FW Labs: Classmate PC 2
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 17/04/2007 a las 7:32 pm por leo prieto
La pelea por dominar la sala de estar continúa. Ahora que estas máquinas se están convirtiendo en el centro multimedia del hogar, deben estar preparadas para recibir las 367,000 fotos de tus vacaciones y tu colección de música ochentera que ya supera los 50 GB. En mi experiencia con un PS3 de 60 GB (ya se viene el review, es laaaa-a-a-aargo), al dejarle 10 GB a Linux, y con más de un par de capítulos de Lost, Heroes, Drive, TopGear y Planet Earth en HDTV; otro montón de MP3; fotos; y demos descargables (que pesan entre 500 MB y 1 GB), ya me quedan menos de 10 GB disponibles. Eso que lo tengo recién hace dos semanas. Es por esto que Sony ha anunciado que van a descontinuar el PS3 de 20 GB en Norteamérica, y que probablemente lancen uno de 80 GB. La buena noticia en todo caso es que si tienes los conocimientos y el tiempo, puedes reemplazar fácilmente el disco duro del PS3 por uno más grande (tan grande como dicte tu billetera).
Por su parte la versión “premium” de la Xbox 360 tenía un máximo de almacenamiento de 20 GB. Pero hace poco los chicos de Redmond anunciaron una versión “Elite” de la Xbox 360. Aparte que aumentar su disco duro a unos deliciosos 120 GB, ahora incluye conexion HDMI, y un taquillero color negro (el blanco desteñía mucho y solo combinaba con el iPod). Si tan sólo le incluyeran un lector HD-DVD, la diferencia entre el PS3 y el 360 sería casi imperceptible. La Xbox 360 Elite saldrá a la venta el 29 de Abril a un valor de US$479.99.
Links: (via DailyTech)
- Xbox 360 Elite Officially Announced; 120GB HDD Add-on For $179.99
- Sony Considers Adding Larger Hard Drive to PS3
18 Comentarios
Discos duros más grandes para Xbox 360 y PS3

gonzalo dijo hace 1 año:
uuuu, yo ya me quede corto con las 20gb de la xbox
y no me di ni cuenta
esto de los demos….

Dookie dijo hace 1 año:
con la diferencia mínima de precio en discos duros, y dado que están bastante baratos, y que decir si se compran al por mayor por una de esas empresas, (q de paso serviría para publicidad del fabricante del hd) nunca entendí pq no le pusieron unos 250-300gb altiro

Nicolas Goles dijo hace 1 año:
Y no se puede comprar un disco duro en cualquier tienda y cambiarselo uno mismo ?

erick dijo hace 1 año:
Se vendera por separado el disco duro de XBOX 360? el de 120 GB? con esto de los demos la verdad que se va rapido el espacio. Pero bueno he estado comodo con mis 20 GB, seria estupendo si pudieras atascarle un disco duro externo USB a la consola, (XBOX 360 o PS3) de cualquier marca.
PD: Me gusta mas el color blanco, ya que tengo un problemon con el color negro (con el de PS2 lo tengo)…….. Se le nota un chorro la tierra que se acomula arriva!!!! cada que sucede eso lo tengo que limpiar!! y he notado que el XBOX 360 blanco no importa cuanto polvo de le acomule, no se le nota. (Sere wevon por no querer limpiar mi consola (de color negro), pero que siempre lusca limpia tu consola es lo maximo (de color blanco)..)

ramiro-1039 dijo hace 1 año:
digo yo komo kepasar de 20 a gb es un poco……raro deberia de haber mas gama de hdd para la 360 y tambien no creo que dejen el 360 blanco sin hdmi y mi tmbme gusta mas el blancono seporke exceptoenel ipod pero bueno no kren que kon el negro se kaleliente mas (aun mas)ke no los colores oscuros atran el calor?

Cognhuepan dijo hace 1 año:
es mucho más lindo negro wn… tiene un estilo…
pero erick tiene razón qué paja tener que limpiarlo a cada rato… :S
’so no más
Javier
leo prieto dijo hace 1 año:
8@erick: El disco duro externo de 120 GB para el Xbox 360 si se va a vender por separado y su valor será de US$179.99.

weber dijo hace 1 año:
Le faltó la” P” a imperceptible ¿no?
en mi opinión, no hay una mejor consola que un buen pc

DELFIX dijo hace 1 año:
Ramiro… el negro atrae mas el calor si lo pones a la luz, pero no creo que nadie tenga el xbox o el ps3 o lo que sea a la luz directa del sol… una ampolleta de casa no calienta nada…
Saludos

DAVI! dijo hace 1 año:
bueno, mi hermano tiene la xbox 360, y yo acabo hace una semana me compre la ps3. alucino jugando, y el unico problema, como dicen aca es el disco duro. he descargado varias demos, y sobretodo le he metido cuanta cuestion pille a la consola. pero es algo que se puede solucionar, comprando un hd nuevo, segun sea la especificacion que dice para ponerle a la ps3. de hecho, ya estoy cotizando por cuanto me sale la gracia.

JPAF dijo hace 1 año:
$US479 … y si le agregaran HD-DVD costaria como US600, osea lo que vale la PS3.. no? y asi se quejaban del precio de la PS3, pues los vale entonces

Yubi dijo hace 1 año:
jaja justo taba mirando una propaganda de blu-ray para poder bajarme un video de ign…los gallos te lavan el cerebro

mario bolden dijo hace 1 año:
yo aun sobrevivo con mi xbox y su disco de 80 GB
¡que buen centro multimedia!!

erick dijo hace 1 año:
179 dolares wow!!, pero bien, se me hace que el precio esta mejor que el del disco duro de 20GB, que lo venden creo que a 99 dolares, y este por 79 dolares mas te obsequian 100 GB mas.

Evanescencia » Blog Archive » La guerra de las consolas ahora se disputa en los discos duros dijo hace 1 año:
[…] Via: Fayerwayer […]

angel dijo hace 1 año:
Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de http://www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro.

alberto dijo hace 1 mes:
Hola, yo tengo una ps3 de 40gb y le quiero poner un disco duro de 80gb y tengo algunas dudillas si me las pudieran conrestar:
1.cuanto me costaria
2.es seguro
3.no entiendo muy bien que es el disco interno y externo
4.si le pusiera la de 80gb podria jugar con juegos de ps2
Publicado el 17 de April de 2007 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas Consolas, HDTV, Juegos, Televisión. Tiene 18 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Otra más de Futurama, pero aún más geek
Face on Mobile: Aplicación de Facebook para Windows Mobile
Sony presenta Field Emission Display, su nueva tecnología de pantallas
Terra transmitirá Juegos Olímpicos en vivo por Internet para America Latina
Identi.ca: La inteligente idea para descentralizar a Twitter
Notebooks from Hell: Dell no hará efectivas las ventas erróneas
Televisor LCD con cargador solar
YouTube deberá entregar el historial de sus usuarios a Viacom
MacBook Air 1,8GHz SSD baja su precio
← Primera PáginaZetacorp Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.