Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio

Parece que la idea de tener un proyector en tu celular se empieza a hacer realidad. La compañía Microvision ha anunciado que su sistema de proyección láser para aplicaciones móviles será integrado en futuros teléfonos de Motorola. Anteriormente Texas Instruments había presentado un micro-proyector para celulares llamado Pico, así que no sabemos si el Pico de Texas Instruments es el mismo Pico de Microvision, o simplemente otro Pico. El proyector es capaz de generar una imagen WVGA de 854 x 480, que te permitiría ver un DVD en su resolución completa. Todavía no anuncian cuando veremos el primer equipo con Pico incorporado, pero probablemente el día no esté muy lejos.
Link: Microvision Signs with Motorola for Pico Projector Phones (OhGizmo! via Gizmodo)
Publicado por Leo Prieto el 26 de July 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Celulares, Inventos, Pantallas. Tiene 83 comentarios.
83 Comentarios
Motorola meterá el proyector Pico a sus celulares

0 Samy dijo el 26/07/07 a las 2:11 am:
wajajaja … eso lo veremos en chilito el dia del pico!! Puta ojala que no le metan el pico a todos … los celulares. XD Lo digo x el precio…
GANÉ PRIMERO!!!!!
posted from my Wii of Nintendo

0 Samy dijo el 26/07/07 a las 2:18 am:
por cierto… si te pones uno de esos sobre los párpados … ¿sería un PICO EN EL OJO? Supongo que mejor no jugar con eso….
Además en el modo silencioso es un Pico con vibrador …
(((8=DX_O))) pico con vibrador en el ojo

0 stark dijo el 26/07/07 a las 2:27 am:
Meterle el pico a un celular se supone que sería imposible… y ahí lo tienen, ya se lo chantaron.

0 Koperator dijo el 26/07/07 a las 2:48 am:
Puta que son creativos estos weones… nada mas acuerdense del clon del ipod-nano .
Ahora el dia del pico sera cuando salga este celular (menos mal que nadie sabe con certeza cuando sera esto… por que alguna vez dije “el dia del pico te pagare lo que te debo “)

0 Leo dijo el 26/07/07 a las 3:02 am:
Deben estar asesorados por los “digitales” del gobierno. Ya lo metieron hace rato y no solo en los celulares

0 DR_DIOX dijo el 26/07/07 a las 3:13 am:
primero eran teéfonos.
luego, tenían vibrador.
y ahora pico.
mis amigos, estamos a las puertas del iDildo XD
plop
espero que la imagen no se vea como el pico al proyectarla en un cubrecamas =P

1 Cristian dijo el 26/07/07 a las 3:53 am:
puta, ya dijeron todas las huevadas que se ocurrieron al leer el post XD
pico!!

0 Cristian dijo el 26/07/07 a las 3:53 am:
puta, ya dijeron todas las huevadas que se me ocurrieron al leer el post XD
pico!!

0 digdug dijo el 26/07/07 a las 3:55 am:
Como dice el aviso, el PICO te entretiene y se comparte!
Si llega a Chile fijo le cambian el nombre como le paso al Mitsubishi Pajero.
![]()

0 PP dijo el 26/07/07 a las 4:50 am:
Será muy grande la proyeccion del pico? habrá que esperar a ver que tan grande queda si el pico se proyecta en la pared :3

0 Mr_Trukit0 dijo el 26/07/07 a las 5:25 am:
De todos modos… un Pico en el ojo podría resultar peligroso x)

0 Mr_Trukit0 dijo el 26/07/07 a las 5:26 am:
P.S.:
@digdug: También está el Mazda Laputa, y el Nissan Moco… un sinfín de curiosidades…

0 Crash Override dijo el 26/07/07 a las 9:08 am:
Interesante…conozco a varias personas que encantadas se comparian este celular

0 fdo dijo el 26/07/07 a las 9:17 am:
chu
falta que le pongan un lector de hd-dvd o bluy-ray,
digo, pa ver algo mas que los cortos de hello-moto
mi cuñado diria “motorola vale puro pico”

0 gyunge dijo el 26/07/07 a las 9:32 am:
la parte seria…… excelente lo del proyector, no tanto para peliculas sino para los tipicos videos que uno graba con el cel, la hija jugando en algunos casos o la borrachera de los amigos en el otro.. para dvd no lo encuentro tan util a menos que se empareje la capacidad de memoria (si hasta en un iphone solo cabria dos peliculas en dvs) pero es un aditamento que en verdad sera util….
por otro lado, cuando salgan mas versiones de celulares de diseño femenino con el proyector se podra gritar con toda confianza PICO PARA TODAS!!!!!!!!

0 SataFLASH dijo el 26/07/07 a las 9:34 am:
se acerca el día en que me pagarán loo que me deben… llegará por fin esa bicicleta que pedí a los 10 años… CASA, AUTO, ETC!!!
SE VIENE EL DÍA DEL PICO!!!!!!
wena!
hahaha… la wea payasa

0 kochiz dijo el 26/07/07 a las 9:50 am:
hay videos de minas usando celulares para placer personal, asi que creo que el pico se viene implementando hace rato, incluso podria asegurar que desde que los celulares tienen vibrador.

0 — Motorola meterá el proyector Pico a sus celulares dijo el 26/07/07 a las 9:58 am:
[...] Fuente: FayerWayer - Chile En: Tecnología, Telefonía móvil — Julio 26, 2007 [...]

0 Chicoblog dijo el 26/07/07 a las 10:00 am:
Genial!!!
Esta listo como para tener presentaciones con ese celular xP
Saludos!

1 EZ-Mouse dijo el 26/07/07 a las 10:42 am:
me imagino en una reunion con los ejecutivos, bien señores, ahora voy a sacar el pico para presentarles mi proyecto…

0 GABY dijo el 26/07/07 a las 11:15 am:
jajajja
el nombreeee… esta muy bueno…el proyector es tremendo pero el nombresitoo te lleva para otro lado que te hace perder el norte

0 Ramilacaponi dijo el 26/07/07 a las 11:28 am:
¿porque será que a los gringos les gusta ponerle nombres de cochinás sudacas a sus productos?
Ver Todos Páginas: 1 2 3 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: 1 2 3 Próximos 30 Comentarios →