Zetacorp Networks: BeginFayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

Dosis diarias de tecnología en español.™

PlayStation Home: El mundo online del PS3

Publicado el 08/03/2007 a las 10:13 am por leo prieto

PlayStation Home

Durante la GDC, Sony presentó su mundo online que competirá con los Miis del Wii, y con Xbox Live. Esta vez, me parece que Sony ha tomado una buena decisión, y han elegido crear un comunidad virtual 3D al estilo de Second Life (una especie de Habbo Hotel mil veces más poderoso, para los que no lo conocen). Tu avatar, o personaje virtual, puedes crearlo de la misma manera que se hacen en muchos juegos modernos, donde puedes configurar en detalle el aspecto físico del personaje, así como su vestimenta.

La idea es que también funcione muy parecido a Second Life, donde los propios usuarios pueden crear objetos y agregarlos al mundo virtual. Phil Harrison, de SCE Worldwide, dijo lo siguiente durante la presentación:

Queremos que toda la comunidad de videojuegos agregue y construya sobre esto. No es algo que queremos declarar como un copyright o una marca registrada. Es comunidad; es colaboración; es customización. Es entretenimiento emergente potenciado por el público — con el público al centro de este universo.

Una vez adentro, puedes conversar con otras personas usando un teclado, o con un manos-libres Bluetooth, puedes usar tu propia voz para conversar. Hay lugares públicos donde todos se reúnen, e incluso puedes invitar a otros amigos a jugar bowling, pool, o baloncesto dentro del mismo juego. De la misma manera, puedes invitarlos a jugar algún juego multiplayer del PS3, o juegos descargados de la PlayStation Network. También puedes invitar a otros usuarios al “cine” y cada uno vería la película desde su casa al mismo tiempo.

También puedes crear mundos privados, dónde solo puede entrar gente con invitación. Es decir, tu casa virtual. Ahí dentro la puedes decorar como quieras, e incluso puedes usar fotos, videos y música almacenada en el PS3 para decorar tu hogar.

La mejor parte de todo, es que PlayStation Home será gratis. Únicamente tendrás que pagar por objetos unicos, como ropa o muebles de marca. Todo el resto del sistema funcionará a base de publicidad, que estará tan presente como en el mundo real. Sony planea lanzar el servicio a mediados de año, pero anuncian pruebas beta a gran escala en Abril.

Video a continuación.

Link: PlayStation Home Revealed in Images, Videos (DailyTech)

67 Comentarios

PlayStation Home: El mundo online del PS3

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

Joan Brugal

DesaprobarAprobar Joan Brugal dijo hace 2 meses:

61

Ustedes estan celosos ya que PS3 es una muy bena consola,y si esan hablando de copias, para mi microsoft nunca ha inovado en nada ( el windows es copia de mac, el xbox es copia de ps2 etc). asi que dejen de criticar tanto

spectrum2008

DesaprobarAprobar0 spectrum2008 dijo hace 2 meses:

62

a todos aqueyos que dicen que sony sucks, estan equibocados todos mis amigos tienen un xbox 360 por halo, bioshok, y command and conquer tiberium wars, y el PRECIO el xbox core costava sercas de los 245 dolares, no tenia memoria, no tenia un control inalambrico, pero por el precio yo lo iva a comprar, el xbox arcade cuesta 279 dolares la unica diferencia de core es el control inalambrico buena idea, el xbox que sigue, creo que es el premium cuesta 345 dolares tiene una memoria de 20 G, luego el xbox elite memoria de 120 G mi consejo es que compres el elite y te ahorraras vastante dinero, es mas varato por todo junto en paquete pero si no jugaras en el interned compra el arcade tu no nesesitaras memoria, consigue cartas de momoria para usar es idea mas mejos si eres pobre, BUENO elplaystation 3 es mejor que el xbox por la razon de las graficas el xbox es cool pero el playstation es whaooo te sorprendera yo ahorre por un año sin comprar un chicle ni agua ni nada como 10 dolares cada semana yo tavajo pero como vivo con mi familia todavia de todo el dinero que gano me quedo con 10 semanales, no podre jugar halo pero no ay problema halo es ahora historia lo a vensido por mucho el call of duty 4 (es una perfeccion de los juegos de guerra) y por bioshock no problema resident evil 5 sera mas freky escalofriante, y ademas espero con ancia el littlebigplanet no me preocupo por el command and conquer ya lo tengo para pc el unico problema es que mi mano se queda sin sangraHOME vencera al xbox live.

David123

DesaprobarAprobar1 David123 dijo hace 1 mes:

63

ola alguien me puede decir como se pone el home en la playstation 3 esque no paro de buccar i no encuentro nada que me diga como se pone quien lo sepa que me envie un email a david_lc_13@hotmail.com agradeceria mucho a quien me lo digera i mi nombre en la play 3 es david123

David123

DesaprobarAprobar David123 dijo hace 1 mes:

64

gueno ya se como se pone el home en la play 3 i ya lo tengo puestp muchas gracias si alguien me quiere agregar en la playstation 3 me llamo en la play david123

Cachi

DesaprobarAprobar Cachi dijo hace 23 días:

65

Hola…

Hablando sobre la ps3,,,,los precios van a disminuir como cuando hacen el modelo chico como la ps2 o psone.,.quizas lo hagan o quizas no.,.,.pero es cierto como cuando la ps2 grande era un infierno comprarla,,y cuando salio el modelo chico ya todos la tenian….

chau

joaqui

DesaprobarAprobar joaqui dijo hace 21 días:

66

una pregunta como se instala eso de home

joaqui

DesaprobarAprobar joaqui dijo hace 21 días:

67

soy yo otra vez que alguien me diga como se instala mi mail es joaquingabriel@hotmail.com, la play mola

Ver Todos Páginas: 1 2 [3]

Deja un Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicado el 08 de March de 2007 por leo prieto en la categoría Uncategorized con las etiquetas , , . Tiene 67 comentarios.

  • Compartir en Meneame

Enviar por email

Close
Tu email (*)
Email amigo (*)
Mensaje (opcional)
Código (*) captcha
 
 

Zetacorp Networks: FayerWayerNuyorkerSaborizanteZimio

(cc) 2007 Zetacorp Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Zetacorp Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.