y era una verdadera mierda de conexion

alexserver

DesaprobarAprobar0alexserver dijo el 16-8-2007 a las 21:57:

24

que envidia, soy de mexico y no he oido que la empresa Telefonos Mexicanos (TelMex) distribuya WiMax en su pais.

joe

DesaprobarAprobar1joe dijo el 16-8-2007 a las 21:57:

25

En mexico es del dominio publico que el servicio que da Telmex es de lo peor que existe y lo mas malo es que es un monopolio, les aconsejo que no dejen entrar a telmex al pais, dan un pesimo servicio y engañan a las personas, si hay otras empresas pero no son nada comparados con telmex y a nosotros no nos queda de otra que escogerlos, es un monopolio asqueroso que solo retrasa el avance tecnologico!!! eso es bien conocido por muchas personas y el otro tanto son engañados y mas que nada los mantienen en ignorancia!!!

alexserver

DesaprobarAprobar0alexserver dijo el 16-8-2007 a las 21:59:

26

es un monopolio porque no hay empresa que le compita… necesitamos competitividad !!!! maldita sea !!! un frente de liberacion digital mexicano !!

joe

DesaprobarAprobar1joe dijo el 16-8-2007 a las 22:01:

27

no hay empresas que le compitan porque los muy asquerosos no dejan entrar a ninguna empresa! su actitud es repugnante, frente de liberacion digital mexicano !!

YoungBlood

DesaprobarAprobar1YoungBlood dijo el 16-8-2007 a las 22:19:

28

Seria realmente una pena que “eso” fuera WiMax, como pueden ofrecer conexiones de 400kbps siendo que wimax soporta de hasta 70Mbps,y el precio no tiene sentido debido a que es mucho mas facil y barato implementar estas antenas, que cablear una ciudad por eso NO PUEDE ser el mismo precio que los actuales sistemas, pero despues de todo no faltan esas empresas abaras que nos estrujan hasta el ultimo peso por una MIERDA de servicio.

Gordo

DesaprobarAprobar0Gordo dijo el 16-8-2007 a las 22:39:

29

Genki puras alabanzas, será vendedor del servicio ?
Inevitablemente se sabrá la madre del cordero, aqui nadie se va a tirar a la piscina teniendo algo de experiencia en el tema de la banda ancha (trafiic shape, menos ancho de banda, etc)
YA SABEMOS que falencias tienen las servicios.

Muerte al marketing mentiroso !!!!
(TODO el marketing es mentiroso, sino sería una hoja de datos duros y técnicos)

pequeñin

DesaprobarAprobar0pequeñin dijo el 16-8-2007 a las 22:55:

30

Y Arica cuando? Aunque debo reconocer que hacer un par de días vi una camionenta telmex dando vueltas por esta norina ciudad.

weon

DesaprobarAprobar0weon dijo el 16-8-2007 a las 23:30:

32

otra empresa mula, con planes caros y ofreciendo la misma wea que todas

leo prieto

leo prieto dijo el 16-8-2007 a las 23:39:

33

Lo primero que tiene que hacer Telmex es bajar el precio. Todavía es demasiado caro, y sus planes tienen que comenzar en 1 Mbps. En la conferencia de prensa, hablaron de “hasta 2 Mbps”, pero voy a confirmar si eso es solo en un principio o el máximo que pueden ofrecer para soportar la cantidad de usuarios ideal por antena.

Ahí al final del artículo puse la fuente. ;)

Gabriel Bernedo

DesaprobarAprobar0Gabriel Bernedo dijo el 17-8-2007 a las 00:26:

34

Nada nuevo… antenas más antenas menos, aquí lo que importa es que se entregue Internet a precios reales a velocidades reales. CLP$39.000 por 400Kbps… (!)… ¿que tiene de distinto? En Iquique Timofónica ofrece lo mismo, incluso a precio menor. Si le dices que VTR te arregló un plan, entonces te bajan el precio, para que vean que la cosa hasta se maneja informalmente por cuenta del vendedor o el “goma” (subalterno) que pilles de buena en ventanilla.
Ahora es muy importante lo que dice Subzero79, si la antena es direccional y tiene que ser a línea vista significa que puede ser que nos estén vendiendo Will por WiMax, total… nadie pregunta, y -hasta que algunos se dan cuenta- nadie investiga.
Mal por Telmex, si realmente venían a “romper” en el mercado de las telecomunicaciones debieron partir altiro (prestamente) con al menos una conexión de 1 Mb ya que el precio no lo piensan modificar.
A regañadientes me quedo con VTR que me permite conectar mi router y tirar Internet a cuantos PCs se me antoje sin preguntar (claro que empelota el traffic shaping, pero en fin)

Andres

DesaprobarAprobar0Andres dijo el 17-8-2007 a las 00:28:

35

Oye Leo.
Como preguntaba antes. Porque es mejor tener Internet vía WiMax que por ADSL, Will o por cable?
Porque finalmente que es lo que interesa? Poder navegar o de que forma puedo navegar?
Gracias :)

leo prieto

leo prieto dijo el 17-8-2007 a las 00:36:

36

@Andres: No tiene nada mejor. De hecho, fibra óptica es la única que destaca en las alternativas de banda ancha. La gracia de WiMax es que al ser inalámbrico puede ofrecer una mayor cobertura. Una antena puede iluminar un barrio completo, y no es necesario cablear hasta cada una de las casas o departamentos. Es lo mismo que el celular, pero muchísimo más barato.

ramiro-1039

DesaprobarAprobar0ramiro-1039 dijo el 17-8-2007 a las 00:37:

37

ke mal ke sea una empresa de mi pais y no nos ofresca o minimo nos avise de su existencia

inyaka

DesaprobarAprobar0inyaka dijo el 17-8-2007 a las 02:13:

38

que gran mierda por mas competencia que haya parece que los desgraciados se ponen deacuerdo para dar un servicio malo y caro

XD que lamentable que no me pueda conectar haciendo señales de humo

solrac

DesaprobarAprobar0solrac dijo el 17-8-2007 a las 05:52:

39

TELMEX””= “telefonos de mexico sa. de cv.” ??????????

por que no le cambian el nombre si se lo van a llevar a chile deberia de llamarse” telchil” o “teile” o algo asi jajajajajajaj .

a que slim tambien quiere dominar america latina , ya que mexico le

solrac

DesaprobarAprobar0solrac dijo el 17-8-2007 a las 05:56:

40

TELMEX= telefonos de mexico.

por que no cambiarle el nombre si se lo van a llevar a chile deberia llamarse algo asi como telchil o teile o algo asi jejejeje

aque carlos slim , ya quiere dominar america latina, mexico le quedo chico ,

pues abusados señores chilenos , si ustedes quieren darle mas dinero al hombre mas rico del mundo,adelante , por lo menos es mexicano , pero cuidado.

Felipe Benavides

DesaprobarAprobar0Felipe Benavides dijo el 17-8-2007 a las 08:01:

41

Leo Prieto
Deja de escribir tonterías….
El Wimax moviel.. o Wibro como se conoce….. no va a dar mas cobertura que una radio de 5km…. igual cobertura del actual sistema wimax en Chile…tdos esos comentarios absurdos sobre coberturas de 50km bla bla bla…para eso.. la potencia real irradiada desde las torres bases tendría que ser muy alta…(aprox 10wt PIRE) además los equipos moviles tendría que contar con un antena de alta ganancia, alta sensibilidad en su equipo RF(Radio Frecuencia) y una potencia considerable quizás unos 30dbm(muy humilde)..

Duda.. Fayerwayer es un blog de realidad tecnológica…y futuros desarrollos… o es un blog de fantasías..?

flaco

DesaprobarAprobar0flaco dijo el 17-8-2007 a las 08:25:

42

ufff… Leo… creo que te falta hacer un curso de Redes antes de habla de estos temas….

borco

DesaprobarAprobar0borco dijo el 17-8-2007 a las 09:12:

43

que falta de planificacion !!!!! .. como es posible que no tengan pagina web disponible… !! malll malll horrible .. seran realmente 2 mbps via wimax?? o sera al igual de VTRobo “aprox”

pancho

DesaprobarAprobar0pancho dijo el 17-8-2007 a las 09:18:

44

viejo yo tengo “wimax”, se demoraron una eternidad en instalarla, no soy dueño de pyme o algo que se le parecido, los vendedores se las arreglan para instalar en villas nuevas y todo, te cuento mi experiencia, el año pasado fui robado por _ _ _ _fonica, resulta que la tan mala experiencia me dejo muy desconfiado de usar sus servicios, este año resulta que me entregaron mi casa nueva y ni telefonica, ni vtr llegan alla, hasta que un dia se dejo caer un vendedor de telmex, me ofrecio el grandioso plan de 400 Kbps y 400 min de telefono, la verdad es que por internet no me quejo no anda “tan mal” pero lo que es el telefono es una mierda, si me llaman a la casa, deben marcar 2 veces por que la primera te dice que el numero no esta disponible y a la segunda pasa, lo que es la instalacion tambien una mierda, me tramitaron 4 semanas, me llamaban todo el tiempo para reprogramar la instalacion, pero lo peor (y lo mas grave) de todo es que no llegan las boletas, debes pagar a ciegas, incluso la unica boleta que me ha llegado es la de junio y sin detalle de llamadas ni nada, solo totales, asi que no se que diablos me estan cobrando y si reclamas te dicen que tienen un problema con el correo y que no pueden hacer nada, en la pagina no puedes ni ver tu cuenta :( .

asi que saquen sus conclusiones.

saludos.

SataFLASH

DesaprobarAprobar0SataFLASH dijo el 17-8-2007 a las 09:26:

45

Después de mucho leer:

TELMEX es tan asquerosa como Timofónica y VTRobo en la aprte administrativa.

El plan de inicio es pajero y caro

Hay muchas dudas en la calidad del servicio… y en la realidad de la tecnología

La instalación es un parto

Raya pa la suma: me parece prudente esperar un tiempo antes de cotizar esta mano…. por ultimo a los joputas de VTRobo los agarro a puteadas por telefono y hago llorar a las weonas de atencion al cliente cuando algo anda mal… que sinceramente, serán unas 4 veces en como 6 años. Si la GRAN PAJA es el Traffic Shaping… maracos!

Felipe

DesaprobarAprobar0Felipe dijo el 17-8-2007 a las 09:32:

46

Leo,
Oye la raja la noticia, pero la compañía es “lo decepcionante”. Desde que empezaron en Marzo empece a llamar por el servicio, ya a mediados de Agosto aun no tienen servicio en el Valle de Curacaví (30 km de Stgo.) Es más, en mi última llamada quise ver si me lo podrían instalar en mi oficina para probar… Sorpresa!!! No tienen cobertura en Santa María con el Puente del Arzobispo… plena comuna de Providencia. Ojala Carlitos Slim les mande lucas por que a este paso no van a tener el 98% del país ni para el bicentenario!

Saludos,
Felipe

Monky

DesaprobarAprobar0Monky dijo el 17-8-2007 a las 09:34:

47

Igual bien, ojalá no se disparen con los precios.

PixelPerro

DesaprobarAprobar0PixelPerro dijo el 17-8-2007 a las 10:07:

48

Ya cortala con eso de los Fayerpuntos, se lo robaste a Hermes…jajajajajajaja

Bien por Telmex y ta bueno soñar, como saben si algún día todos contamos con banda ancha de real alta velocidad en casa, o en casa de una vecina que no bloqueo la señal jajajaja y bien por la competencia, en Chile aparte de Telefonica y su mediocre servicio y VTR que es casi monopolio no hay mas elección, al menos en el norte grande….saludos!!

Juan I. Benavides

DesaprobarAprobar0Juan I. Benavides dijo el 17-8-2007 a las 11:03:

49

¿¿¿Sabían que TELMEX es el principal opositor al WiMax en México??? ¿¿¿Por que???

Por que acá el Telmex domina en telefonía… si nos permitieran a las empresas colocar access point de WiMax aquí y allá, le jodemos su monopolio con la telefonía VoIP. Así que, camaradas chilenos, cuidado con TELMEX!!! O_o

Ah otra cosa. Telmex tambien provee Internet acá, Internet de Prodigy. ¿¿Sabian que los clientes de Prodigy tienen monton de problemas con las cuentas de correo?? … Esto por que los de TELMEX son unos SPAMERS! Chequen las listas negras de SpamHaus, Telmex esta boletinada :P

manecko

DesaprobarAprobar0manecko dijo el 17-8-2007 a las 11:30:

50

Ni un brillo al final es la misma mieddi y por las mismas lucas
Hasta cuando nos roban con la conexion a internet !!!!!!!
“!!!Campaña por los 2 mb por 10 lucas!!!”

fernan2

DesaprobarAprobar0fernan2 dijo el 17-8-2007 a las 11:42:

51

Yo he tenido encuentros cercanos conTelmex y realmente es malo el servicio (en mi experiencia) la cosa es mala se cae a cada rato , no llegan los del servicio tecnico, se me cortaban las llamadas , al final me devolvi a VTRobo que es mas estable , pero como dije antes es mi opinion nose los demas.

DeosamoX

DesaprobarAprobar0DeosamoX dijo el 17-8-2007 a las 11:42:

52

Si Slim se pusiera al corriente aca en México daria buen ejemplo de su “bondad” pero como ya se metio en Chile, los Chilenos ya tienen suficientes recursos (Nuestras Quejas de los Mexicanos) como para no contratar Telmex…

Aguas Slim, primero da un buen servicio y despues te apoderas del mundo.

Slim-E

Anonimo

DesaprobarAprobar0Anonimo dijo el 17-8-2007 a las 11:46:

53

Hace mas de un mes (2 meses diría) que sé de estas instalaciones en santiago, específicamente en la comuna de Puente Alto.
¿por que prefieren wimax? porque desde hace mas de un año que no existe cableado telefónico en estos sectores.

y como dice Genki un plan económico es de veinte mil pesos aprox. con teléfono y “banda ancha”.
Te instalan una antena, de ahí bajan al módem, que es una caja enorme, ya que incluye un sistema de respaldo para los cortes de energía eléctrica, para que la linea telefónica siga operativa.
La primera conexión, como todas, cuesta, están un rato para que “sincronice”.
Para poder conectar otro computador, aparte del de la conexión original, tienes que llamar a soporte de usuarios de telmex
y dar la dirección física de tu computador, y de ahi a que se “sincronice” de nuevo, puedes estar dos horas.

Nito

DesaprobarAprobar0Nito dijo el 17-8-2007 a las 11:47:

54

Ojo! que lo maximo que podran alcanzar de momento con wimax sera de 1000/300kbps!.
Si alguien espera un oferton de duplicar la velocidad, kgron!.

eflores

DesaprobarAprobar0eflores dijo el 17-8-2007 a las 12:13:

55

Es mentira que tienen cobertura en todo Santiago con WiMax los de Telmex, yo llame durante meses a call center y definitivamente no tienen cobertura en algunas comunas, yo necesito para Independencia y no hay cobertura

jiff

DesaprobarAprobar0jiff dijo el 17-8-2007 a las 13:01:

56

Como es posible que la imagen de una empresa sea tan diferente en el hemisferio Sur, a mi el internet de Telmex, que es el que uso tanto en la casa como en la oficina se me hace terirreblemente atrasado, las consecuencias de ir a Japón, donde hasta la conexión gratuita es tremendamente veloz, y aquí no tienen para cuando lanzarse con esas iniciativas, cierto es que es un país más pequeño y podría sospechar que mas habil en cuestiones tecnologicas de lo que es México, pero aún así

dejiko

DesaprobarAprobar0dejiko dijo el 17-8-2007 a las 13:24:

57

chilenos les alvertimos (mexico) que si se hace un monopolio en chile telmex(telefonos de mexico) les ira peor que a nosotros y en ves de llamarse telchil chile se llamara micromex(microsoft + telmex)

ToBaL

DesaprobarAprobar0ToBaL dijo el 17-8-2007 a las 13:44:

58

mm a mí me están cobrando 33 lucas por Internet 3mb/512, teléfono con 600 minutos locales y televisión digital inalámbrica (plan básico + canales de películas)

Vahid

DesaprobarAprobar0Vahid dijo el 17-8-2007 a las 15:54:

59

Oye, pero vayamos con calma po! No terminaron de instalar, no lo probaron y ya están reclamando!!! Un poco de sanidad mental!! TelMex es malo en Méjico. Esa tel a creo, pero también saben que el mercado de Chile está abierto, tienen competencia feroz, y no van a tirarse como 20 millones de dólares (y 20 más para zaptv) para irse pa’la casa… Van a sacarle todo el partido a su inversión.

La partida con las PYMES es lógica… una marcha blanca pa’ probar, afinar, y verificar que las cosas anden. Y el triple play aprovechando antena satelital (en lugar de ocupar el ancho de banda limitado de sus antenas) a mi me parece un golpe genial.

Asi que con calma… abranse un foro para comentar experiencias reales de usuarios ANTES de ir a tirar bombas incendiarias.

Chicoblog

DesaprobarAprobar0Chicoblog dijo el 17-8-2007 a las 16:06:

60

De peeeelos!!!!

Yo quiero eso inalambricidad de todo!!!

de pelos!

Saludos xP

Dave

DesaprobarAprobar0Dave dijo el 17-8-2007 a las 16:38:

61

para “Felipe Benavides”
No seas tan poco aporte.. si tienes los conocimientos, hace tu la nota.

Memento

DesaprobarAprobar0Memento dijo el 17-8-2007 a las 17:23:

62

creo que hace unos meses lei que la unica razon por la que telmex no ofrece television en mexico es por que la ley se lo prohibe, televisa y tv azteca (otros mtmonopolios de aqui de mexico) y varias empresas de television por cable y satelite presentaron quejas hacerca de la justa competencia o algo asi… no lo recuerdo… ya que si telmex ofreciara television… seria la destruccion total de muchisimas empresas que se dedican a este servicio…

y pues telmex esta presente en casi todos los paises de america por que compro AT&T latin america y muchos otros monopolios de america

angelnyo

DesaprobarAprobar0angelnyo dijo el 17-8-2007 a las 19:40:

63

Que miserables, los de Telmex, aca en su pais no hay nada de eso.

Makesurfer

DesaprobarAprobar0Makesurfer dijo el 17-8-2007 a las 19:43:

64

y mi pregunta es….

por que jodidos no empiezan con mexico?.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :@..

mandrilbulin

DesaprobarAprobar0mandrilbulin dijo el 17-8-2007 a las 20:31:

65

A mí el Wimax me parece excelente, pero por alguna razón ($$$) no me tinca ni me ha tincado Telmex. Tengo serias dudas de su producto y lo que ofrecen.

Á

DesaprobarAprobar0Á dijo el 17-8-2007 a las 20:44:

66

200 kilos? ufff, pues si telmex s comporta en chile igual que en México, no les auguro nada bueno.
Acá desde hace año y medio tengo supuestamente el servicio de 2 megas, pero en realidad me sa cuando mucho 700 kilos, y cuando reclamo me dicen que es lo normal. si seguimos la ecuación, allá les parecerá “normal” que en el servicio de 400 kilos, les de 130, lo cual es una basura de conexion. Suerte con Slim, que entre mas tiene, mas nos quiere… pero joder

Lordnet

DesaprobarAprobar0Lordnet dijo el 17-8-2007 a las 22:15:

67

encuentro excelente la implementación de telefonía inalámbrica, util pa que no te quedes sin servicio por culpa de la tropa de flaytes que roban los cables.
pero si no estás en un lugar aislado (es decir, dispones de servicio alámbrico) quedate en eso. pa mi las soluciones del tipo wimax o WLL es de ultimo recurso.

Jose Urzua

DesaprobarAprobar0Jose Urzua dijo el 17-8-2007 a las 22:19:

68

Zap! es REALMENTE malo, asi que seria buenisimo que los cuates de Telmex hicieran mas de un arreglito……
Por lo demás querido Leo, para calcular el precio al que compraron a Zap! habria que sumar harto mas que lo que pagan los subscriptores :P

SM

DesaprobarAprobar0SM dijo el 17-8-2007 a las 22:28:

69

Yo tengo Wimax de Telmex hace aproximadamente 2 meses, mi experiencia a sido bastante buena, tengo el plan 400 kbps / 100 kbps + plan de minutos 500 minutos.

En resumen, la banda ancha, funciona perfecto en la noche en el dia aveces baja su velocidad, pero no es seguido. El telefono, al menos la persona que mas lo usa en mi home me dice que funciona mal y se corta o funciona con ruido. Asi que pedi que venga un tecnico para reparar las conexiones del telefono, ahi veremos si mejora.

Ahora la noticia de la compra de ZAPTV me alegro mucho y espero contratar el triple pack apenas lo ofrescan.

En cuanto a la facturacion, es verdad a mi nunca me han llegado cuantas en papel, por lo que recomiendo, pidan que les envien en forma digital ( factura electronica ) a sus correos, yo lo pedi y me han enviado todas las boletas en formato pdf con su resumen y todo, es mas lo encuentro mejor asi, pq las cartas rara vez llegan, correos de chile ( cuento aparte ).

La critica que podria hacer al servicio, es sus precios, los encuentro caros para lo ofrecido, ya que sin ser un experto se nota a simple vista como abaratan los costos ya que no necesitan cableados y cosas que robofonica debe invertir.

Para finalizar, la razon principal de pq tengo wimax de telmex es pq hace mas de 1 año 1/2 estoy pidiendo una linea a mierdafonica y siempre la misma respuesta no hay disponibilidad y eso que no vivo en el desierto, es mas estoy en pudahuel sur paralelo a la ruta 68. muy central una verguenza los de mierdafonica ( otra historia desagradable por lo demas ) en cuanto a vtr tampoko tienen disponibilidad. por lo que wimax fue mi solucion y espero siga mejorando y no empeorando , solo pido que los precios sean mas competitivos para de una vez por todas competir y destruir a mierdafonica.

Importante: Mi casa es de 2 pisos por lo que la antena esta a gran altura y sin obstaculos a la vista, lo cual creo que influye en que mi conexion wimax funcione muy bien, pero al parecer es verdad que en lugares mas cerrados y con obstaculos no funciona asi, ojala puedan mejorar eso o no tendra futuro este sistema.

Bueno espero que esta opinion les sirva a todos ;)

sl2

SM :D

Aluziner

DesaprobarAprobar0Aluziner dijo el 18-8-2007 a las 01:23:

70

Malditos sean los de TELMEX, primero lo ofrecen en Chile, y México que????

obi1kenobi

DesaprobarAprobar0obi1kenobi dijo el 18-8-2007 a las 02:38:

71

que bien por los chilenos, pero que pasa con los mexas?? no es envidia ni reproche, esolo espero que nosotros como pas natal y clientes obligados de telmex, tengan la amabilidad de que no importa con 400kbps soi feliz, con tal de tener acceso en cualquier punto de mi, rancho, ya que si me alejo de mi casita se me acaba mi señal , asi que a darle pujones a telshit , para que se acomode unas antenas.

Salu2

TelAvenger

DesaprobarAprobar0TelAvenger dijo el 18-8-2007 a las 10:47:

72

A mis queridos hermanos de Mexico les daría mis más sentidas condolencias (OJO, sin ironía). No esperen a que TelMex coloque WiMax o mejore las tecnólogias que ofrece en su pais natal, porque si el modelo de una empresa es monopolico no habrá competencia. El que las compañias de Telecomunicaiones Chilenas se transen en guerras de calidad, precio o innovacíon esta motivado por la regulación existente y que los derechos del consumidor son fuertemente defendidos (Nota: En Chile las comunicaciones son consideradas servicios basicos).
Por eso, aunque Chile tiene pocos habitantes respecto a otros mercados “grandes”, cuenta con los mejores servicio de telecomunicaciones de la región (3.5G, WiMax, Triple Pack Fijo/inalambrico, etc.). Los organismos reguladores fomentan con fuerza la competencía y constantemente buscan nuevas formas de incentivarla (Ej.: El mercado “celular” ya esta relativamente saturado y aún así la SUBTEL quiere dejar entrar a un cuarto actor más para que mueva el piso de las empresas tradicionales).
Como muestra: CLARO (filial móvil del Gordo-Slim) se mando la tremenda gracía de mandar a “supuestos” clientes incobrables a boletines de morodidad comercial (Lo que es Ilegal por ser el servicio telefonico considerado Basico). Cuando la Autoridad y el Servicio Nacional del Consumidor descubrío esto impuso una tremenda demanda colectiva en nombre de los usuarios en contra de la compañia. Esto nos muestra que Slim y compañía efectivamente pensaron que podían dejar manejar el mercado de las TEL como lo hicieron en Mexico, pero no lo van a lograr por la buena ni tan facil…

Felipe Benavides

DesaprobarAprobar0Felipe Benavides dijo el 18-8-2007 a las 15:42:

73

Para Dave

Pära que hacer una nota… aca yo no parte del staff y ademas el dueño del blog gana su buen dinero por el blog….si el gana buen dinero por ello justifique las lukas..o no… mínimo no solo es copiar y pegar de otro sitio.. hay que investigar…total fayerwayer es solo un copy paste desde otros sitios… o no..?

patricio_chile

DesaprobarAprobar0patricio_chile dijo el 19-8-2007 a las 10:39:

74

en la banda ancha se guatiron de lo lindo minimo 2Mb
si estan haciendo algo ,,, haganlo bien y ya,,,,,

NO ACEPTO MENOS DE 2Mb

Sebastian

DesaprobarAprobar0Sebastian dijo el 19-8-2007 a las 14:56:

75

Tuve WiiMax por 2 meses. El servicio fue horrible y la atención pesima. Se demoraron 3 semanas en venir a instalarlo, y el dia que vinieron, estuvieron de 2 de la tarde a 10 de la noche. Nunca funcionó de buena manera asi que opte por volver al buen servicio cableado.

G.

DesaprobarAprobar0G. dijo el 19-8-2007 a las 22:16:

76

Ah..cagé. Estoy fuera del area de cobertura.

KEEPZ

DesaprobarAprobar0KEEPZ dijo el 20-8-2007 a las 00:11:

77

Creo que hay muchas dudas sobre el tema, yo tengo WIMAX en mi casa y es bastante bueno y NO existe un cobro por instalación (mencionado en la noticia), me he informado bastante del tema y es imposible que sea WILL, si bien es cierto exigen en TELMEX la famosa línea vista es solamente para dar un mejor acceso y evitar que los equipos WIMAX tengan altas solicitudes de requerimientos de transmisión y que las antenas de Telmex (bts) se saturen que a las finales se transforma en un beneficio para los usuarios abonados.

Totofredo

DesaprobarAprobar0Totofredo dijo el 20-8-2007 a las 10:14:

78

Bien por eso… ¡¡¡viva la libre competencia!!!!

Mi duda es: Si implementan el WiMax inalambrico (para los laptops) supongo que por el cargo fijo (el que espero que no dependa de la cantidad de descarga, como el del Entel PCS) podre contectarme en el 98% del pais… ojala asi sea…

Igual no esta mal… pero prefiero aguantarme hasta fin de año para que todo ande como debiese ser… ustedes saben: transantiago, telefonia celular, windows vista… cosas que se pueden ver resultados despues de meses (o años…)

JJM

DesaprobarAprobar0JJM dijo el 20-8-2007 a las 11:17:

79

Para mi WiMax es una estrategia publicitaria..
Esta red para mi solo trae ventajas en zonas aisladas en donde hasta ahora era muy costoso implementar redes de corto alcance (como fue el caso de chiloe u otros lugares de Chile). Por lo mismo, su implementacion ha seido muy lenta y costosa. En ciudades como Santiago, no creo que valga la pena a menos que quieras tener la ultima papita de conexion y ademas ested dispuesto a pagar por ello.
Pero al entrar WiMax a un precio equivalente al de hoy, las actuales conexiones de internet van a bajar de precio y se iran equiparando con el resto del mundo (.. ya que en Chile es unos de los paises en donde el internet es muy caro y muy lento)..

En fin se ira equiparando.. simple ley de oferta y demanda. (es decir, marketing y marketing)

felipe

DesaprobarAprobar0felipe dijo el 20-8-2007 a las 14:35:

80

si CLARO es presima empresa, pq TELMEX va ser mejor, si es el mismo gordo millonario su dueño?

01001

DesaprobarAprobar001001 dijo el 20-8-2007 a las 21:36:

81

O.O!! la gran novedad de WI-MAX era una tecnología barata en comparación a los medios de trasmisión tradiccional y eso iba a beneficiar directamente a los clientes, cada dia esta mas asegurado que telmex no viene a ofrecer novedad en el mercado chileno, si no lo mismo y conllevando a obtener ostentosas utilidades por productos de medio pelo, un futuro entre telmex, telefonica y VTRobo uuuh miedo xD

Mexicano

DesaprobarAprobar0Mexicano dijo el 21-8-2007 a las 13:22:

82

Bienvenidos a las garras del monopolista Slim, abonados comiencen a acostumbrarse al engaño y la cooptación, elsecreto: entras pero ya no sales y la cuenta no para mes a mes (por que no te dejan salir sin antes superar 10 mil obstaculos mientras el cargo se sigue acumulando aunque ya no quieras el servicio) Quejas? Llama al peor call-center del mundo.

ALPHA 15

DesaprobarAprobar0ALPHA 15 dijo el 21-8-2007 a las 20:31:

83

Esta bien que Telmex entre al mercado, recordar que hace años atras Telefonica, en ese entonces CTC tenia el monopolio absoluto en el pais y cobraban lo que querian, agradezco a las otras compañias en especial a VTR por poner los pies en la tierra a telefonica y pese que en mi comuna no tengo VTR, ya que si habria lo pondria de inmediato incidieron en la rebaja considerable de precios a nivel pais.

DANIEL

DesaprobarAprobar0DANIEL dijo el 23-8-2007 a las 19:46:

84

NII SE LES OCURRAAA PONER WIMAX DE TELMEX!!!!!. ES UNA ASCO DE SERVICIO! TENGO WIMAX DESDE HACE 3 MESES Y EL SERVICIO ES MALO, MALO! SE CAE A CADA RATO Y LENTO, ULTRA LENTO! TENGO UNA CONEXION DE “UN MEGA” 1024KBPS DE BAJADA Y CON SUERTE MARCO 300 KBPS EN LOS TEST (NI HABLAR DE LA VELOCIDAD DE SUBIDA, SUPUESTAMENTENTE TENGO 256KBPS) JAJAJA! ES UN CHISTE.

El PRIMER MES CON WIMAX DE TELMEX, ESTUVE UNA SEMANA SIN SERVICIO! SIIIIII!!!! UNA SEMANA, TODO PUENTE ALTO SIN SERVICIO! Y CREEN QUE ALGUN DESCUENTO LLEGO ADJUNTO A LA FACTURA??? NADAAAAA!!! NI UN MISERABLE PESO $$, PERO ESO NO ES TODO! LA CAIDAS SON SUPER FRECUENTES POR EJEMPLO 8 HASTA 12 HORAS SIN SERVICIO, SIN AVISARTE NADA!!!

Y MAS ENCIMA EL LA EMPRESA TIENE SU ESLOGAN “”" ASI DA GUSTO HACER PYMES”"” jajajajaja! ZAAAAAAAAAA!!!!!!!! SI TIENES WIMAX DE TELMEX TE VAS A LA QUEBRA AL TIRO.

TIENEN QUE PENSAR QUE WIMAX INCORPORA TELEFONÍA Y UNA EMPRESA SIN SERVICIO TELEFONICO POR 8, 12 HORAS ES UN DESASTRE!!!!

ESPERO QUE ENTEL DE LA NOTA ALTA CON WI-MAX… ESTAN LOS JAPONESES DETRAS DE TODO ESO, ASI QUE A PEGARLE LA PATA EN EL POTO A LOS MEXICANOS!!!! JAJAJAJA!

NI PIENSEN PONER WIMAX DE TELMEX EN SUS CASAS, SI ES QUE NO QUIEREN LLEVARSE UN MAL PASAR.

MI VECINO TIENE ZAP TV… Y ES SUPER SOLIDO ESE SERVICIO, PERO CUANDO LLUEVE! JAJAJA..QUE CREEN ¡¡¡CAPUT!!!

WIMAX DE TELMEX, EL TRANSANTIAGO DE LAS TELECOMUNICACIONES! jajajajajaja!!!!!

WI-MAX DE ENTEL EL SALVAVIDAS DE WIMAX TELMEX!!

DesaprobarAprobar0WI-MAX DE ENTEL EL SALVAVIDAS DE WIMAX TELMEX!! dijo el 23-8-2007 a las 19:50:

85

siiii teni razon vale callampa wimax de telmex!!!

loreto

DesaprobarAprobar0loreto dijo el 24-8-2007 a las 11:07:

86

Pesima atencion de las operadoras y la venta de contratos son una tremenda mentira, cuando te dan los valores luego no son los que te cobran.Cuando quieres terminar el contrato no te atienden. Mal servicio al cliente.

paul

DesaprobarAprobar0paul dijo el 29-8-2007 a las 17:44:

87

wimax o 3.5 g es un buen producto ,en 2008 ofrecera wimax a los autos y en un futuro a los celulares , por ser una inversion de menor costo la idea es que sea mas barato que la competencia ,aun no lo a logrado ya que todavia no tiene suficintes clientes mayor demanda mayor oferta el problemas que se ha presentado son sus antenas ya que son direccionales y estan saturadas , telmex esta haciendo todos los esfuersos por cambiarlas por omnidireccionales para tener una mejor covertura , el mejotramiento de su red aun no esta completa por ser de tipo linea vista en sectores de poblados con edificios aun no hay soluciones como poner una antenas comunitaria o poner otras antenas donde da sombra u obtaculiza la contrucion aun esta sujeto a factibildad tecnica venciendo estos obtaculos y la guerra de los triplepack llegara a vencer al monopolio de las telecomunicaciones
chao

jm

DesaprobarAprobar0jm dijo el 31-8-2007 a las 01:13:

88

hola, posteo lo mismo que le postie a otro cabro : “no es por hinchar ni nada, pero podrias considerar usar en tus articulos la notacion CL$ para decir moneda Chilena o CLP que es como el estandar, esops ojala tomes en cuenta la recomendacion 8)! xD” esops

en cuanto al tema, ojala se venga con wenos precios *O*

elalegandro

DesaprobarAprobar0elalegandro dijo el 3-9-2007 a las 19:57:

89

se que es un poco fuera de la fecha del post…pero saben? pedi telmex para mi departamento aqui en santiaago centro chile.
los tecnicos tan chantas que enviaron no hicieron nada mas que pararse en una ventana y decir….no se ve la antena no podemos instalar…..
que desepcion!!! se supone segun el ejecutivo, que debieron hacer una prueba tecnica……
que lata con estas compañias de miercale….la velocidad que ofrecen es un moco y mas encima ni siquiera se puede elegir entre la mejor empresa, son todas iguales….

Omar Cortes

DesaprobarAprobar0Omar Cortes dijo el 6-9-2007 a las 18:46:

90

Qué diferencia! En México esto es apenas un sueño… y lo más curioso es que Telmex es la compañía más fuerte en México y no ha beneficiado a México sino a otros países… Qué pena de verdad… lástima que nuestra regulación de telecomunicaciones sea del sigo pasado, literal, no ha cambiado desde 1960. internet no está contemplado, no está regulado, es un cero a la izquierda….

Kaddaro

DesaprobarAprobar0Kaddaro dijo el 8-9-2007 a las 01:04:

91

Hola…soy vendedor del servicio….creo que el servicio viene a competir en sectores de chile que ya no tienen la posibilidad de contratar un servicio de internet me explico hay sectores amigos que ya no existen cableado de otras empresas………porque los cables los cambian por pasturri dejando a gran parte de poblaciones sin poder tener un telefono o tener internet por ejemplo el castillo en la pintana…ese bts amigos se abrio para dar servicio y en poco menos de 2 semanas toda la gente contrato el servicio… gente estaba agradecida de la empresa que ahora elloscon su antena en la casa no iban a dejar que se la robaran…..si alguin desea el servicio escriban a mi mail….oka hay muchas mas primicias

Kaddaro

DesaprobarAprobar0Kaddaro dijo el 9-9-2007 a las 22:58:

92

oigan dejo mi mail por si desean contratar el servicio ccentauro29@hotmail.com

SM

DesaprobarAprobar0SM dijo el 13-9-2007 a las 23:34:

93

UNA PREGUNTA PARA EL VENDEDOR DE TELMEX!!

CUANDO ESTARAN DISPONIBLE EL TRIPLE PACK INALAMBRICO ?

HE PREGUNTADO Y AUN SIN RESPUESTA A ESTO ??

PUBLICIDAD ENGAÑOZA ? EN FIN ESPERO UNA FECHA DEFINITIVA

ACTUALMENTE TENGO EL DUO DE WIMAX PERO QUIERO TENER EL TRIPLE PACK PERO AUN NO SE PUEDE :(

RESPONDAN AQUI MISMO!! PARA QUE TODOS SEPAN

felipe.axf

DesaprobarAprobar0felipe.axf dijo el 26-9-2007 a las 12:43:

94

oie pal vendedor, que onda, se supone que es como un wifi pero con 50 km de cobertura, es asi como dicen , sera verdad??
no se ojala que aclaren bien las dudas de la gente por que en la pagina de telmex nisiquiera aparece el precio del “Triple Play” que es el triple pack inalambrico, siendoq ue deberia estar el precio al menos ,
ojala que todo lo leido por ahi sea cierto , y si no lo es , ojala que entel o alguna de las empresas de telecomunicaciones se zumbe de verdad xd

ADIOS

María Leonor

DesaprobarAprobar0María Leonor dijo el 21-10-2007 a las 23:06:

95

Estimados:

Para la zona de Lampa y Colina ya existe una empresa que ofrece Internet Inalambrica + Telefonía IP.
Gran calidad y con una atención persoanalizada.
Esta es Enlaces Regionales.

Miren su pagina web y pidan factibilidad

Saludos

crsitian

DesaprobarAprobar0crsitian dijo el 3-12-2007 a las 03:00:

96

kisiera defender a la telefonica porque sin duda es la mejor que hay por que telmex no llega tdvvia y no me intereza tampoco que llegue vtr es otra mas sinverguenza

christopher

DesaprobarAprobar0christopher dijo el 1-2-2008 a las 18:25:

97

es muy bueno qiero contratarlo mi telefono es 87874630 o si no 82818197
o 77773312 es muy bueno de berdad

Ericsson dice que Wi-Fi va a desaparecer - FayerWayer

DesaprobarAprobar0Ericsson dice que Wi-Fi va a desaparecer - FayerWayer dijo el 10-3-2008 a las 23:29:

98

[...] mucho que desear. El año pasado varias compañías en Chile desplegaron redes WiMAX, en especial Telmex y Entel, y otras como VTR también lo están haciendo, aunque todavía no lo tengan listo. El lado [...]

JAVIER

DesaprobarAprobar0JAVIER dijo el 30-3-2008 a las 01:19:

99

SEÑORES

TELMEX ES UNA MIERDA EN MEXICO POR ESO SE VINO PARA CHILE. DEJENME CON MI TRIPLE PAC TRANQUILITO NO MÁS QUE ES BONITO, BUENO Y BARATO.

felipe

DesaprobarAprobar0felipe dijo el 16-5-2008 a las 23:32:

100

ojala yege el wimax aka a nacimiento
xq el wifi gratis de ak es como las weas

ahhh

ojala cambie muxo telmex tv
xq lo tengo
y tiene mui pocos canales

fernando

DesaprobarAprobar0fernando dijo el 7-6-2008 a las 15:27:

101

Disculpen gente de blogs…Telmex no puede ofrecer WiMAX en Mexico por la misma razon que Telefonica no puede hacerlo en Latinoamerica, sobre todo Argentina, donde yo resido.
Por la Ley Antimonopolios. Asi de simple.
Porque Doble Play? (Internet y Telefonia inalambricos) Por lo mismo que Notebook en vez de Pc. Por lo mismo que 3 GSM en vez de GSM, por lo mismo que PC en vez de maquina de escribir o MP4 y Itunes en vez de CD. Se llama tecnologia. Progreso. Futuro.
Lo que tienen que evaluar son los costos y la calidad del servicio.
Ambas cosas son compatibles. WiMAX, WLL y/o ASDL o Cable Modem. Insisto. Costos. Y calidad. Depende de las necesidades de cada uno. Ahora bien. No es River-Boca, o Colo Colo – Universidad de Chile. Son dos grandes compañias que explotan mercados monopolicos y tratan de ganar clientes y dinero. Importa?
Estos blogs de buenos y malos me ponen un poco nervioso, por las tonterias que se dicen. Primero, lean, aprendan, conozcan.
Lo importante es asegurarse un bueno servicio, jugar con la competencia y tratar de tener lo mejor al menor costo. Eso si, la entrada de Telmex a Latinoamerica es buena para todos. Como lo sera la entrada de otras compañias a Mexico.
Ahora bien. Como funciona el doble play? Yo vendo planes de Telmex hace 1 año en la argentina. Y lo tengo en mi oficina. Si bien depende de muchas variables tecnologicas, el servicio en lineas generales es bueno. Superior en lo referente a Internet frente a Speedy (el servicio de Telefonica). En lo referente a telefonia, solo lo interrumpe el corte de luz. Ya que el hardware de Telmex va conectado a la corriente alterna. La gran diferencia esta en los costos, ya que los planes de Telmex aca vienen con minutos libres de llamadas y con varios servicios en lo referente a Internet. Si quieren saber algo mas sobre el Doble Play de Telmex y futuro Triple play (telefonia, Internet y Television) escribanme a opcionestelmexbb@gmail.com, me llamo fernando.
Eso si. Hace 20 años que telefonica esta en Argentina, y Telecom, que ahora son lo mismo. Nos estafan hace mucho tiempo. Supongo que en Mexico sera lo mism con Telmex. La llegada de Telmex, con todos los defectos que presupone una empresa nueva que no conoce la idiocincracia del pais, mejoro todo, y va mejorar todavia mas. Eso es innegable. En vez de insultar, hablar por boca de otros, y demas, en vez de ponerse camisetas que no les dejan nada y que nada les ofrecen, busquen la mejor opcion donde esten, y listo.
Pero negar la tecnologia es tonto, por lo menos. En 5 años, en el mundo logico y civilizado, toda la telefonia se hara a travez de Internet (VOIP).
Aca, en nuestro espantoso tercer mundo, lleno de ignorantes y trogloditas como cada uno de nosotros, tardara un poco mas.
Hya que aprender, y conseguir la mejor opcion para cada empresa/casa/local/negocio, etc.
Saludos cordiales.

JAVIER

DesaprobarAprobar0JAVIER dijo el 15-6-2008 a las 02:37:

102

Miren ignorantes, trabaje 02 años como Jefe de Operaciones en una de sus empresillas que le hacen la pega a Telmex y en realidad opino que la asistencia es mala, en los cobros se equivocan, telefonía es penca, etc. mejor me quedo con VTR. Los que viven para el campo y no tienen llegada de cable, no tienen otra opción más que telmex. Pero dejen informarles algo, la televisión digital que ofrece telmex no es digital, es satelital, lo cual es un engaño.

JORGE

DesaprobarAprobar0JORGE dijo el 28-7-2008 a las 15:04:

103

Saben en realidad es doloroso ver ke en México el ke se kiere superar los demás lo jalan para ke no sobresalga en vez de ayudarlo a crecer y ser un mejor pais, es lo ke esta pasando con Telmex independientemente ke sea de Slim o de kien sea, la empresa es mexicana x ke no darle la oportunidad de crecer, como decía = elmau = antes era un pésimo servicio ahora después de la privatización creció enormemente y para el beneficio de nosotros, creo ke es mucha mediocridad la ke no nos deja ver mas allá… Creo sinceramente ke solo es cuestión de tiempo para ke Telmex nos facilite la vida ofreciendonos Telefonia, Internet y Televición… Saludos…

anel

DesaprobarAprobar0anel dijo el 31-7-2008 a las 17:42:

104

Creo sinceramente ke solo es cuestión de tiempo para ke Telmex nos facilite la vida ofreciendonos Telefonia, Internet y Televición… Saludos…

Sonia Zamalloa

DesaprobarAprobar1Sonia Zamalloa dijo el 30-8-2008 a las 10:39:

105

Puedes verificar si hay una persona con el nombre de Demetrio Rodas, Empresa Laser, Yapacani, Bolivia que representa ZAP TV y esta vendiendo antenas TZU por US$800 sin costo mensual

monica arce

DesaprobarAprobar0monica arce dijo el 18-9-2008 a las 23:42:

106

vivimos en quellon chile necesitamos saber si tienen cobertura para aca en internet y cable lo necesitamos urgente queremos saber valor

luis vega madrid

DesaprobarAprobar0luis vega madrid dijo el 16-10-2008 a las 18:08:

107

por 3 dias de atraso me cortaron la señal de tv s
on unos mercenarios gracias por su comprencion

David

DesaprobarAprobar0David dijo el 31-12-2008 a las 01:02:

108

telmex invierte (se moderniza inova y ofrece nuevas t.i.) en centro y sudamerica
gracias a los enormes excedentes de sus utilidades derivadas de los servicios caros y deficientes q ofrece en MEXICO en contraste sus inversiones en este pais han ido ala baja
como diria el refran popular “CANDIL D LA CALLE, OBSCURIDAD D TU CASA”

Oscar Esteban Silva Vidal

DesaprobarAprobar-1Oscar Esteban Silva Vidal dijo el 28-12-2009 a las 01:13:

109

deseo saber exactamente en que ne benefifia telmex Mejores precios? menos caidas del sistema” menos cuentas fuleras’ mas transparentes ? por favor indiqueme y me cambio de compañia ya que estoy cansado con movistar especialmente su falta de profesionalismo envie precios para poder comparar

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?