Colombia elige DVB-T como su norma de televisión digital terrestre
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 24/07/2007 a las 6:40 pm por leo prieto

Japón tiene un sistema de transporte público tan perfecto, que pueden existir productos como este. Si te toca usar la linea Yamanote, con tan sólo mirar a este reloj podrás ver en que estación viene tu tren. Es más, el reloj recibe actualizaciones vía WiFi, así que con tan sólo mirar el reloj podrás saber si puedes terminar de leer los comentarios nuevos en tu blog favorito, o tragar el café y salir corriendo. No voy a hacer comparaciones obvias con ningún otro sistema de transporte público, pero ojalá pudiéramos soñar con algo así.
Link: Japanese WiFi Train Clock (Gizmodo, gracias Milenko!)
17 Comentarios
Reloj de trenes japonés con WiFi

raúl dijo hace 1 año:
Preferiría tomar un vaso de agua. Si llega a Chile, demás que lo van a vender en el mall del Costanera Center.

pwned dijo hace 1 año:
igual que las actualizaciones via wifi que aplica la empresa SONDA al transantiago!!

pepito dijo hace 1 año:
para la gente que compro el toshiba en WEI
Ahora ripley se lanza con esta oferta:
http://img443.imageshack.us/img443/8357/imagenzj2.jpg

pipexcop dijo hace 1 año:
solo para soñar ese relojito (porlomenos en Chile)
@pepito:jajaj toy que compro un mp4 a 270 lucas

Francisco Javier dijo hace 1 año:
un chilean-clock se quedaria atrasado, se apagaría, recibiria coimas, mataria gente y le robarian las piezas

overspace dijo hace 1 año:
Por lo menos en Valparaíso no le veo mucha utilidad, el tren pasa cada 5 minutos.

Chris dijo hace 1 año:
Al menos los colores del reloj combinan con los de “cierto” sistema de transporte público con el cual la comparación es obvia.

Zlash dijo hace 1 año:
Pensaba que el reloj funcionaba también como Acces Point, sería mucho ya. Algún día se hará algo parecido en Stgo… algún día xD

gonzalovalenzuela dijo hace 1 año:
ja, ayer hablaba con un suizo (donde trabajo está lleno) y el salia a tomar el bus a las 10:09 am, EXACTAMENTE, todos los dias a esa hora pasaba frente a su casa, asi no se cagaba de frio esperando 30 minutos (con suerte) como acá.
estamos a años luz….

eltintoelemento dijo hace 1 año:
Ese reloj estaba listo para ser inportado a chile. Si tiene los colores del transantiago, pero Sonda no logro sincronizar el GPS. El problema era, Si el reloj paraba era por que el bus esta en pana o se agoto la pila.

burromalacate dijo hace 1 año:
De los mejores comentarios que he visto en mucho tiempo jajjjaajaj! compatible con microsoft si como no! los japoneses son eficientes no microsoft jajaj XDDD ![]()
Publicado el 24 de July de 2007 por leo prieto en la categoría Transporte con las etiquetas Inalámbricos, Japón, Relojes, Transporte. Tiene 17 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Se aprueba el estándar 802.11r de roaming para Wi-Fi
Quicksilver: IBM prueba tecnología de almacenamiento SSD de 4TB
Futurología: Nanobaterías con virus
Linux crece en el mercado de servidores
PhotonSynthese, el “bonsái solar” que carga tus gadgets
Computador para Todos: Campaña para incentivar donación de PCs en desuso
Microsoft le dice hola a Ciao por US$486 millones
Las redes sociales facilitan el trabajo de los secuestradores
Nuevos LCD Toshiba ZF con procesadores Cell
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.