fayerwayer

FWLabs: iPhone – Parte 1

Parte 1: Primera Vista, Teléfono, iPod y Safari

iPhone: Primera Vista

PUBLICIDAD

Tal como pidieron y como les prometimos, el iPhone tiene su propio SuperHiperMegaReview™. Es tan SuperHiperMega que viene dividido en varias partes, y en video. Esta es la primera vez que hacemos un FayerWayer Labs en video, y nos encontramos con más de un problema. Partiendo por lo difícil que es filmar bien una pantalla. Así que espero nos disculpen por lo oscuro del video (única manera que se entendiera algo en la pantalla con la luz que teníamos), por lo bajo del volumen (van a tener que ponerse audifonos o subir el volumen de los parlantes al máximo), y por no haberme cortado las uñas (para la próxima conseguiré las manos de una bella modelo).

En esta primera parte revisamos cuatro cosas, cada una en su propio video: Primero una rápida revisión del diseño industrial del equipo, y los botones que incluye. Luego revisamos como se accede al equipo desde el modo standby, y revisamos la aplicación del teléfono junto a la libreta de contactos. Posteriormente revisamos el iPod que incluye el iPhone, desde donde se reproduce la música y el video. Para terminar, le dedicamos sus buenos cinco minutos al navegador web, Safari, una de mis partes favoritas del celular.

Por el momento, los dejamos con los videos de Google Video. Luego subiremos versiones descargables en baja resolución (432×320) y alta resolución (640×480).

El resto de los videos, a continuación.

iPhone: Inicio y Teléfono

iPhone: iPod, Música y Video

iPhone: Safari (Web)

Quiero agradecer a mis amigos de la productora Indigo Digital por prestarme ayuda, una cámara, y un pedazo de su oficina para grabar estos videos (gracias Andrés!).

Continuación: Parte 2: Aplicaciones Varias, Opciones de Configuración, Google Maps y Mail, Teclado →

Tags

Lo Último