fayerwayer

Dell regresa a los pastos de WinXP

En Enero, con todo el boom del lanzamiento de Vista, Dell optó por eliminar de raíz la opción de XP en prácticamente todos sus PCs. Esto no dejó muy contentos a sus clientes, quienes aprovecharon el IdeaStorm para exigir el retorno del viejo Windows color azul. Los tipos escucharon, y ya es oficial que la opción XP volverá para cuatro Inspirons (los laptops 1405, 1705, 1505, and 1501) y en dos Dimensions (E520 and E521). Una señal bastante potente, ya que deja en claro que Vista no está cumpliendo las expectativas de mucha gente (se descarta lo del mal rendimiento, porque aquí se trata de PCs nue-ve-citos).

PUBLICIDAD

De todas formas, la posibilidad de comprar estos Dell con XP durará hasta fin de año, si se cumplen los oscuros astutos planes de Microsoft.

Lo que sí me parece insólito es que esta petición, en el IdeaStorm, tuvo un apoyo muchísimo menor que la “opción Linux” que tanto hemos comentado. Ok, volvió XP… ¿pero qué pasa con Linux? Nos habían dicho que se venía, después que no, finalmente que , y ahora lo único que sabemos de Dell + Linux es que el propio dueño de la empresa usa Ubuntu en su notebook. Irónico, ¿no?

Link: DELL will continue to sell XP loaded computers (Vía Slashdot)

Tags

Lo Último