
Porque no todo es Canon en esta vida, señores, Sony tampoco se quiso quedar atrás y agregó hoy a la línea Cybershot dos cámaras compactas, donde la funcionalidad y lo llamativo se ve en sus pantallas. Eso, por que el denominador principal de ambos modelos es su enorme LCD touchscreen.

Al darla vuelta no veo control o botón alguno — tan solo el disparador y el de encendido. Eso la inscribe inmediatamente en la lista negra de los manitos de hacha. En el caso de la T-200 la pantalla es de 3,5 pulgadas, mientras que en la T-70 es solo de tres. Lo entretenido — y no menos curioso — es que ambas poseen un programa de reconocimiento de sonrisas(arriba, en la foto) que, por extraño que suene, detecta en las caras de tus amigos quien tiene la mejor sonrisa Pep y te permite seleccionarla, mejorando el enfoque. Si aún no entiendes bien de que se trata, esta simulación debiera ayudarte.
Datos duros: son muy delgadas –2.2cm de grosor, en promedio; ambas poseen 8.1 megapixeles efectivos y vienen en seis colores: Plata, Negro, Rojo (T-200), Blanco y Fucsia (T-70). Ah: lamentablemente aún no hay precio ni fecha de salida al mercado.
Para terminar, un par de fotos más:


Link: Sony Adds To CyberShot Lines With DSC-T70 And DSC-T200 (vía Gizmodo)
Publicado por JI Stark el 20 de August 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Cámaras Digitales, Lanzamientos. Tiene 34 comentarios.
34 Comentarios
Nuevas Sony Cybershot DSC-T70 y T-200 con detector de sonrisas

0Nayeli dijo el 7-3-2009 a las 19:43:
que tan resistente es la nueva Sony Cyber-Shot DSC-T70 contra el agua….?
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]