fayerwayer

Jerry Yang es nuevo CEO de Yahoo!

Pero Yahoo! no se queda atrás. En estos últimos años pasaron de vender US$717 millones en 2001, a US$6.4 mil millones el año pasado. Desde generar perdidas en 2001, hasta casi mil millones en utilidades en 2006, mientras aumentaron de 170 millones a más de 500 millones de usuarios mundialmente, y sus empleados se multiplicaron desde 3.500 hasta los casi 12.000 que tienen hoy. Todo eso lo logró Terry Semel. Google puede ser más admirado, pero Yahoo! sigue siendo más grande.

Ahora, por primera vez, Jerry Yang (a la derecha en la foto), uno de los co-fundadores que hasta hace poco ocupaba el puesto de Chief Yahoo, pasará a ser su jefazus maximus: Chief Executive Officer o CEO. Habrá que ver que se viene para el futuro de Yahoo! Tienen servicios increíbles como Flickr (obtenido por adquisición) y Yahoo! Mail. Esperemos que sigan innovando.

Como dato curioso, esto lo escribo desde mi habitación de hotel mirando el cuartel general de Yahoo! Fotos a continuación.

Estas fueron las oficinas de Yahoo! donde explotó uno de los laptop Dell a finales de 2006. Este es el campus de Santa Clara, las oficinas centrales (Yahoo! HQ) quedan en Sunnyvale. Como pueden ver en la penúltima foto, en la dirección que mires hay edificios de Yahoo!

Link: My new job (via TechMeme)

Tags

Lo Último


Te recomendamos