Sitio UTube gana US$1.000 diarios por “culpa” de YouTube

UtubeUTube es una empresa gringa que hace tubos y YouTube, bueno… YouTube es el sitio de videos más popular de internet. Si bien la única similitud entre ambas empresas está dada porque su pronunciación en inglés suena igual, el fabricante de tubos se sintió afectada y en noviembre pasado demandó a YouTube, pidiendo que dejaran de usar el dominio o que les pagaran una nueva identidad corporativa.

Debido a la popularidad de YouTube y a que mucha gente tipea mal su URL, el sitio UTube pasó de tener 1.500 visitas mensuales a 2 millones. De todos modos aprovechando el aumento de tráfico, en diciembre pasado decidieron hacer un rediseño de su sitio para aprovechar de ganar algunos centavos. Resultado: 1.000 dólares diarios gracias a un buscador de ringtones que instalaron. Nada mal, pero aún se quejan.

Link: Typo Pulls in $1,000 Per Day for UTube.com (CyberNet News)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 20 de May 2007 en la categoría Internet con los tags . Tiene 22 comentarios.

22 Comentarios

Sitio UTube gana US$1.000 diarios por “culpa” de YouTube

Deja tu Comentario ↓
pepe

DesaprobarAprobar0 pepe dijo el 21-5-2007 a las 00:04:

1

jaja, y mas encima se sigen quejando.

Jose

DesaprobarAprobar0 Jose dijo el 21-5-2007 a las 00:10:

2

Y el super review de ps3 ??? :D

PayaZo

DesaprobarAprobar0 PayaZo dijo el 21-5-2007 a las 00:20:

3

JAJjAJAJAJAJJAJAJAJA
buenicimo ahora que ponga un link a youtube y les cobre por click que se le hace
hay si ganaria mas plata :P
saludos

raul

DesaprobarAprobar0 raul dijo el 21-5-2007 a las 00:42:

4

se pronuncian igual ? “autubi” y “youtubi” estoy bien, alguien que me corrija porfa

leo prieto

leo prieto dijo el 21-5-2007 a las 00:51:

5

@raul: el primero UTUbe se pronuncia “iutub” y el segundo YouTube se pronuncia “yutub”, pero en inglés suenan idénticos.

Raúl

DesaprobarAprobar0 Raúl dijo el 21-5-2007 a las 01:02:

6

¿Hizo hecho la primera comunión YouTube o la confirmación?

Raúl

DesaprobarAprobar0 Raúl dijo el 21-5-2007 a las 01:03:

7

..olvidé borrar “hecho”.

Raúl

DesaprobarAprobar0 Raúl dijo el 21-5-2007 a las 01:34:

8

Wa!
Wordpress sabe español!
znx.
:-D

Joaquin Brenner

DesaprobarAprobar0 Joaquin Brenner dijo el 21-5-2007 a las 11:30:

9

hay q ser geton pa quejarse de ganar 1000USD diarios gracias que mucha gente weona escriba mal youtube xD

Dei_FuNk

DesaprobarAprobar0 Dei_FuNk dijo el 21-5-2007 a las 11:37:

10

WJHAwjhAWjaw
zorrones ql’s con cuea XD

VictorCL

DesaprobarAprobar0 VictorCL dijo el 21-5-2007 a las 13:11:

11

Esta noticia es reantigua , incluso hace meses que yo se las envie para que la publicaran y ni me pescaron ¬¬. No mando mas noticias.

Dynamo

DesaprobarAprobar0 Dynamo dijo el 21-5-2007 a las 14:39:

12

Eso pasa por ser tan malo ese idioma, es demasiado amibigüo. Claro, cuando pasas de boca en boca la pagina, dices “iutub” y a oidos incluso de un gringo es causa de equivocacion.

No deberian por qué quejarse los de utube en todo caso xD.

Pretoriano

DesaprobarAprobar0 Pretoriano dijo el 21-5-2007 a las 16:03:

13

Es que pasar de 1500 visitas mensuales a 2 millones sale salado pue, con el precio del ancho de banda… Menos mal que aprovecharon de instalar esa cochiná de los ringtones pa los mensos que les gusta gastar su plata en esa mugre.

Yo me hago mis propios ringtones y no le pago un peso a nadie :D

Tecno-Wappy — Ganan 1.000 dólares diarios gracias a Youtube.com

DesaprobarAprobar0 Tecno-Wappy — Ganan 1.000 dólares diarios gracias a Youtube.com dijo el 21-5-2007 a las 16:36:

14

[...] Vía: fayerwayer.com Technorati tags: youtube. utube, negocios, publicidad, ganancias, anuncios, usuarios En: Varios, Internet y redes, Usuarios, Marketing-Web, Software — Mayo 21, 2007 [...]

sebastian

DesaprobarAprobar0 sebastian dijo el 21-5-2007 a las 19:53:

15

Como dicen mas arriba, y se quejan…

ffuentes

DesaprobarAprobar1 ffuentes dijo el 22-5-2007 a las 17:32:

17

ahh voy a comprar altiro el dominio yutu.com

es mio… yo lo vi primero

GaKo

DesaprobarAprobar0 GaKo dijo el 23-5-2007 a las 11:53:

18

me creare dos paginas:
http://www.firewire.com
http://www.fallerwaller.com
la hago de oro :D

Week-log.226 | Denken Über

DesaprobarAprobar0 Week-log.226 | Denken Über dijo el 26-5-2007 a las 14:34:

20

[...] - Armonth y las Las 5 reglas de George Orwell para una escritura efectiva - mirá! Cómo se produce energía nuclear - Isopixel y un par de gazapos en Yahoo - FDLog: Fotografía Digital y la cantidad de fotos compartidas en 2006… impresionante - FayerWayer y las ganancias por un dominio mal tipeado - PerSe y una serie de videos de juegos nostalgicos - Alta104 y el bloqueo de Wikipedia a Microsoft - Devil-XNET y unas conclusiones sobre Ajax en tiempo real - Pixel y Dixel con un video que toma 100 numeros en 100 frases… MUY bueno - Diario de un moviladicto y la verdad de los nuevos contratos de movistar - Verborragia y el hosting de Procter & Gamble - Javier cumple 2 años con su blog - Medios y Redes nació y ya busca bloggers para su red - Eduardo Arcos y su opinion sobre el número de visitas en las redes de blogs - Duopixel y un post excelente sobre la nueva identidad del gobierno mexicano - El Cosmonauta con un proyecto interesante: IndieHIG - Franco Giménez y una solución a la limitación de tráfico para P2P que pone fibertel en sus clientes - Error500 y el fin de la era cool de Google - html life se pone melancólico con su pasado en Ya.com [...]

David Carrero Fdez-Baillo

DesaprobarAprobar0 David Carrero Fdez-Baillo dijo el 27-5-2007 a las 10:35:

21

Quejarse es una forma de seguir en la noticia, que se hable de ellos y por ello tener muchas más visitas, y por supuesto más ingresos diarios. Hay que consolidad la posición con un dominio que millones de personas puedes teclear, posiblemente lo mejor sería que lancen algún servicio de vídeos, sería la mejor forma de rentabilizarlo.

ELLIE

DesaprobarAprobar1 ELLIE dijo el 2-6-2008 a las 16:18:

22

yo acabo de decir:que muchas bobadas se leen aqui,por favor piensen antes de escribir, y escriban algo que valga la pena y sea de inspiracion.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?