FWLabs: iPhone – Parte 1
Parte 1: Primera Vista, Teléfono, iPod y Safari
Tal como pidieron y como les prometimos, el iPhone tiene su propio SuperHiperMegaReview™. Es tan SuperHiperMega que viene dividido en varias partes, y en video. Esta es la primera vez que hacemos un FayerWayer Labs en video, y nos encontramos con más de un problema. Partiendo por lo difícil que es filmar bien una pantalla. Así que espero nos disculpen por lo oscuro del video (única manera que se entendiera algo en la pantalla con la luz que teníamos), por lo bajo del volumen (van a tener que ponerse audifonos o subir el volumen de los parlantes al máximo), y por no haberme cortado las uñas (para la próxima conseguiré las manos de una bella modelo).
En esta primera parte revisamos cuatro cosas, cada una en su propio video: Primero una rápida revisión del diseño industrial del equipo, y los botones que incluye. Luego revisamos como se accede al equipo desde el modo standby, y revisamos la aplicación del teléfono junto a la libreta de contactos. Posteriormente revisamos el iPod que incluye el iPhone, desde donde se reproduce la música y el video. Para terminar, le dedicamos sus buenos cinco minutos al navegador web, Safari, una de mis partes favoritas del celular.
Por el momento, los dejamos con los videos de Google Video. Luego subiremos versiones descargables en baja resolución (432×320) y alta resolución (640×480).
El resto de los videos, a continuación.
iPhone: Inicio y Teléfono
iPhone: iPod, Música y Video
iPhone: Safari (Web)
Quiero agradecer a mis amigos de la productora Indigo Digital por prestarme ayuda, una cámara, y un pedazo de su oficina para grabar estos videos (gracias Andrés!).
Continuación: Parte 2: Aplicaciones Varias, Opciones de Configuración, Google Maps y Mail, Teclado →
Japoneses crean "Robot Avatar"
México ocupa el último lugar en seguridad infor...
Si alguna vez pierdo un brazo, quiero tener est...
Mozilla planea una versión "Metro" de Firefox p...
Imperdible: 7 videos nocturnos de la Tierra des...
Una nueva "ley SOPA" se estaría gestando enmasc...
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
113 Comentarios
FWLabs: iPhone – Parte 1
@Gabriel Bernedo: Prometo que esta es la última semana de iPhonemania, pero es que da mucho trabajo hacer un review y así como a tí te molesta, hay mucha gente que si le interesa -- y no son sólo usuarios de Mac. Sobre Leopard, también estamos preparando un FWLabs, pero realmente le daremos duro cuando salga la versión final (como acaba de suceder con el iPhone).
ResponderHabiendo dicho eso, sólo tengo dos manos y un empleo al que también debo atender. Algún día, espero pronto, podré dedicarme 100% a FayerWayer (y Zimio).
@OVNY: Muy buenas preguntas: NO HAY OPCIÓN DE PONERLO EN ESPAÑOL. Si, tal cual. No se puede poner "ñ" ni acentos con el teclado, esperemos que venga una actualización pronto para eso. Otra falla es el Bluetooth: Sólo sirve para conectarlo a un manos libre, nada más.
impresionante!!!! ya quiero el mío!!! pero a esperar a q lo hackeen y a q baje de precio jaja.
ResponderExcelente SuperHiperMegaReview™ cada día me covenzo más de hipotecar mi casa y comprarme uno. :) vos ya pagaste tu hipoteca? jeje, Saludos. Excelente blog
Responder, lectura diaria obligada en mi Thunderbird.
@OVNY: Creo que es la versión Apple de Myriad. Yo la usé Myriad harto, incluso casi la uso para unos links en mi weblog, pero finalmente preferí Helvetica.
Respondermuy buenos los vídeos Leo.....puchas que es lindo el celu...la cago......encuentro anticuado a mi iPod vídeo ahora
Respondery sigue asi total el sitio es tuyo,y al final de todo es como la TV...si no te gusta algo la cambias y punto.
Muy bueno, dan ganas de comprase el chiche. Lo que me pregunto... en el iPod tu puedes controlar la clickwhell aun si hay varias capas de tela o ropa. Se puede en el iPhone?
ResponderLeo:
ResponderMuy buena la primera parte de tu review. Vale por todo tu esfuerzo y paciencia para hacer todos estos videos explicandonos acerca del iPhone en version chilensis (por fin viendo en un iPhone sitios de fayerwayer, saborizante o simplemente un blog como el tuyo!).
Quede alucinado con el aparato, si bien es cierto que ciertas caracteristicas las peuden hacer varios más, acá lo que vale es el OS que es impresionante verlo correr tan genial y a la vez ligeramente por todos sus menúes.
Ahora vamos a ver la parte 2 del review, jejeje.
Again muchas felicitaciones por este FWLabs, y dont worry por los que reclaman (que puede tener justa razon en molestarles que se hable mucho del tema), pero este FWLabs no lo pueden ver en ninguna otra parte como esta. Y además somos muchos (me incluyo of course) que estoy muy interesado en estos FWLabs que FayerWayer y Leo Prieto nos hacen ver ;)
Thanks again Leo!
quiero ser el comentario 100!!!!
ResponderChe viejo, no se ven los videos, arregla los links please!
Responder¿no hay mas noticias aparte del sobrevalorado iphone? ¿o acaso les pagan por promocionar este cacharro que ni siquiera funciona en chile?
ResponderDAMELO
Responder:D
Por la cresta... y esta maravilla aparte de todas las bondades que nos relatan, trae una iStufa... se agradecería bastante para estos fríos del orto que hacen.
ResponderExcelente!
ResponderQuiero uno ya!!!...
estos tipos de Apple si que les gusta hacernos soñar.....
Jose Luis
http://videojugo.blogspot.com
@Leo Prieto:
ResponderQue bien q hiciste la aclaracion sobre la pronunciacion de la palabra iphone y ipod pero por otro lado UNA PENA QUE ME BORREN EL POST, en especial cuando se hace una aclaracion con respeto y con cortesia. Que desilucion FayerWayer...
Hola leo, se puede jugar en este telefono, se puede instalar alguna aplicacion como en los nokias que tienen symbian???
Responderbueno el video.... uta q ganas de tener uno...
Responderhoy paseando en el mall zofri encontre en un modulo (local especificamente el 73 que habian 5 IPHONES.... io uede :O, pero me pregunte.. como van a traer ladrillos para vender... tonce entre y pregunte el precio...
Responder$650.000 x.x
y de paso pregunte q si venian activados... respuesta..: SI
y vienen activadas las funciones del telefono... funcionan con cualuier SIMCARD... respuesta... SI :O :o
no se si tu leo ya has podido activar la funcion del telefono, pero creo q ellos estan vendiendo la pomada... es posible activarlo... vi que ls cajas de los iphones vienen selladas...
para la prox voy a sacar fotos..
reconoce archivos Office?? .. aunque sea para lectura solamente, gracias :D
Responderq padre esta el iphone espero y muy pronto este de venta aqi en guadalajara
Responderq padre esta el nuevo iphone espero y pronto este de venta aqi en guadalajara
Responderuna pregunta a todo el lab de hackers se raya el telefono en los pantalones por ejemplo de mezclila de la pantalla o de atras
Responderhola quiero saber como puedo subirle el volumen al altavoz del iphone pues el volumen predefinido es demaciado bajo y saber q tipo de audifonos se pueden usar en el telefono?? tambien si tenes el programa para liberar el tipo de banada telefonica seria bueno si me decis cual es el programa gracias
ResponderAyuda por favoe necesito liberar LG CU920 alguien me puee ayudar
ResponderDeja tu Comentario