fayerwayer

Google StreetView

Mucha, mucha, mucha, mucha, pero demasiada gente nos ha escrito con links para que publiquemos sobre StreetView, la nueva función que Google le agregó a sus mapas. Quizás soy sólo yo, y aunque lo encuentro increíble, me pareció una simple evolución de algo que A9 tenía hace años. Pero bueno, ya que a tantos les interesa, quién soy yo para decidir que es lo que se debe publicar en FayerWayer.

Nosotros al menos todavía estamos esperando que Google tenga mapas de las calles de las principales ciudades de América Latina. Ni hablar de StreetView. Los que si estén en ciudades cubiertas por el servicio, les advertimos que tengan los ojos abiertos cuando vean un Volkswagen Beetle con una pequeña torre encima de él. Lo decimos únicamente para que no los pillen rascándose el cerebro, como nuestro amigo de la imagen superior.

A continuación, una imagen del vehículo antes mencionado, un video explicativo del servicio y un link a la casa de Steve Jobs para que vean el Mercedes Benz SL AMG con el cual manejará el Lunes a la WWDC (supongo, quizás se va en helicóptero, quien sabe, en realidad da lo mismo).

Links: (gracias a TODOS!)
Google StreeView
Check out the Immersive Media street-scanning car (Engadget)
Steve Jobs’ House (via digg)

Tags

Lo Último


Te recomendamos