Llame ya! Portátil Toshiba a sólo 16 dólares

Sin duda los computadores portátiles han bajado últimamente, pero nada puede superar la increible oferta que en este momento tiene WEI publicada en su sitio web. Por sólo $8.834 pesos (US$16), te puedes llevar un equipo Toshiba SATELLITE A135-SP4058 con procesador CORE 2 DUO T5200 1,60 Ghz, pantalla 15.4″ WXGA TRUE BRITE 1280×800, 2 GB de RAM, Disco duro 120 Gb SERIAL ATA 5400 RPM, Grabador DVD-ROM y Windows Vista Business entre otras características.
Si lo encuentras muy caro lo puedes llevar en cuatro cómodas cuotas de $2.209 pesos y si pagas en efectivo tienes una rebaja del 7%, quedando en sólo $8.216 pesos. Una ganga absoluta. Chao OLPC, este es un equipo de verdad para todos los escolares de Chile y a un precio inigualable.
Gracias eifers!
Link: NOTEBOOK TOSHIBA A135 (WEI)
Steve Jobs fue premiado anoche con Grammy póstumo
Europeos se manifiestan en contra de ACTA
Tommy Jordan se refiere al "asesinato" del note...
Futurología: La nueva Xbox podría incluir mando...
8 cámaras clásicas de Kodak, ahora que dejará d...
Alemania dice que no firmará ACTA (al menos por...
México: Sujeto intentó subastar un bebé en Merc...
10 regalos geek para tu media naranja en este D...
608 Comentarios
Llame ya! Portátil Toshiba a sólo 16 dólares
JAAJAJA AHORA ME ACORDE DE ESTA POLEMICA EN LA CUAL YO TAMBIEN PARTICIPE, EN FIN PA LOS WEONES VEAN QUE AFUERA SI SE PAGAN CARAS LAS CAGAS LUEGO DE QUE NADIE NOS DIERA EL NOTEBOOK A 8 LUQUITAS, NAVEGE POR LA WEB Y MI SORPRESA DELL SE MANDO UN CAGASO, PARA ASEGURARME QUE ME LO DIERAN A 514 PESOS APROX, COMPRE Y LUEGO LLAME PARA QUE VIERAN EL ERROR, UNA VES QUE YO ESTABA CLARO CON LO QUE ME HABIAN DESCONTADO, LUEGO ME LLAMO LA OPERADORA Y ME DIJO DEL ERROR YO LE DIJE SORRY, LA COMPRA ESTA HECHA Y LUEGO DE HABLAR CASI CON DON DELL, FINALMENTE LLEGO......JEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE MORALEJA EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA!!!!
ResponderInteresante lectura. Sin ánimo de controvertir y considerando las cuestiones morales que el debate a traido a colación, no me cabe duda alguna que la diferencia de precio se debio a un error de tipeo del mismo, pero aún cuando este hecho sea obvio, y algunos califiquen como de "aprovechados" o "inmorales" a quienes quierean perseverar en la compra del notebook al precio original, no puedo menos que estar de acuerdo con que se persiga el cumplimiento íntegro de los contratos de compraventa ya perfeccionados (hubo acuerdo en cuanto a cosa y precio, cuya manifestación es el ingreso de los datos personales, medios de pago, etc. en un formulario electonico), por que aún asumiendo que el precio fue un error, dicho error es de responsabilidad del oferente del producto, y las reglas legales respectivas (normas del Código Civil, normas del Código de Comercio, art. 35 de la Ley 19.496, etc.) asi lo confirman. Hay múltiples razones por las que la Ley responsabiliza al vendedor por este tipo de errores, entre las que destaco:
Respondera) El error fué cometido por el Vendedor
c) El Vendedor se encuentra en una mejor posición, respecto del comprador, para negociar las condiciones en que vende sus productos (el fija el precio, la venta se realiza mediante contratos de adhesión, etc.)
c) Los negocios requieren seriedad y SEGURIDAD JURIDICA (saber con exactitud las consecuencias jurídicas de los actos realizados), para lo que se deben crear (y actualmente existen) reglas estrictas respecto de la distribución de responsabilidades.
d) Históricamente los Oferentes de productos y servicios han abusado, actuando de mala fe, de su mejor posición respecto de los compradores (no cumpliendo con las garantías, cobrando excesivamente por sus productos, forzando la firma de contratos de adhesión, etc.), razón, por la que se ha debido dictar una Ley específica para salvaguardar los derechos menoscabados de los consumidores (Ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor, y sus posteriores modificaciones).
Además no les quepa duda alguna que de haber sido una situación inversa, esto es que el error lo haya cometido un grupo de compradores que hubieren comprado a un sobreprecio (mas alto del final) producto del error en el tipeo del mismo por parte del Vendedor, y aun cuando este precio hubiera sido posteriormente rectificado por el Vendedor, este conservaria el precio ya pagado erroneamente, justificandose en que dicho precio fue aceptado voluntariamente por quienes compraron.
Asi las cosas, estas son las "reglas del juego" a las que, voluntaria o involuntariamente, nos guste o no, todos estamos sujetos. Me encantaría que las cosas fueran diferentes, y que la gente actuara de otro modo, y que no existiera ánimo de lucro exagerado en las empresas, que la gente no se aprovechara de errores como el que se comenta, que existiera una distribución mas igualitaria del ingreso, etc.; pero lamentablemente pareciera que el ser humano es intrínsicamente ambicioso, avaro y egoista.
mmm, el SERNAC solo hace de "correo" entre las partes involucradas tan, tan
ResponderPor otra parte basta que la empresa aludida, asi como Ustedes trataron de hacerse los pillos diga "que se les acabo el stock" y hasta ahy les llega "la buena fortuna"
jajaja
oye hay que ser pero muy de la chacra para pensar en ese precio .jamas de los jamases que te dan un ntbk importado y regalado perdiendo la inversion flete impuestos que se pagaron por ellos esto es dificil a ellos les costo u$ 790 costo y flete. olvidenlo no ganaremos un ntbk ni en christmas.chao
Responderhola y muy buenos dias tengo 11 años y necesito una notebook en oferta porque me la voy a comprar con mis aorros de solo $800 si tubieran una de aunsea de $1.000 porfabor publiquenla en la wed de notebook si puede ser y no es mucho peedir. gracias me lo van a agradecer
Responderhola buenos quinotos soy incha cocos chau $1 por minuto que lo aya leido
Respondersi la quiero tengo mas plata $$$$$
Responderlo quiero
ResponderDeja tu Comentario