Funny or Die es un nuevo servicio que tiene entre sus socios al mismísimo Will Ferrel. Lo recordarás de películas como The Anchorman, Talladega Nights, o Stranger than Fiction, o del programa Saturday Night Live, o quizás ninguna de las anteriores. Este comediante algunos lo encuentran divertido, otros no lo soportan. Siguiendo esa misma tónica, se le acercó Sequoia Capital (los mismos inversionistas detrás de Apple, Google, YouTube y Yahoo), y le ofrecieron la idea de hacer un sitio llamado Funny or Die. La idea es que cualquiera puede subir su video, como en YouTube, y la gente vota, como en Digg, para decidir si el video es “Funny” (divertido) o “Die” (debe morir y ser enterrado para que nunca jamás nadie lo vaya a ver). Así que el propio Will Ferrel decidió hacer uno de los primeros videos. En 24 horas ya ha sido visto por más de 7 millones de personas. Es un poco controversial (veanlo y decidan, no quiero adelantar nada), pero no cabe duda que es increíblemente divertido.
Link: The Landlord (via Nuyorker)
Publicado por Leo Prieto el 20 de April 2007 en la categoría Internet con los tags Humor, Internet, Video. Tiene 38 comentarios.
38 Comentarios
Funny or Die: Will Ferrel en The Landlord

0cruz dijo el 20-4-2007 a las 16:53:
habia visto el sitio, y comenze a ver el video, pero los tipos hablan muy bajo a veces y no les entendía mucho, pero lo encontré bien chistoso….
will farrel: a veces chistoso, la mayor parte del tiempo apesta…

0Dookie dijo el 20-4-2007 a las 17:34:
a pesar que will ferrel no me desagrada.. en este video votaría “DIE”.
Me pasearé por la página en los ratos de ocio para ver si hay alguno que valga la pena.

0plasticweirdo dijo el 20-4-2007 a las 17:38:
gordo de lentes : aqui dice que madonna se esta reinventando de nuevo.
gordo de lentes : hey recibiste la carta del doctor?
ferrell : si.
gordo de lentes : que decia?
ferrell : mi papa es gay.
gordo de lentes : lo sabia, esos test no mienten.
“toc toc toc”
ferrell : es la propietaria, pearl. estoy un poco atrasado con la renta.
gordo de lentes : ah me voy de aqui, es peligrosa.
ferrell : no no, nesesito que te quedes.
gordo de lentes : se pndra feo..
pearl : donde esta la renta?!
ferrell : no tienes que subir la voz.
pearl : paga!
ferrell : te puedo dar la mitad..
pearl : paga… ahora, perra!
ferrell : hey, no me hables asi, ok?
pearl : estoy cansada de esta porqueria.
ferrell : mira… pense estaba claro.. en mi email, que nesesitaba un par de semanas.
pearl : trabajo muy duro..
ferrell : puedo tener solo dos semanas mas?
pearl : quiero mi dinero.
ferrell : nesesitas relajarte.
pearl : eres un imbesil.
ferrell : awh awh
pearl : quiero mi dinero, perra!
ferrell : hey no me llames perra! soy un hombre adulto!
pearl : perra, perra, perra, perra.
ferrell : dios eres mala… (ferrell llora) no te rias de mi llorando
pearl : seras desalojado
ferrell : no me esta llendo bien pearl.
pearl : te pondre en la calle.
ferrell : pearl, te pagare… estoy con tres trabajos, trabajo de noches… conduzco… conduzco un taxi, estoy con mi compañero adentro.
pearl : te golpeare.
ferrell : ok, sabes? nesesitas relajarte.
pearl : quiero mi dinero!
ferrell : mira.. porque nesesitas tu dinero tan rapido, vamos…
pearl : nesesito empezar a beber
ferrell : me asustas, eres una alcoholica.
pearl : puedo tener 4 cervezas?
ferrell : en serio, eres una alcoholica… si, estas ebria, lo sabia.
pearl : solo estoy mareada.
ferrell : no estas en condiciones de arreglar esto ahora
pearl : me llevo mi cerveza.
ferrell : solo toma tu cerveza y largate de aqui ok? hablaremos mañana… esto no ha terminado.
pearl : ven mama.
ferrell : jesus…
leo prieto dijo el 20-4-2007 a las 17:58:
4@plasticweirdo: Ahí agregué la parte que no te quedaba clara. Gracias por la traducción.

0rockdrigo dijo el 20-4-2007 a las 18:01:
Me causó gracia, es muy weon ese ferrell, vamos a revisar la paginilla a matar a alguien!!!

0Matias dijo el 20-4-2007 a las 20:27:
Genial sistema. Por cierto, la Uncyclopedia (que merece un post pues es un tremendo avance en el conocimiento del desarrollo de Wikis) tiene una par de normas similares; si no es gracioso, pa la casa.

0Lucas dijo el 20-4-2007 a las 20:32:
No estuvo tan mal, si tuviera los subtítulos en español tal vez me cause mas. Igualmente votaría por DIE.
Gracias plasticweirdo por la traducción.
Un saludo.

0Javier dijo el 20-4-2007 a las 21:10:
Jajaja io igual botaría DIE, pero si la niña hiciera un video sola le daria Funny. Si lo chistoso del video fue la niñita, give me my money bitch jajajaja.

0Polika dijo el 20-4-2007 a las 23:38:
i hate that guy -_-
ese ferrel se jura gracioso, pero no lo es..me kae super mal…lo k si es gracioso, es el entorno de el..mori con pearl jajaja..sólo x eso, pondrúa funny…pero x ferrel..die….
Me siento igual en una escena de family ke stewie(kreo) ve una peli de ferrel…y dps lo digiere..y va a kasa de ferrel y lo manda a volar x ser tan poko gracioso…
en si, la pagina es una buena idea

0KRONG dijo el 21-4-2007 a las 01:35:
Y cual es la parte chistosa? Leo parece que tai viendo mucha tele.

0etienne dijo el 21-4-2007 a las 02:55:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj !!!!!!!!!
XD es requete chistosa !!!!!!!!!!
I WANT MY money !!!!!!!!!!
XD!!!!!
las mato , buen video leo jajaj , tu y tus videos !!!!!! XD

0dIGdUG dijo el 21-4-2007 a las 04:11:
Sequoia Capital invirtió en Funny or Die porque espera se generen al menos 10 millones de impresiones por día. Además, en términos publicitarios, como el target geográfico es prácticamente 90% USA (los chistes los entienden ellos y nadie más) el CPM efectivo estará entre 1 y 10 dólares a diferencia de latinoamérica que es bastante menor a 1 dólar (ej. fotolog.com, sexyono.com, jotelog.cl, fayerwayer.com). Según Alexa, en menos de 3 días funnyordie.com está rankeado en el lugar 1.000. Sólo si logran crear en el corto plazo una comunidad importante el sitio seguirá siendo de interés para sus inversionistas. Sin embargo, no veo otro horizonte de negocios para este tipo de sitios que no sea la publicidad online.
.
leo prieto dijo el 21-4-2007 a las 04:26:
18@ronin: Jajaja!!! Tu talla estuvo mejor que el video de Ferrel!

0cucho dijo el 21-4-2007 a las 08:27:
Mmmh, ahora en la mañana el sitio estaba caído, en mantención, son tan coherentes con su filosofía chistosa que tienen un letrero que dice “vaya y tome una ducha mientras regresamos”, que fomes.
La otra vez leí que la gracia de estos negocios (parece que de todos en gral) es que a partir de una tecnología vieja y una idea más vieja todavía, son capaces, vía campañas de marketing y algún “rostro”, de transformar y finalmente vender.
Por otro lado, eso es lo que pasa con Ferrel, al final le resulta el mono, siempre y cuando que se apoye en un buen partner (léase Ben Stiller y otros) Lo ví hace poco en “Stranger than Fiction”, hace de sí mismo una vez más, pero ahora tiene a Dustin Hoffman, Emma Thompson y a la Maggie Gyllenhaal al lado (y arriba y abajo en una escena), entonces él, así con la pura cara de pelota está dos horas en pantalla sin tener demasiada gracia. En “La Balada de Ricky Bobby” se apoya en John C. Reilly, osea, por eso se les llama “supporting actors”, cierto?

0Nito dijo el 21-4-2007 a las 12:22:
Como diria Stewei (de Padre de familia). That’s not Funny!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Mut7dHDRrP4
detesto a ese idiota!

0supreme dijo el 21-4-2007 a las 18:50:
Lo mas chistoso es que el hombre use una polera de Mijares xD

0Daniel Alberto Silanes Puentes dijo el 22-4-2007 a las 01:53:
Sinceramente no me hizo gracia el video.
Al igual que Dookie en lo personal votaría DIE, aunque como todo en la vida, es cuestión de gustos.
Daniel Alberto Silanes Puentes vota por la opción DIE.

0inCuerdo dijo el 22-4-2007 a las 04:30:
sabian que cuando Ferrel audicionó pa SNL también audicionó Steve Carrell, que es millones de veces más chistoso que este wn, y dejaron a Ferrel en vez de Carrell…!!! de ahi en adelante se hizo famoso y los gringos lo adoran, pa que vean que como siempre digo: que estan cagaos los gringos…

0SargentoPimienta dijo el 22-4-2007 a las 05:56:
Aaaaaaaah! Está temblandoooo!!
Eso pasa porque FayerWayer no se actualiza!! ven??!
Dios aprieta F5 en su teclado Optimus Maximus y acá abajo nos sacudimos todos.

0DIOS MIO dijo el 22-4-2007 a las 09:56:
Hay como 500 mil noticias distintas que poner, pero eliges la mas mas mas yanqui que pillaste, y todos los demas weones comentando “UY THAT’S NOT FUNNY SOY GRINGO JOJOJO, PERDON, HOHOHO”, por que todo yanqui y en ingles si el español es un idioma tan hermoso? Sabia ud que hay gente que aprende español para leer exclusivamente el Quijote de la Mancha?
AH y perdon si soy ordinario y roteque por postearte en español.
weones ridiculos
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →