Llame ya! Portátil Toshiba a sólo 16 dólares

Wei Toshiba3

Sin duda los computadores portátiles han bajado últimamente, pero nada puede superar la increible oferta que en este momento tiene WEI publicada en su sitio web. Por sólo $8.834 pesos (US$16), te puedes llevar un equipo Toshiba SATELLITE A135-SP4058 con procesador CORE 2 DUO T5200 1,60 Ghz, pantalla 15.4″ WXGA TRUE BRITE 1280×800, 2 GB de RAM, Disco duro 120 Gb SERIAL ATA 5400 RPM, Grabador DVD-ROM y Windows Vista Business entre otras características.

Si lo encuentras muy caro lo puedes llevar en cuatro cómodas cuotas de $2.209 pesos y si pagas en efectivo tienes una rebaja del 7%, quedando en sólo $8.216 pesos. Una ganga absoluta. Chao OLPC, este es un equipo de verdad para todos los escolares de Chile y a un precio inigualable.

Toshiba3

Gracias eifers!

Link: NOTEBOOK TOSHIBA A135 (WEI)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 15 de June 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , , . Tiene 612 comentarios.

612 Comentarios

Llame ya! Portátil Toshiba a sólo 16 dólares

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 13 4 5 [6] 7 8 921 Próximos 30 Comentarios →

kropotkinix

DesaprobarAprobar0kropotkinix dijo el 15-6-2007 a las 17:57:

151

Entodo caso, carito el laptop a 800 y tantas lucas, un dell6400 con las mismas características estaba a 599 con crm en falabella xD

y con procesa de 1.73 no de 1,60 :p,aunque era un t2080 no un t5200

rover

DesaprobarAprobar0rover dijo el 15-6-2007 a las 18:00:

152

entodo caso estaria bueno esperar a que salga la nueva linea de notebook inspirion de DELL

Aerial

DesaprobarAprobar0Aerial dijo el 15-6-2007 a las 18:00:

153

..mmm…admito..algunos puntos de vistas hacen variar el mio…no veo a wei como una entidad ajena al mundo…mas bien veo el tema por el lado de un consumidor ..hasta sierto punto cabrado de tener que pagar precios execivos por productos que no lo son tanto…se entiende..ademas de verlo como un usuario que fue cagado por la gente de wei..aunque no tengo bronca ni nada contra la empreza..es mas bien y como dije anteriormente una especie de justicia impartida por un error cometido por los mismos que en este caso reciven el “castigo” se entiende??? a mi wei en sierta forma me cago como con 600 lukas..el por ke..no va al caso…en fin si calculas cuanta gente pierde plata por garantias que no cobran debido a su ignorancia..o garantias que la gente de wei no es capaz de cumplir.sin importar las denuncias a sernac y cuanta cosa pueda haber…yo kreo ke wei tiene de sobra juntando todo ese dinero para financiar el cagaso de algun personaje de la empreza…ese es mi punto de vista

kropotkinix

DesaprobarAprobar0kropotkinix dijo el 15-6-2007 a las 18:02:

154

Entonces seriamos como los Robin Hood modernos por comprarles el laptop en 8 lucas???

nahh….

Aerial

DesaprobarAprobar0Aerial dijo el 15-6-2007 a las 18:02:

155

pa kropotkinix
Cof.. co(succionalo!)f

va en broma…un poco de humor mientras algunos se van poniendo graves

JOE PINO

DesaprobarAprobar0JOE PINO dijo el 15-6-2007 a las 18:03:

156

Por este tipo de personas es que uno pasa vergüenza cuando sale al exterior y escucha los numeritos que se mandan nuestros compatriotas que aplican la “picardía chilensis” en paises donde la correción, la honestidad y la buena fé son valores intransables.

kropotkinix

DesaprobarAprobar0kropotkinix dijo el 15-6-2007 a las 18:04:

158

Si los únicos que se ponen graves son los que quieren ir a sernac en masa, como en un caza de brujas para comprar un laptop a 8 lucas.

rover

DesaprobarAprobar0rover dijo el 15-6-2007 a las 18:12:

159

aerial, creo que evidentemente hay algo de ironia.. respecto al asunto.. “justicia poetica”.. pero tampoco por eso debemos aprovecharnos.. lo que si es cierto, es que las personas deberian acostumbrarce a exigir sus derechos en la justa medida. pero actitudes como la presente. le quitan valor a lo del cliente siempre tiene la razon. y desprestigian a la ley del consumidor. y eso como compradores debemos hacerlo notar

cof.. cof(real cof)

Stein

DesaprobarAprobar0Stein dijo el 15-6-2007 a las 18:15:

160

El Sernac no es antitodo, solo es un mediador.

A todo esto, no es cosa de “aprovecharse de la empresa” es simplemente cultura; si se dejan pasar cosas como estas empieza a viciarse el cuento y más adelante veremos “errores” no tan casuales.

Garland

DesaprobarAprobar0Garland dijo el 15-6-2007 a las 18:17:

161

Recuerdo que hace algunas semanas escuche un caso en radio Oasis o Cooperativa (no recuerdo bien) mientras iba en un taxi hacia mi trabajo “Justamente despues de comprar en WEI”…

El caso habia ocurrido en EEUU (referente mas que suficiente en esta discusion al parecer) y trataba sobre un abogado que habia pedido un seguro contra incendios para una coleccion de habanos muy caros que habia comprado recientemente. Antes de pagar la primera cuota del seguro, este señor fue a cobrar el seguro y al ser consultado sobre el por que del cobro habia respondido “Los habanos se quemaron en pequeños fuegos” claramente dando a entender que se los habia fumado tranquilamente.

Para resumir, el caso se llevo a juicio en donde ambas partes se expusieron ante el juez. Este “critico” abiertamente al abogado por querer pasarse de listo, pero lo cierto es que la culpa la tuvo la aseguradora por ser tan imbecil como para dar un Seguro contra Incendios para Habanos. El abogado gano entonces la demanda y se disponia a cobrar su cheque por 1/2 millon de dolares, cuando la aseguradora tuvo la genial idea de demandar a este abogado por piromano y haber provocado el mismo los incendios a su propia propiedad. El caso llego al mismo juez quien relamiendose las manos (imagino) condeno al abogado a cumplir una condena de 2 años de carcel por piromano y ademas por aprovechado sin derecho a apelar o cumplir menos de la condena estipulada.

Si alguien puede encontrar info de este caso y corroborar su veracidad le estaria agradecido.

Como ejemplo viene mucho al caso. Yo soy un comprador habitual de Wei pero siempre para mi empresa (cuando es para mi compro en lugares mas baratos xD) y conozco a varios vendedores que me caen bien y siempre han atendido lo mas “rapido posible” (reconozco como critica que son muy lentos para todo).

Ahora bien, sobre el caso en cuestion lo dejo a libertad de criterio, no saco nada con decir si esta bien o mal ya que eso es, como todas las cosas de la vida, es cuestion de cada uno. Me pongo en ambos casos en cuanto al cliente que se siente estafado, como de la empresa que se da cuenta del error y trata de impedir por todos los medios que eso lo perjudique y en ese sentido AMBAS PARTES COMETIERON ERRORES, ya sea Wei por anular sin avisar las compras On Line, asi como del comprador que nunca penso que incluso lo podrian querer “Cagar” y cobrarle de mas o no devolverle el dinero de la compra. Es cierto que aca en Chile roban todos: “Politicos, Empresas, Transantiago, Bachelet, etc” y cuando tienes una oportunidad de accion se suele cobrar una cierta venganza en contra de alguna organizacion y me atreveria a asegurar que a veces resulta ser una “Mano de vuelta” del destino.

Por sentido comun yo jamas habria hecho una compra on-line sabiendo que es un precio irreal, si fuera dueño de Wei habria devuelto la plata y avisado que todo fue un error (tambien por sentido comun). Los que quieran poner el grito en el cielo y llegar hasta las ultimas consecuencias tienen libre alvedrio para hacerlo, cada uno es dueño de lo que hace, pero por favor no traten de volver esto una “Causa Social” o una “Lucha por los Pasados a Llevar” ya que todos sabemos que no corresponde.

Si quiere pelear, pelee solo, no arme una patota de poblacion para “cobrar parte” xD

Saludos a todos

Pd: Los acentos han sido omitidos por flojera mas que nada, cualquier error tipografico solo representa una soberana gana de expresar una opinion rapidamente sin revisar el texto.

kropotkinix

DesaprobarAprobar0kropotkinix dijo el 15-6-2007 a las 18:19:

162

Les creo alegar al sernac si hubieran comprado el laptop a con el valor publicado de 8 lucas, y luegos les saliera la cuenta de 800lucas.

Aerial

DesaprobarAprobar0Aerial dijo el 15-6-2007 a las 18:20:

163

rover..entendiste en parte mi punto..obviamente la gracia que le encuentro a este asunto no es el hecho de ke si wei entrega o no la mercancia al costo que corresponde…el asunto es que esta situacion siente un precedente..para que sirva a las empresas..a tener mas cuidado con lo que publican..hace un tiempo atras falabella se mando un condoro parecido..pero estaban vendiendo celulares..creo que un motorola que salia 120 lucas..en como 120 pesos o algo asi….ya que aunque talves este no sea el caso..muchas veces las grandes tiendas hacen un mal uso de el fe de erratas..ofreciendo productos a un precio muy bajo…y cuando llegas aya …te encuentras con la sorpresa de el fe de erratas.. y muchas veces la gente..sobre todo la que cacha menos se ve tentada por un bien adiestrado vendedor (bien adiestrado para vender mulas..no en el conocer lo que vende) y se termina endeudando comprando cualquier webada…

Claudio

DesaprobarAprobar0Claudio dijo el 15-6-2007 a las 18:20:

164

insisto hay varios aqui que son de WEI y no es weibeo.
pq hablan de robas y la wea, que el supermercado en otros paises..o de encontrarte algo. aqui es distinto tu ingresastes a una pagina donde ahy poductos en venta Y COMPRASTES el producto el valor es otra cosa. independiente de que no es moral, pero puta si les cuento que he comprado autos casi nuevos en 1 palo, soy ladron??

ademas ustedes creen que si esto se hubiese quedado ahy onda el primero que vió el error llamó y le dije del error le darìan aunque sea un pendrive..LAS PELOTAS.

rover

DesaprobarAprobar0rover dijo el 15-6-2007 a las 18:32:

165

tranqui aerial te entendi completamente.. en todo caso tengo que decir que me parece muy bien dicho lo planteado por Garland..
y su ejemplo genial.. eso si que estuvo bueno jajaja piromano jaujuajuajuajua

y nada pos, totalmente de acuerdo, WEI tampoco a actuado de buena forma. pero intentar lucrar del error.. filo.. creo que ya esta todo claro no (?)

recomendemos a WEI el abogado de la aseguradora.. y a los compradores.. NO le recomendemos el abogado de los habanos.. total.. esta en la carcel jajaja

en otro caso
creo que hace poco en chile una familia demando al dueño de un perro por 7 millones el cual mordio a un niño en la oreja. lo que no suena ridiculo sin embargo fue el niño quien se metio sin permiso alguno al jardin de este tipo, por mas esta decir que es el hogar de este perro…
Garland podrias verificar esta historia?

ahora si la familia gana los 7 millones.. el dueño del perro puede demandar a la familia del niño por alimentar indebidamente al perro??

Garland

DesaprobarAprobar0Garland dijo el 15-6-2007 a las 18:39:

166

@Rover

Ni idea como comprobarla, yo tambien pido que comprueben la mia xD

Supongo que una ojeada a los diarios el lunes podria dar alguna respuesta, por ahora nada…

JOE PINO

DesaprobarAprobar0JOE PINO dijo el 15-6-2007 a las 18:40:

167

..Oigan cabros !!!…acabo de pillar un sitio donde venden ipods a 300 pesos..!!!

…atinen no sean giles…

kropotkinix

DesaprobarAprobar0kropotkinix dijo el 15-6-2007 a las 18:40:

168

Claudio, Aprenda a redactar mijto, que no se entendió que quería decir.

Y no es que varios sean de WEI (que fue lo poco que pude entender de tu comentario), yo creo que pasa por un tema de que varios aquí tenemos ética.

Aerial

DesaprobarAprobar0Aerial dijo el 15-6-2007 a las 18:44:

169

jajaja..oye..entonces yo puedo demandar..a la familia dueña del perro ke me mordio en la oreja??…klaro ke yo no me meti a la casa del perro ..fue el perro el ke saco su cabeza de su casa para morderme…mish de haberlo sabido ya tendria mi Mac pro

Temo

DesaprobarAprobar0Temo dijo el 15-6-2007 a las 18:50:

170

Hola, soy de MEXICO y después de leer todos los comentarios, me daría mucho gusto que consigan sus laptops x un precio tan bajo….

ERROR o NO ERROR, están en todo su derecho de reclamar algo q ya pagaron…. No solo es error del webmaster, si n otambién de distintas áreas de la empresa donde el error se viene arrastrando….

Y eso q están tratando de hacer, no es aprovecharse del error, es aprovechar una gran oferta que una compañía ha puesto por error…. Como tal, la empresa debe hacerse responsable de sus errores y oorgarle al consumidos su producto q ya han pagado….

La empresa debe de contar con planes de contingencia que sean tan amplios, que abarquen este caso y por lo tanto, no puede ser un error tan desconocido por ellos, ya que de menos en algún análisis debe de existir tal probabilidad de ocurrencia y así es la vida…. SE CHINGAN, jajajajaja

Saludos a todos desde México y exijan sus derechos…..

Aca en México con 16 dolares (180 pesos mexicanos) puedo comprarme unas 30 coca colas, alla en Chile cuantas cocas puedo comprar con lo que cuesta la LAPTOP….

Panda

DesaprobarAprobar0Panda dijo el 15-6-2007 a las 19:08:

171

Oye weones, qué onda el mundo. Si lo del precio fue un error y acá todos sabemos eso, típica esa wea de querer pasarse de listo. Analícense un poco y sean honestos, si saben que el precio no era ese, fue un simple error de tipografía, no dejen que el materialismo les quite su integridad como personas, que es lo más valioso que tenemos. Es increíble como pareciera ser que todos están dispuestos a vender sus principios por dinero. Vamos, seamos mejores y no demandemos o armemos escándalo por algo que todos tenemos claro que fue un simple error, no una estafa.

morfino

DesaprobarAprobar0morfino dijo el 15-6-2007 a las 19:19:

172

Todos los que dicen que quienes pretenden aprovecharse del error son unos !¡@#·x\/”~@¡¡¬¬·# etc. etc. etc. está claro que no están familiarizados con las inversiones bursátiles, los mercados financieros internacionales, los warrants…, los mercados de divisas, las cotizaciones de las materias primas en los mercados mayoristas internacionales etc. etc. etc.

Claro que está mal aprovecharse de los errores o la ignorancia ajenos.

Pero también está mal cometer “errores voluntarios” en los anuncios de los precios para así atraer clientes y cuando están en la tienda decir: “eh muchacho, no, no, esto fue un error, mira esto, comprame esto que te lo rebajo, o si no mira esto otro que nos ha llegado últimamente, mira que bueno, cómpralo.

——————————————————–

Developers, developers, developers, developers, developers, developers! "Estebanito Ballmero"

640 kB deberían ser suficientes para todo el mundo. "Guillermito Puertas"

——————————————————–

keniano

DesaprobarAprobar0keniano dijo el 15-6-2007 a las 19:22:

173

son unas mierdas ctm ladronas ijas de puta

jofric

DesaprobarAprobar0jofric dijo el 15-6-2007 a las 19:28:

174

Muy buenos los comentarios, por un momento pensé que eran OLPC que estaban saliendo o algo así.
No saben lo que a algunas personales cuesta ganar 8 mil pesos, puede ser un precio justo para alguien que no sabe nada de computadores y no es un geek. El acto de comprar un producto es cuando el comprador le da mas valor al objeto que compra que al dinero que tiene que el objeto.
No soy ladrón ni oportunista, pero creo que se debe seguir adelante con eso de la demanda y el pataleo, (creo que en el interior todos sabemos que no prosperará la demanda) pero creo que será muy interesante ver como las demás empresas comienzan a resguardarse con aseguradoras o contratando a mas personas en la empresa que se preocupen de estos detalles.
Si la empresa es seria, creo que les van a dar algo a cambio por las molestias, o para no demandar, o por darles publicidad como empresa de ventas de productos.

(Apps; deben haber aumentado la cantidad de visitas en el sitio, y mas de alguien terminó comprando algo mas…)

PD: Compro laptop, usado/nuevo en buen estado por si alguien sabe de uno.

Juan

DesaprobarAprobar0Juan dijo el 15-6-2007 a las 19:31:

175

Ojalá les den sus laptops con baterias sony.

propuesta para WEI

DesaprobarAprobar0propuesta para WEI dijo el 15-6-2007 a las 19:32:

176

a todos los wns que critican a sus compatriotas:
si la mitad ha salido fuera de chile, me avisan!!!

en este momento me encuentro en europa estudiando, la raja wn, la gente muy linda, muy amable, muy tiernos para sacarte la billetera de la cartera, para hacerse los wns y no pagar el bus o el metro, para ofrecerte una variedad impresioannate de drogas en la calle (obviamente cerca de alguna atraccion turistica… hay mas gente!!!), para vender cosas robadas, para tratar de estafarte con ventas on-line y otras cosas que, hasta donde se, en chile no se ven hasta ahora.

conclusion: no menosprecien a sus compatriotas, y por consiguiente a ustedes mismos, que gente poco o nada de honrada hay en todas partes!!!

a ver si paran el webeo y dejan de palabrear tanto con realidades que ni conocen (algunos… no todos)

sobre el tema: lo lamento por los de WEI, pero: si la cagaste, asume!!! eso me enseñaron de chiquitito. ciertamente, mal que haya gente que trata de aprovecharse (”ya compre 5 con tarjeta y 3 al contado”, igual es ser careraja)…

creo que lo mas sano e intelegente por parte de WEI es que si tienen como contactar a la gente que compro, porque ciertamente tienen como hacerlo, que lo hagan, acepten el error y traten de remediar el asunto directamente (alguien dijo pendrive? HDD externo? claro, no va a faltar el purista que dira que eso es soborno). confio en que si lo hacen asi, la gente de la comunidad de fayerwayer que compro, recapacitara sobre el asunto y hara lo correcto… ahora, que es lo correcto? depende de cada quien, por eso creo que es mejor estrategia para WEI tratar con cada uno (algun wea va a quedar feliz con un pendrive de 512… otros no… pero es mas barato que perder una demanda colectiva)

jofric

DesaprobarAprobar0jofric dijo el 15-6-2007 a las 19:34:

177

Se pueden comprar 23 latas de coca cola.

El laptop que quiero comprar es para una niña con leucemia, es lo mas gracioso que he oido. (lo siento mucho si me equivoco).

morfino

DesaprobarAprobar0morfino dijo el 15-6-2007 a las 19:42:

178

Una frase que les gusta mucho a los políticos, profesores, filósofos, juristas etc. de ideología conservadora liberal es la siguiente:

“EL DESCONOCIMIENTO DE LAS LEYES NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO”

Y luego te sueltan una arenga sobre el libre albedrío y la responsabilidad individual etc. etc. etc.

Aplicando esta filosofía al caso podríamos parafrasear:

“Los errores en los negocios no eximen de asumir sus consecuencias”

——————————————————–

Developers, developers, developers, developers, developers, developers! "Estebanito Ballmero"

640 kB deberían ser suficientes para todo el mundo. "Guillermito Puertas"

——————————————————–

axl000

DesaprobarAprobar0axl000 dijo el 15-6-2007 a las 19:43:

179

yo pienso q a lo menos es de mala leche irse en mala con wei, piensen que el error fue de una persona como yo o ustedes que tipio mal el precio, y gracias a la insistencia que puedan tener los “compradores” puede perder su trabajo, lo q me parece criticable de wei es que en la fe de erratas q pusieron, en ningun momento se disculpan por molestias ni nada, minimo que por ultimo pongan un mensajito mas amable si no hay porque tomarselo tan grave tampoco.

paletadj

DesaprobarAprobar0paletadj dijo el 15-6-2007 a las 19:43:

180

jajajajajaja que buena, pobre pajaron, ese si que la cago…y no faltan los sapos avivados que andan buscando como cagarse a alguien, y como bien dice el refran, ” todos los dia nace un agueonao, el que lo pilla es pa el” jajajajaja

Ver Todos Páginas: 13 4 5 [6] 7 8 921 Próximos 30 Comentarios →

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?