fayerwayer

Nuevo Motorola RAZR 2: Linux + HSDPA + 2GB

El Motorola RAZR (también conocido como V3) se hizo famoso por ser el teléfono más delgado al momento de su lanzamiento. Eso lo llevo a ser uno de los equipos más vendidos en la historia de los celulares. Dejó a su heredero con la vara muy alta, pero también con muchas cosas que debían ser mejoradas. Por suerte, la nueva versión, presentada hace dos días, cumplió con las expectativas.

El nuevo equipo se llama RAZR2, y vendrá en tres modelos: V9 (HSDPA 3.6 Mbps), V9m (EVDO CDMA) y V8 (GSM/EDGE). La principal novedad es que el RAZR2 pasa a ser el segundo equipo de Motorola en utilizar JUIX, su nueva plataforma para móviles basada en Linux y Java. También han simplificado y mejorado su engorrosa interfaz, rediseñándola por completo.

Viene con hasta 2GB de almacenamiento interno, cámara de 2 MP, navegador Web (HTML), pantallas más grandes adentro (2.2″) y afuera (2.0″) y ambas al doble de resolución. Viene con una tecnología de mejoramiento de voz llamada CrystalTalk que ajusta la sensibilidad del microfono de acuerdo al ruido ambiente. Tiene USB 2.0 para transferir canciones y sincronizar el equipo con Windows Media 11, y puedes controlar la música con botones dedicados en el exterior. Pero lo que parecía imposible sucedió: Si el RAZR ya era delgado, el RAZR2 lo es más aún. 2.2 milímetros más delgado para ser exactos, eso en un equipo 3G (conocidos por su gran tamaño) es más impresionante aún.

El Motorola RAZR2 V9 y V8 estarán disponibles en Julio 2007, y posteriormente llegará la versión V9m para redes CDMA. Aún no anuncian precio.

Link: The Motorola RAZR 2 (Engadget Mobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos