Funny or Die: Will Ferrel en The Landlord
Funny or Die es un nuevo servicio que tiene entre sus socios al mismísimo Will Ferrel. Lo recordarás de películas como The Anchorman, Talladega Nights, o Stranger than Fiction, o del programa Saturday Night Live, o quizás ninguna de las anteriores. Este comediante algunos lo encuentran divertido, otros no lo soportan. Siguiendo esa misma tónica, se le acercó Sequoia Capital (los mismos inversionistas detrás de Apple, Google, YouTube y Yahoo), y le ofrecieron la idea de hacer un sitio llamado Funny or Die. La idea es que cualquiera puede subir su video, como en YouTube, y la gente vota, como en Digg, para decidir si el video es “Funny” (divertido) o “Die” (debe morir y ser enterrado para que nunca jamás nadie lo vaya a ver). Así que el propio Will Ferrel decidió hacer uno de los primeros videos. En 24 horas ya ha sido visto por más de 7 millones de personas. Es un poco controversial (veanlo y decidan, no quiero adelantar nada), pero no cabe duda que es increíblemente divertido.
Link: The Landlord (via Nuyorker)
La película colombiana "Lecciones para un Beso"...
HP anuncia su Workstation todo-en-uno Z1
8 gadgets de los que alguna vez nos enamoramos
Peter Sunde acusa de corruptas a la corte sueca...
Google lanza su primer programa abierto de pasa...
Creador de BitTorrent: “Mi meta es matar la tel...
Google se rinde a San Valentín y saca su lado m...
Japoneses crean "Robot Avatar"
38 Comentarios
Funny or Die: Will Ferrel en The Landlord
menos mal que soy ateo
Responderputa oh de nuevo la misma noticia del otro dia :@ k rabia, x ultimo dejen un script que descomente el domingo una noticia escrita el sabado po!
Responderpara el traductor imbécil es con "C"
Respondersalu2 jajaja
PUTA OH, DE NUEVO?? ya poh... se desreivindicaron
ResponderFOME!
Responderel video, el post, el actor, FOMEFOME
die!
Responderbuenisimo...
ResponderMe cague de la risa con el video... gringo y todo Ferrell es para cagarse de risa. Vean Old School y se van a dar cuenta. Ademas los gringos han dado excelentes cosas Seinfield y Scrubs son dos serias demasiado buenas.
me rei muchisimo cada vez que lo mostre muy comico en comparacion con la comedia hispana mediocre funny x8
ResponderDeja tu Comentario