Betazeta Networks:BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteVeoVerdeWayerless MCUZimio Versión Movil

Temas Calientes

El pendrive de James Bond

2

ironkey.jpg

ironkey.jpgCuando James Bond cambie su pendrive, seguro que se compra este. El IronKey utiliza tecnología militar AES por hardware para encriptar los datos. Si se te olvida el password, estas en problemas: Después de 10 intentos fallidos de ingresar la clave, se destruye de manera interna y sobre escribe físicamente cada byte para hacer que los datos sean irrecuperables. Además de esta característica, el IronKey trae una versión especial de Firefox que en conjunto con el sitio web de IronKey permiten una navegación privada, y cuenta con un diseño antigolpes y resistente al agua.

Disponible por USD$79 para 1GB y USD$149 para 4GB. Un poco más caro que un pendrive tradicional, pero bastante seguro al parecer.

Link: IronKey (via Gizmodo)

2 Comentarios

El pendrive de James Bond

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Marraqueta Marraqueta dijo hace 5 años

=O
interesante :B
pero para un simple mortal no creo que sirva mucho D:, o sea, no se le sacaria mucho provecho D:

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_mta mta dijo hace 5 años

esta interesante el prendrive no me gusto lo de la password pero es por seguridad , aa los que le interese el juego lair hay imagens nuevas mundogame2.blogspot.com

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.