fayerwayer

Nuevas Sony Cybershot DSC-T70 y T-200 con detector de sonrisas

Porque no todo es Canon en esta vida, señores, Sony tampoco se quiso quedar atrás y agregó hoy a la línea Cybershot dos cámaras compactas, donde la funcionalidad y lo llamativo se ve en sus pantallas. Eso, por que el denominador principal de ambos modelos es su enorme LCD touchscreen.

Al darla vuelta no veo control o botón alguno — tan solo el disparador y el de encendido. Eso la inscribe inmediatamente en la lista negra de los manitos de hacha. En el caso de la T-200 la pantalla es de 3,5 pulgadas, mientras que en la T-70 es solo de tres. Lo entretenido — y no menos curioso — es que ambas poseen un programa de reconocimiento de sonrisas(arriba, en la foto) que, por extraño que suene, detecta en las caras de tus amigos quien tiene la mejor sonrisa Pep y te permite seleccionarla, mejorando el enfoque. Si aún no entiendes bien de que se trata, esta simulación debiera ayudarte.

Datos duros: son muy delgadas –2.2cm de grosor, en promedio; ambas poseen 8.1 megapixeles efectivos y vienen en seis colores: Plata, Negro, Rojo (T-200), Blanco y Fucsia (T-70). Ah: lamentablemente aún no hay precio ni fecha de salida al mercado.

Para terminar, un par de fotos más:

Link: Sony Adds To CyberShot Lines With DSC-T70 And DSC-T200 (vía Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos