Remember the Milk: To-Dos para Twitter
Twitter se ha convertido en una manera muy popular de… perder el tiempo e informarse de como pierden el tiempo los demás microbloggear. Pero la verdad es que este popular sistema puede que no sea tan inutil como yo creo; y eso gracias a los ingeniosos tipos de Remember the Milk, quienes crearon un servicio que transforma a Twitter en una lista de tareas por hacer (To-Dos) y recordatorios. Sólo debes agregar a Remember the Milk como uno de tus contactos y luego enviarle mensajes directos. Los mensajes quedarán en tu inbox y luego te llegará un recordatorio.
Para usarlo necesitas tener previamente una cuenta Twitter.
Link: Remember the Milk (Vía Download Squad)
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
2012: IPv6, odisea en el (ciber)espacio
España ya no está en los planes de Netflix
6 Comentarios
Remember the Milk: To-Dos para Twitter
PRIMERO
Responder3 cosas:
Responder1. No entendí nada.
2. El link a Twitter es el mismo que ha remember the milk
3. Sigo creyendo que Twitter es una mierd...
Será el frio aca en Thno, o ZeroZen andaba apurado... pero no enteníi que rayos era lo que transformaban, o mas bien, como... porque para "To-DOs", no hay como una ex-hojita-botada-en-mi-pieza, transformada en mi hoja de vida para el dia ;)
tengo friooooo!!
coo procastinador asumido, decidí probar estos servicios y hasta el momento el que mejor me ha funcionado ha sido http://www.toodledo.com/
ResponderValen la pena los U$14 anuales.
Saludos
no cache una wn
ResponderSep, el link de twitter apunta también a fayerwayer. Creo que olvidaron el http:// en el link.
ResponderLeyendo un post de un blog friki
ResponderDeja tu Comentario