fayerwayer

FWLabs: iPhone – Parte 2

Parte 2: Aplicaciones Varias, Opciones de Configuración, Google Maps y Mail, Teclado

iPhone: Aplicaciones Varias

Siguiendo con nuestro SuperHiperMegaReview™ del iPhone, esta es la segunda parte — todavía falta la tercera. En esta parte revisamos todas las aplicaciones más pequeñas del iPhone: SMS, Calendario, Fotos, Cámara, YouTube, Acciones (Stocks), Clima (Weather), Reloj y Calculadora. Luego pasamos por todas las opciones de configuración (Settings) que tiene el iPhone, incluyendo una muestra de los ringtones que tiene. Luego revisamos Google Maps (que no funciona muy bien en Chile, ya que no tiene la información de las calles y menos de las empresas y locales comerciales), y el programa de Mail. Finalmente revisamos el teclado con la aplicación de Notas. Por alguna lamentable razón que desconocemos, los últimos segundos del video en que probábamos el teclado se perdieron.

Todavía falta la tercera y última parte, donde veremos todo lo malo del iPhone. Si, todo lo malo. A continuación el resto de los videos de la Parte 2.

iPhone: Opciones de Configuración (Settings)

iPhone: Google Maps y Mail

iPhone: Teclado

Lamentablemente, como mencioné más arriba, los últimos segundos de la revisión del teclado se perdieron. No era nada muy bueno en todo caso: EL TECLADO NO TIENE SOPORTE PARA ESPAÑOL. O mejor dicho, para cualquier idioma que no sea inglés. No sólo eso, gran parte de la inteligencia del teclado es su predicción, que funciona a la perfección (es bastante impresionante) en inglés, pero que es inexistente y causa problemas al escribir en castellano. A veces escribes palabras en español que están correctas, y decide cambiarlas al inglés. Este problema se debería solucionar rápidamente con una actualización y localización del software del equipo, pero por el momento es un gran problema. No se pueden escribir acentos ni eñes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos