fayerwayer

Todos invitados al OpenCommunity 2007

Prepara tu mejor tenida y abrígate bien porque se viene panorama. Este fin de semana se realizará el segundo OpenCommunity de este año, y la verdad es que se viene bien cargado: charlas, talleres, mujeres en paños menores, e incluso, comentan, hasta un número musical!

PUBLICIDAD

Yendo al grano: el OpenCommunity es una instancia de reunión entre las distintas comunidades del mundo del software libre, que busca fomentar la discusión y el intercambio de experiencias, para así abrir nuevos espacios de colaboración y trabajo conjunto.

El programa de charlas se ve bien interesante, ya que cubrirán temas como la (importantísima) Neutralidad en Internet, lo último en Creative Commons, o las intancias de colaboración entre la comunidad Ubuntu local y la mundial. Y éso es sólo la punta del iceberg (o “iceberger” como alguna vez escuché decir).

Pero OpenCommunity no es sólo las comunidades y punto. No es sólo KDE y GNOME Chile, o el CSDL, o ChileSinCables o los firefoxeros o los ubunteros. El evento es también para los usuarios como tú y yo, y por ello es que tendrán una serie de talleres para informar, enseñar, y por cierto, entretener con temas linuxeros e incluso de desarrollo web.

¿Fecha, hora? Este viernes 29 y sábado 30 de Junio en la Facultad de Ingeniería y Negocios de la UCINF. Pedro de Valdivia 1370, Providencia, Santiago, Chile. Inscripciones, gratuitas, aquí.

Link: OpenCommunity 2007 (Gracias Rodrigo y José)

Tags

Lo Último