DirecTV lanza en Chile servicio de Alta Definición Satelital
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 25/06/2007 a las 9:59 am por leo prieto
Un dato que pocos sabían, era que el PSP venia con su procesador limitado a 222 Mhz para aumentar la duración de la batería. Hasta el momento solo un juego, Ratchet & Clank: Size Matters, aumentaba esta velocidad a 266 Mhz. Pero Sony, con la actualización al firmware que salió a principios de mes, ahora permite que ciertos juegos aprovechen todos los 333 Mhz del equipo — afectando el desempeño de la batería, pero aumentando el framerate.
Ya había salido un firmware modificado que permitía forzar esto, pero no era una alternativa oficial soportada por Sony. Por el momento no se han anunciado juegos que aprovechen este aumento de velocidad. Otras novedades que trajo esta actualización de firmware, es la posibilidad de usar Remote Play con el PlayStation 3 para ver videos, fotos y escuchar música que está guardada en el PS3, desde el PSP.
Link: PSP 3.5 Firmware Unlocks Higher 333MHz Clockspeed (DailyTech)
48 Comentarios
PSP a 333 Mhz con firmware 3.5

panchololin dijo hace 1 año:
yo ocupo mi psp a 333mhz cuando juego emuladores. ¿Eso me afectaria en q dure menos la carga de la bateria o la vida util de la misma??? :S
saluos!
la mina no venia incluida cuando compre mi consola ![]()

Garland dijo hace 1 año:
Por ultimo!
Como Geek lector de esta pagina exijo que la proxima noticia relacionada con el iPhone traiga a una mina deslizando su organo modulador por uno de ellos.
Quien esta de acuerdo? xD

ONi dijo hace 1 año:
Panchololin: Es cierto que subir la velocidad del procesador puede hacer que la batería se consuma mas rápido, pero la mayor parte de esta se la lleva la pantalla. Puedes ahorrar batería bajando el brillo del display apretando en botón pantalla (al lado derecho del logo “PSP” y a la izquierda de la nota musical)

ave dijo hace 1 año:
rica la jessica chobot, fue una foto q sacaron en ign para un articulo de la PSP (ella trabaja para esa pagina http://www.ign.com)

Ignacio dijo hace 1 año:
Para los que recién están ingresando en el mundo de la PSP -Playstation Portable-, o acaban de tener una, aquí tienen una interesante guía para los noviciados. ;).
Saludos!
PD=Yo también quiero ser una PSP!!!, ojala el modelo Silver o Ceramic White

SuperMaN dijo hace 1 año:
oOoOo— me imagino como se pondria el Wii.Mote si le pido a la modelo esa de la foto que le pase la lenguita de camaleón xD
Overclock al instante !!! xDDD *sale humo de la consola y del Wii-Mote*

josuno dijo hace 1 año:
Aquí les dejo una pagina con vídeos de Jessica Chobot, se ve que es bien cool.
http://digitalcois.blogspot.com/2007/06/quiene-hace-la-periodista-de.html
imagínense con 333Mhz ya puedes correr el MAME para jugar maquinitas en tu PSP

Wen Fong dijo hace 1 año:
yo tengo psp y con firmware 3.40 OE-A y es tan simple como que me meta al recovery y activo los 333mhz =P!
el remote play ya lo tengo hace rato pero las versiones “modificadas” no se porque no soportan esta funcion, esperemos que mas adelante lo active dark alex…
la gracia del famoso remote play, es que puedes tener todos tus mp3 en la ps3, y por ej si estas en la casa de un amigo, via wifi los puedes obtener, es como un disco duro online…

patoko dijo hace 1 año:
**OFF TOPIC
CTM en la pagina de ign salia que chris benoit (Luchador WWE) mato a toda la familia y se suicido :O
Y este wn que la lloro cuando se murio el latino reemplazo a la roca como el luchador del pueblo

oMac dijo hace 1 año:
Aquí estan las fotos de la modelo:
http://media.babes.entertainment.ign.com/articles/622/622734/imgs_1.html
Saludos

KoFF dijo hace 1 año:
Dos preguntas :O
La PSP que duracion de Bateria tiene promedio?? sin eso de el Upgrade de Firmware y modificaciones del brillo ? en juegos pregunto.. no en MP3 con pantalla apagada.. :O
Y…!!! Es verdad lo del Rumor de una PSP 2 con muchisima memoria integrada, mas pequeña y liviana pero con la misma pantalla.. ?? alguien sabe algo mas ??
Gracias ![]()
(Es que si es por eso me aguento a la PSP 2 Hejeje.. )

Comandospi dijo hace 1 año:
Ja¡¡¡ Ja¡¡¡ Ja¡¡. Dark Alex¡¡¡¡. Ya no hay dark alex. El otro dia cerro su web y ya nunca mas la abrira¡. Pero en http://www.beta.pesepe.com se descargaron todos los firm y etc de la web de dark alex

SHAVO dijo hace 1 año:
HOLAS SOLO KIERO AVISAR DE LA NUEVA ACTUALIZACION 3.71 DE PSP desde 10/SEPTIEMBRE/2007
SI KIEREN COSAS NOTICIAS DE PSP SOLO METETE AKI http://www.losextremos.ya.st
NO NOMAS HAY INFORMACION DE PSP HAY DE TODO GRASIAS POR SU ATENCION
Publicado el 25 de June de 2007 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas Consolas, Juegos, Portátiles. Tiene 48 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Liberada actualización 3.1 para el Zune
El nuevo disco de Guns N’ Roses ya suena en MySpace
Xplod Navigation: El GPS de Sony en México
MSI Wind Neton, el regreso de las nettop todo-en-uno
Impresentable: Hospitales de Londres se contagian con virus informático
DirecTV lanza en Chile servicio de Alta Definición Satelital
HP TouchSmart TX2, el portátil táctil multi punto
El lenguaje de programación Turbo Pascal cumple 25 años
Futurología: LCDs más eficientes para el 2009
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.
Ver Todos Páginas: ← 1 [2]