Ya es hora que vayan haciendo su lista de regalos para Papá Noel, niños, y vayan preparándose para esa adorable y blanca época del año: ¡la navidad! Ah, esa en donde lo último en lo que hay que pensar es como hacer pedazos el cupo de la tarjeta para regalarnos lo más chori en tecnología en Festivus, aprovechando las gangas en 99 cuotas con intereses de tu plástico amigo.
En fin, todo este discurso inutil es para presentarles el primer medio-árbol de navidad al revés; es decir, que se instala de manera no tradicional: pegado al techo. Mide 1.2 metros, viene con 200 luces de alta duración incorporadas, y lo genial es que por su “original” diseño lucirá en cualquiera de las esquinas de tu casa donde se te ocurra colgarlo — literalmente.
Disponible hoy en Hammacher Slemmer por tan solo USD$139.95 (Ch$73.368).
Link: 4-foot Half Upside Down Corner Tree (ShinyShiny)
Publicado por JI Stark el 31 de August 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Hogar, Idiota. Tiene 23 comentarios.
23 Comentarios
Árbol de Navidad… patas arriba

0SpringRice dijo el 31-8-2007 a las 01:19:
Tan tarde trabajando stark ![]()
pero esta genial el arbol , tomando en cuenta q utiliza menos espacio en la casa
ademasde ser original , y con sus buenas luces … q las de la calle se keman altoke

1wit dijo el 31-8-2007 a las 01:36:
Me sorprende la originalidad… es justamente el árbol ideal para quienes “andan de cabeza” en esas fechas. Imagino que las bolas quedarán colgando XD (me refiero a las esferas navideñas). En fin, cada loco con su tema.

0Rockdrigo dijo el 31-8-2007 a las 02:17:
Que chory…….me refiero al arbol….
Las personas que viven solas como yo( que me gane una polera de Fayerwayer hace un tiempo en Huasonic atras por soñar con Leoprieto en pijama) deberian colgar su arbol en una esquina, esperar que se llene “de polvo” y gozar con sus bolas de luces…….prefiero no pensar en mas cosas………………
See you

0Paquito dijo el 31-8-2007 a las 04:31:
Demasiado friki para mi
Aunque conozco al menos a una persona que estoy seguro que sería capaz de comprárselo (sí, es muy triste pero cierto: conozco a gente así
).
Saludos,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

0Lestat dijo el 31-8-2007 a las 08:10:
parece enredadera .. como las que suelen poner las viejitas….

0Crash Override dijo el 31-8-2007 a las 08:51:
Después se ramificará por toda la casa?
Harto fea la wa, prefiero sacar una rama del pino de mi casa (!?)

0MatSim dijo el 31-8-2007 a las 09:01:
fome, fome, el diseño— es mejor tu arbol tradicional y atornillarlo al techo… o mas facil armarlo al reves poniedo las ramas largas en la parte superior and so on….

0Jon dijo el 31-8-2007 a las 09:25:
Creo que soy un pervertido… ¿Soy el unico que le ve forma de vagina descuidada?….

0Fernando dijo el 31-8-2007 a las 09:44:
es el unico arbol geeks que he visto….
recuerden estructura de datos….. los arboles para donde tienen las hojas???… y la raiz???
ta weno

0cenzi dijo el 31-8-2007 a las 10:01:
que aweonao es esto. La navidad ya es una blasfemia, y esto ayuda bastardizarlo aun mas…
Que este en un sitio de tecnología Chileno me parece aun mas retardado..

0SataFLASH dijo el 31-8-2007 a las 11:18:
Se parece a las fotos de Alejandra Valle, ahahahahaha
(andamos finitos)

0Tilapio dijo el 31-8-2007 a las 15:00:
Qe no se dan cuenta que es satanico? es como la cruz al revez hacia abajo, como la bandera gringa al revez en los uniformes de los soldados gringos! NOOOO!!! el apocalipshit ya esta aqui!!! Fucking Bush!!! NO NO NO!!!!!!!!!!!

0cruz dijo el 31-8-2007 a las 21:06:
pero si para celebrar festivus solo necesito un fierro!
el arbolito? impresentable!

0Chicoblog dijo el 31-8-2007 a las 21:34:
Mmm…
me pregunto como quemaran esas ampolletas la paredo o dejando sus rastros oscuros en la pared y el techo xP

0Foxrg dijo el 3-9-2007 a las 10:40:
Un poco tarde, pero no siempre tengo tiempo de ver su blog, y solo quiero decir que seria todo un problema pegar los regalos al techo para que queden “abajo” del arbol
Curioso pero inutil.

0Navidad al revés dijo el 1-11-2007 a las 18:32:
[...] Ya faltan solamente tres meses y medio para que nos invada el espíritu navideño, y aquí les pongo algo fuera de lo normal para que adornemos nuestros hogares dándole un toque algo gracioso. Hammacher Slemmer nos trae el árbol de navidad colgante, ahora para poner la estrella en la punta tendrémos que agacharnos. Mide aproximadamente un metro y medio y ya viene con las luces integradas para que no tengamos que estar batallando con las ramas. La única desventaja que tiene es su precio , podrás tenerlo por $139.00 USD, pero es álgo de lo cual presumir cuando llegan los invitados para la cena de nochebuena y navidad.Vía. Fayerwayer [...]