Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

US$100.000 al que ofrezca un desbloqueador gratis de iPhone

37

unlocked-iphone.jpg

unlocked-iphone.jpgDespués de casi 2 meses meses de espera, finalmente se anunció lo que todos esperaban: desbloqueo del iPhone por software. Esto fue confirmado oficialmente por los chicos de Engadget, pero aún no se encuentra disponible ni se ha anunciado el precio final, ya que iPhoneSimFree esta buscando distribuidores por el momento. Si desbloquear un Motorola recién lanzado cuesta alrededor de USD$50, el precio del desbloqueador del iPhone no debiera variar mucho. De todas maneras, el proceso de desbloquear el iPhone fue un esfuerzo colaborativo en torno a un Wiki y un canal de IRC, por lo que unos supuestos amantes del open source encuentran que este resultado debiera esta disponible para todos y gratis. Esto, sin desmerecer el trabajo del equipo que lo logró, por lo que ofrecen USD$100.000 (CLP $52.000.000) y todos los derechos de autoría al equipo que esté dispuesto a lanzar su solución libremente, junto con el código fuente.

Esto también permitiría que sea casi imposible que AT&T baje este software, como ha pasado con el tutorial de HaRRo. A ver si cumplen, y este miercoles a las 12:00 tenemos un desbloquear de iPhone, gratis y abierto.

Link: Free Iphone USD $100,000 (via Engadget)

37 Comentarios

US$100.000 al que ofrezca un desbloqueador gratis de iPhone

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Rodrigo Rodrigo dijo hace 5 años

no lo entiendo :(

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kattonic kattonic dijo hace 5 años

eso que hablan de uqe en zofri en iquique estan los iphone 100% desbloqueados.... es cierto i puedo dar fe en de eso... conosco a rodolfo i el es el que atiende en el modulo i al final despues de bastante tiempo logro modificarlo para hacer llamadas... es realmente iompresionante.. i el primer iphone desbvloqueado en chile xDD ahora falta desbloquear el mio i seran dos ;)
}
a ver si leo manda el suio o se pega un viajecito para aca :)

slaudos i hasta entonces

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_kattonic kattonic dijo hace 5 años

http://xapologyx.blogspot.com/ ese es el blog para que vean el video.. actualizado del 28 de agosto de este año :) osea aier para los que dicen que es un fake i se coman las plabaras ;) (yn)

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_arturo arturo dijo hace 5 años

Un adolescente que logró burlar los códigos de seguridad del celular iPhone para poder utilizarlo en otras redes que no sean la de AT&T cambiará el teléfono desbloqueado por un automóvil deportivo nuevo y tres iPhones nuevos.
George Hotz, de Glen Rock, Nueva Jersey, precisó que llegó a un acuerdo con CertiCell, una la compañía de reparación de teléfonos móviles con sede en Louisville, Kentucky.
Hotz anunció en su página blog que cambió el aparato descodificado por "un dulce Nissan 350Z y tres iPhones de 8GB".
El adolescente dijo que le enviará los tres iPhone nuevos a tres colaboradores en línea que le ayudaron a divorciar el popular celular de Apple Inc. de la red de AT&T. El trabajo le llevó 500 horas, alrededor de ocho horas diarias desde el lanzamiento del aparato el 29 de junio.
Hotz llegó al acuerdo con Terry Daidone, co-fundador de CertiCell, quien también le prometió un empleo como consultor.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MacRulez MacRulez dijo hace 5 años

interesante lo de Iquique, caro, pero interesante

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MR9 MR9 dijo hace 4 años

es verdad el gordo es muy usurero, se aprovecha de gente que esta caliente por el Iphone, no importa ojala se hece algunos iphones para que el gordo sienta las lukas.
Ojala salga luego el sofware para desbloquearlo y luego poder comprarme alguno, ya que soy un adicto a lo mac

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_elaine elaine dijo hace 4 años

b0m me vou a brazil e necessito desbloquear meu celular
e um blackbarry pearl 8120 e um samsung m520
se alquem souber de um programa free me diz

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.