La compañía Deep Breeze ha lanzado un equipo médico bastante innovador. ¿Se acuerdan del estetoscopio, ese instrumento metálico (que por lo general está muy frío) con que se escuchan los latidos del corazón, y otros sonidos del cuerpo? Bueno, multipliquenlo por 42 y tienen el nuevo VRI xp.
A través del registro de las vibraciones del aire al pasar por los pulmones, este dispositivo entrega una imagen de estos en segundos, y sin ningún tipo de radiación a diferencia de los rayos X. De esta manera, se pueden obtener mejores diagnósticos de enfermedades pulmonares de manera poco invasiva. Como toda tecnología innovadora recién lanzada, su precio es un poco alto: US$40,000.
Link: DeepBreeze (via slashdot)
Publicado por tricky el 8 de August 2007 en la categoría Ciencia con los tags Ciencia, Medicina, Salud. Tiene 13 comentarios.
13 Comentarios
Deep Breeze VXI xp: Pulmones en la pantalla

0SprigRice dijo el 8-8-2007 a las 17:15:
ingreible como avanzamos para mejor !
excelente !
emm eso de multiplicarlo por 42 ?? ni sikiera alcanzaria para el precio
tricky dijo el 8-8-2007 a las 17:17:
3@SprigRice: Por 42 me referia a que son 42 “estetoscopios” los que usa el VRI xp para detectar las vibraciones

0xellos dijo el 8-8-2007 a las 17:40:
eeeeeeee que bkn asi se evitan cuando les disen nesesito una radiografia

0Italo Neira dijo el 8-8-2007 a las 17:50:
Qué haría Greg House con uno de esos??
Todo el mundo miente!

0chatoDELiphone dijo el 8-8-2007 a las 17:52:
hack al AIFON?? http://www.gizmodo.es/2007/07/23/fallo_de_seguridad_del_iphone.html

0P@ncho! dijo el 8-8-2007 a las 18:14:
buenisimo el aparato este
el nombre es medio malo… poco marketero… podrian ponerle no se, estetoscopio surround o algo asi jajaj… cualquier cosa es mejor que una sigla terminada en XP… xp mas encima… que no saben que ahora la lleva vista XD
saludos!

0Paquito dijo el 8-8-2007 a las 20:28:
Que alguien llame al Doctor House de que ya… ¡Y que lo pruebe Cameron!
))))))))))))))))))
Saludazos,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

0Chicoblog dijo el 9-8-2007 a las 08:22:
Geeeenial!!!
Me gusto xP
Me gustaria ver una de esas maravillas por estos lugares
Saludos!

0chronnoz dijo el 9-8-2007 a las 09:49:
la idea es buena, pero a ese precio veo bien dificil q llegue a chile, y si llega seguramente el puro examen te va a costar como 5 palos

0SataFLASH dijo el 9-8-2007 a las 10:13:
con esa weá me saldrá BELMONT en los pulmones, como me salió en la última radiografía??? (tb salieron un amigo mío y mi hermano)
haha, wena igual… aunque aun espero los anteojos con raxos x para cuartear pulento