fayerwayer

Aviso sensible al tacto para el Nokia N95

Si las estadísticas de lectura de FW son algún indicio, el Nokia N95 es un teléfono con muchos seguidores. La página donde hablamos por primera vez del N95 es una de las más leídas. Nokia parece saber eso, y para aumentar aún más el deseo de tener uno, ha instalado avisos sensibles al tacto en paraderos de buses en Londres. El aviso incluye un juego de memoria, donde debes encontrar los pares y así ganar puntos. De esa manera vas descubriendo todas las funciones que tiene el equipo, mientras esperas la locomoción colectiva.

Seria increíble si pudieras ponerle nombre a tu puntaje, y luego se sincronizaran todos los puntajes más altos. Así la próxima vez que andes paseando con tu novia geek, le puedes mostrar orgulloso como tu nombre aparece en todos los paraderos interactivos de la ciudad. A continuación les dejo el video, aunque da rabia la mala memoria que tiene el tipo que grabó el video.

Este aviso está en Tottenham Court Road esquina Charing Cross, paradero para el bus 55, en Londres. Por si andan por el barrio.

Link: Nokia Interactive Bus-stop Ad (via Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos