N81: El nuevo gamephone de Nokia

Nokia N81

No pasó ni un minuto desde el post anterior para que llegaran a mi por arte de magia las imágenes de lo que estábamos esperando; y como soy tan generoso, las comparto con ustedes sin concursos ni sorteos.

Directo desde Londres, donde se desarrollará mañana el evento Go!Play de la finlandesa, este es el nuevo N81. Además de ser un gamephone preparado para la plataforma N-Gage, también incluye la tecnología XPressMusic que hemos visto en modelos anteriores, esta vez con 8Gb de almacenamiento incorporado.

Dios, ya veo mis grasosos dedos en ese maravilloso teléfono. Una foto más del nuevo integrante de la NSeries en acción, tras el salto.

Nokia N81

Link: Nokia N81 shown up close and personal (Engadget, via Gizmología)

Compartir Compartir
Publicado por JI Stark el 28 de August 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , , . Tiene 40 comentarios.

40 Comentarios

N81: El nuevo gamephone de Nokia

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2

Edrik

DesaprobarAprobar0 Edrik dijo el 7-9-2007 a las 13:46:

31

pues lo de ofice, deve de, pues en mi n-gage se puede, a mi tampoco me decepciono, tenia muy buenos juegos (pocos, pero muy buenos, de hecho, el worms que salio es a mi gusto mejor que el de DS y psp) yo = tengo mi ipod para la musica, mi DS para los juegos y mi.. ahm…… tabique n-gage para llamar y mandar mensajes (desperdicio?) como cuanto costara???

jorge

DesaprobarAprobar0 jorge dijo el 27-10-2007 a las 17:49:

32

soy de argentina y mi sueño es inventar un aparato para la policia q identifique a los autos q exporten todo tipo de pirateria
espero q algun dia pueda inventar este aparato para la LEY desdeya muchas gracias

Carlos

DesaprobarAprobar0 Carlos dijo el 30-1-2008 a las 13:04:

33

hola amigos que tal quisiera saber cuando va salir en mexico y que precio va tener espero me puedan dar una respuesta graxias

Aitor

DesaprobarAprobar0 Aitor dijo el 21-4-2008 a las 15:00:

34

Este es un mensaje para todos aquellos que opinan mal sobre este movil o lo comparan con “samsung” “siemens” y mierdas de esas es lo mejor actualmente en telefonia movil otra cosa :

1_no es una n-gage yo tuve una buen telefono pero este tiene mejor nivel
2_eres joven 16-25 años esto es lo mejor para ti
3_en blanco es precioso!!!!!!!
que MAQUINON!!!!!!!!!!!!!!!!!

el hampa

DesaprobarAprobar0 el hampa dijo el 19-5-2008 a las 12:11:

35

sin duda es lo mejor

FWLabs: Desempacando el Nokia N81 8GB - FayerWayer

DesaprobarAprobar0 FWLabs: Desempacando el Nokia N81 8GB - FayerWayer dijo el 25-5-2008 a las 22:39:

36

[...] uno de sus últimos modelos, el Nokia N81 con 8GB de memoria. En el pasado hemos estado siguiendo su lanzamiento e incluso tuvimos la oportunidad de probarlo brevemente. El equipo está siendo promocionado como [...]

yoooo

DesaprobarAprobar-1 yoooo dijo el 2-6-2008 a las 16:54:

37

:-0 LO QUIEROOOOOOOOOO!

ferdy

DesaprobarAprobar1 ferdy dijo el 3-6-2008 a las 19:30:

38

utada prefiero m
iladrillo

nnnn

DesaprobarAprobar0 nnnn dijo el 15-6-2008 a las 11:12:

39

muy piola lo tengo y esta muy bueno

alejandro

DesaprobarAprobar0 alejandro dijo el 24-5-2009 a las 15:40:

40

de porci no canbio nunca muro con los nokia y ahora que sale ese espero nomas ya va 4 celu que tengo y ninguno tengo queja de nokiaaa..!! y los otros son muy conplicado para mi 10 punto ya le doy con lo que tieneee..

Ver Todos Páginas: 1 2

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?