fayerwayer

D5: La sesión completa de Jobs y Gates en video

Si eres de los que prefieren ver un video antes que leer una transcripción, o si no necesitas leer la traducción y entiendes lo suficiente en inglés para escuchar la conversación, aqui reunimos la sesión completa en 8 videos. Los tipos de D5 han subido la sesión completa de la entrevista conjunta, dividida en siete videos, más el video de introducción que pueden encontrar sobre estas palabras. Continua leyendo para ver los videos, pero asegúrate de tener banda ancha de verdad y harto RAM.

Parte 1: Hablan de sus contribuciones a la industria tecnológica, las cualidades que más respetan el uno del otro, y de el ex-CEO de Apple, Gil Amelio.

Parte 2: Hablan del acuerdo de 1997 entre Apple y Microsoft, sobre si piensan que sus compañías hoy son rivales, los comerciales “Get a Mac”, iPods, Zune y musica.

Parte 3: Bill y Steve hablan de sus principales arrepentimientos, lo que los excita y sorprende de la tecnología hoy, dispositivos móviles, y como creen que será la computación en cinco años más.

Parte 4: Gates y Jobs continuan hablando del futuro de la tecnología, cubriendo temas como teléfonos celulares, pantallas flexibles, servicios de internet y la agilidad de grandes compañías versus pequeñas start-ups.

Parte 5: La conversación gira hacia la industria del entretenimiento, la transición que enfrentan las compañías de Hollywood hoy y el futuro de las interfaces de computacionales.

Parte 6: Steve y Bill revelan cuales son los principales malentendidos de su relación, se rien con Walt y Kara y reciben una ovación de pie de parte del público al concluir su conversación.

Parte 7: En el segmento final, Steve Jobs y Bill Gates responden las preguntas del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos