fayerwayer

Confirmado: El iPhone, desbloqueado por Software

Nos llenaron de comentarios acerca del desbloqueo del odioso-telefonito-que-nadie-tiene-pero-del-que todos-hablan, y llegó la hora de decirles que por fin, el condenado iPhone fue desbloqueado como todos — o muchos — esperaban: 100% por Software.

Así es: nada de TurboSim imposibles de comprar o abrir al hijo pródigo de Steve: los seis desarrolladores tras iphonesimfree.com le entregaron la aplicación hace 48 horas a Ryan Block, editor de Engadget, quién da fe que (tras el desbloqueo) puedes usar cualquier SIM Card del operador que se te ocurra, incluido ese de Cachiyuyo o Pelotillehue, activándolo a través de iASign and iActivator. Lo único malo: dile adiós al Visual Voicemail y para ver videos en YouTube, deberás hacer una activación manual.

La utilidad — que estará a la venta a través de un licenciamiento masivo a partir de la próxima semana — resiste actualmente todo, incluso las actualizaciones de software de Apple. Insisto, una vez más: todo sería cosa de instalar, conectar el aparato, apretar un botón and Boom, como diría Jobs. Wow.

Sepan ustedes, queridos lectores, que ya estamos haciendo las gestiones para tener la aplicación en nuestras manos como los seis desarrolladores han prometido, y si Leo se arriesga, de seguro habrá un segundo FWLabs del iPhone probado como corresponde acá mismo, en esta larga y angosta faja de tierra.

Link: iPhone unlocked: AT&T loses iPhone exclusivity, August 24, 2007, 12:00PM EDT (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos