fayerwayer

Novell Hack Week: La semana del hackeo de Linux

Una iniciativa que vale la pena destacar. Desde hoy hasta el viernes, Novell decidió darles rienda suelta a sus programadores de Linux para que trabajen en lo que les plazca. La idea es que hackeen duro y parejo el código que quieran, ya sea en un proyecto propio o bien uno existente, y que con ello contribuyan al área de Linux que más les interese.

En dos palabras, “Hack Week“.

Esta “semana de hackeo” se está llevando a cabo en nada menos que siete sedes distintas de Novell en el mundo: Beijing, Bangalore, Praga, Nuremberg, Boston, Provo, y Portland. En total, son más de cien los hackers que están participando, y lo bueno es que Novell se beneficiará tanto como nosotros del resultado. De hecho, para motivar aún más a sus programadores, Novell definió una serie de premios para los mejores proyectos, incluyendo cosas como “mejor tiempo de booteo para un escritorio usable en SLED“, “mayor mejoramiento al uso de energía” e incluso un “favorito del público”.

Si quieres revisar los avances del Hack Week (incluyendo videos y fotos de los linuxeros de alrededor del mundo), sigue el conejo blanco.

Link: SUSE Idea Pool – Hack Week (Vía Digg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos