FW Labs: Classmate PC 2
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 17/07/2007 a las 1:19 am por leo prieto
Esta semana se estrena (finalmente) la película Transformers en Chile para que todos podamos volver a nuestra infancia y recordar cómo era la vida junto a Optimus Prime y Bumblebee. El robot de este video no aparece en la película, y a diferencia de los renders/actores creados por Industrial Light and Magic, este robot transformador creado en Japón, es real. Puede que Japón no tenga ejército, pero definitivamente tiene la tecnología para construirse uno. (via Gizmodo)
25 Comentarios
Un transformer de verdad

diegocaro dijo hace 11 meses:
Buena buena… pero nada le gana a estos transformers: http://www.youtube.com/watch?v=akNJ6S2UqsE

Felipe Cerda dijo hace 11 meses:
El diego tiene razón, los transformers “reales” se ven mucho mejor

Iwakura dijo hace 11 meses:
Definitivamente el proyecto de los japoneses de tener un robot a lo ‘Astroboy’ para el 2050 es un chiste.. pq lo tendran mucho antes!!!
Al ver cosas como esa deja la robotica en Chile como algo no en pañales.. sino empelota :s
Me pregunto si Tokyo-3 ya estara construida… hmmm (Todo mal con los terremotos de ayer!!)

ZeroZen dijo hace 11 meses:
Pero como!! guateando FW! este vídeo es tan viejo, pero tan viejo, que lo publicamos nosotros mismos en febrero de 2006.

Pablo dijo hace 11 meses:
jajajaja siempre tarde ustedes!! aca en Rosario se estreno hace 2 semanas!!! les cuento el final?!? jajaja
che muy grosa pelicula vayan a verla…dura 2:30hs y esta muy balanceada en cuanto a contenido…pense que iba a ser mas infantil pero no…esta muy buena…los efectos especiales muy buenos(lograron muy bien la interaccion entre las animaciones y la vida real…en un momento ya ni te das cuenta)la voy a ir a ver de nuevo jeje…suerte

zeta dijo hace 11 meses:
le faltaron mostrar como lanza misiles buscadores de calor, el rayo laser, la vision nocturna, los cohetes que le ayudan a volar, como se convierte en lancha, pero bene para comenzar esta bien XD
leo prieto dijo hace 11 meses:
11@ZeroZen: Jajajaja! Ya me tincaba haberlo visto en alguna parte. Simplemente me sonrojo y miro para otro lado. ![]()

Chicoblog dijo hace 11 meses:
Jojojojojo, fantastico, no mas que en el verdadero se nota las piezas que se mueven x)
En la pelicula casi ni se nota que piezas se mueven una por una, todo es muy rapido, la pelicula es genial
Bueno no se las arruino mas…
Genial el video
SAludos ![]()

kochiz dijo hace 11 meses:
en el cinemark del alto las condes, estan dandola en pre-estreno…
lo rico es que te das cuenta QUE ESTÁ EN ESPAÑOL cuando empieza la historia.
la cagaron las minas, osea… los efectos especiales

rodrigo rg dijo hace 11 meses:
jajajajajajajaja!!!! Me dio mucha risa la caminada del ROBOT!….jajajajaja!

Sebastian Arancibia Maruri dijo hace 11 meses:
Los felicito, este video acaba de cumpli como 3 años. Noticias frescas, siempre. ajajajaja

Al78 dijo hace 11 meses:
se les olvido poner el final,cuando el robot se cae dela mesa y se hace mierr…..

ZoretMan dijo hace 11 meses:
La verdad me decepciona ver una noticia tan vieja aca, mucho mas si es un repost! seguro que mañana postean el video del citroen c4 que se transforma…
Hablando de videos, vi uno hace tiempo de un robot que se convertia en un escorpion, mucho mejor que el video de este post, pero no lo encuentro, si alguien lo encuentra que lo postee, pero si encontre uno muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=0m_cCP1wn94

SargentoPimienta dijo hace 11 meses:
Jajaja, por último hay que aceptar que aunque sea repetido, el video es muy ad-hoc al estreno de la pelíiicula!!
Yo también recordaba haberlo visto “en alguna parte” ;P Mejor es silbar y mirar para el techo moviendo la patita xD

www.magentamx.com, un blog sobre entretenimiento y consumo dijo hace 11 meses:
[…] [via] Publicado en :tecnologia/ videos […]

sandrups dijo hace 11 meses:
jajaja que bueno el robot, como dice el amigo arriba, falta la parte final
Publicado el 17 de July de 2007 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas Japón, Robots, Video. Tiene 25 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Otra más de Futurama, pero aún más geek
Face on Mobile: Aplicación de Facebook para Windows Mobile
Sony presenta Field Emission Display, su nueva tecnología de pantallas
Terra transmitirá Juegos Olímpicos en vivo por Internet para America Latina
Identi.ca: La inteligente idea para descentralizar a Twitter
Notebooks from Hell: Dell no hará efectivas las ventas erróneas
Televisor LCD con cargador solar
YouTube deberá entregar el historial de sus usuarios a Viacom
MacBook Air 1,8GHz SSD baja su precio
← Primera PáginaZetacorp Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.