fayerwayer

¿Qué le preguntarías al Gerente General de Apple Latinoamérica?

FayerWayer va a hacer su primera entrevista. Sí, nosotros que no hemos tomado ni un curso de periodismo (excepto Pollak), vamos a camuflarnos de entrevistadores. La primera de ellas será a Carlos DeVries, Gerente General de Apple Latinoamérica. Si, la misma Apple del Mac, el iPod y el iPhone. La misma Apple que hace productos por los que todos babean, pero que demuestra muy poco interés por América Latina. Pues bien, el argentino-criado-en-Colombia señor DeVries es el encargado precisamente para esta región, de la empresa antes mencionada.

PUBLICIDAD

¿Qué le preguntarías?

Después de la columna publicada hace una semana (que recibió más de 150 comentarios), nos contactaron de Apple Latinoamérica (léase, Miami), para ofrecernos una entrevista con el Gerente General. Claramente aceptamos, y nos pusimos a reunir las preguntas que teníamos acumuladas. Mientras hacíamos eso, me pareció interesante preguntarles a ustedes (la entrevista es para ustedes después de todo), si había alguna respuesta o algún tema que les interesaría saber. Los comentarios son todos suyos.

Actualización: ¡Gracias a todos por sus preguntas! Definitivamente hay 4 o 5 temas que se repiten en la mayoría de los comentarios, y sin lugar a dudas las preguntaremos. También obviamente hay varias preguntas, que no se repiten tanto, pero a las cuales sería muy interesante tener la respuesta. Vamos a hacer la entrevista via iChat, para capturarla en video y luego subirla al sitio. La entrevista iba a ser hoy, pero tuvimos que posponerla por problemas técnicos de parte nuestra — si, la bendita banda ancha. El entrevistado tiene que viajar esta semana, así que esperamos hacerla la semana después de esta.

Tags

Lo Último