Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio

Yo pensaba que se demorarían un poco menos, pero quién sabe, esta vez el desafío debe haber sido mayor. Señoras y señores, ya llegó un crack para Windows Vista. Sólo para motivos informativos:
El crack funciona sobre las versiones Home Basic/Premium y Ultimate de Vista y, a diferencia de otros que ya habían salido —cuya solución era parchar Vista con archivos de activación beta (o modificando el timer)—, este efectivamente hace uso del proceso de activación. Todo parece que Microsoft permitió a los fabricantes la posibilidad de empaquetar sus productos con una copia de Vista preinstalada, sin la necesidad de activarla para que funcionara (probablemente para facilitarle las cosas a los usuarios). Ése fue el hoyo que escarbó el grupo Paradox, los creadores del crack.
El programita básicamente elimina la necesidad de activar Vista, ya que permite emular el BIOS de uno de los fabricantes “certificados”. Luego de eso, usa una de las llaves pre-aprobadas por Microsoft para los fabricantes. Y listo. Como prueba de que funciona, varios de los comentarios en el artículo original dicen que el crack corre sin problemas.
NOTA: No confundir este crack con el generador de llaves que salió hace un tiempo en la red. Ése era, en realidad, un troyano.
Link: It’s official: Pirates crack Vista at last (APCMag)
Publicado por tomás pollak el 12 de March 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Microsoft, Windows. Tiene 80 comentarios.
80 Comentarios
Oficial: Crackearon Vista

0 marcelo dijo el 12/03/07 a las 11:40 am:
y sigues los agueonaos nerds diciendo me quedo con linux viva mac, que mierda tiene que ver eso en este post, par de jiles.

0 DIGEES dijo el 12/03/07 a las 11:56 am:
CUANDO VI LAS PALABRAS CRACK Y OFICIAL PENSE AUTOMATICAMENTE EN LAS SIGUIENTES TRES (WINDOWS, VISTA Y MICROSOFT) ¿ES CASUALIDAD O A ALGUIEN MAS LE PASA?, NO CREO, TAL VEZ ES SOLO UN REFLEJO CONDICIONADO, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS JAJAJA, YA SABEN, CADA LANZAMIENTO DICEN, QUE SI EL MAS RAPIDO, QUE SI EL MAS ESTABLE, QUE SI EL MAS AMIGABLE ETC ETC…

0 ra dijo el 12/03/07 a las 12:01 pm:
*gil, ni jil
lo que tiene que ver es que el post habla de la posibilidad de instalar WV ilegalmente (casi gratuitamente).
Apple no se salva de las mismas criticas sobre monopolio que se le hacen a Microsoft, pero sí entrega sofware de calidad para SU plataforma. Microsoft debe tratar de que su OS funcione en muchas coasas que dan miedo…
tomás pollak dijo el 12/03/07 a las 12:21 pm:
34@ariel, @merks: la razón de por qué no lo publiqué antes es porque llegué ayer de mis vacaciones. también hay otros temas que ya pasaron, y pretendo retomarlos en el transcurso de la semana. ![]()

0 Nito dijo el 12/03/07 a las 1:10 pm:
Aun asi no lo instalaria. Han probado office 2007??? que mieda mas grande!
solo eso.
XD

0 Tio Steve dijo el 12/03/07 a las 1:12 pm:
Muy bien lo del crackeo, quien quiere pagar por un SO que funcione a medias.

0 Torimon dijo el 12/03/07 a las 1:27 pm:
Buena noticia para los seguidores del Winbugs, lo que se ahorren en comprar el Vista lo tendrán que gastar en instalarles más memoria RAM a sus equipos para que puedan usarlo . . .

0 Mike dijo el 12/03/07 a las 1:38 pm:
Que exito ya me ahorre el precio de vista ultimate para comprar un nuevo equipo que corra con Vista y ADEMAS tenerlo “ULTIMATE” en todo jajajajaj XD XD XD

0 Alfa989 dijo el 12/03/07 a las 2:01 pm:
“Nearco dice: 12 March, 2007 10:36 am
Tal como violaron a OSX, cuando lo portaron a PC genéricos”
Hala!! Cuando ha pasado eso????
Que te has fumado??

0 Pet dijo el 12/03/07 a las 2:25 pm:
El crack efectivamente sirve (servía). Lo probé hace poco más de una semana.
Ahora bien… hoy encendí la pc y me fui por un par de minutos… y cuando volví tenía el cartel “Esta copia de Windows no es original”.
Por supuesto, no tenía Windows Update en modo automático y previamente estaba todo activado tal como anuncia el crack.

0 Pet dijo el 12/03/07 a las 2:46 pm:
Hay algo que me gustaría resaltar y es lo cansado que me tienen los comentarios anti Windows y anti Gates. La libertad consiste básicamente en la posibilidad de optar. Por lo general, quienes seguimos el mundillo tecnológico ya conocemos las virtudes y defectos de uno u otro sistema operativo. Su utilización depende exclusivamente de cada uno. Es por eso que yo no podría utilizar Linux ya que mi profesión requiere de la utilización de software bajo plataforma Windows (que, por otra parte anda sin problemas). Usé todos los sistemas operativos y sin dudas, alguien que trabaja en desarrollo multimedia no puede basar sus sitema en Linux. Lo mismo sucede con colegas que optaron por plataforma Mac: Siempre… necesitan una pc al lado. Y no al revés.
El resto es otro tema.
Me causa gracia cómo está cambiando todo en la red. Todo el mundo exige que todo sea gratis y bueno. La gente deja en los foros: “necesito tal número de serie”, “pásenme tal software a tal mail”, “usen linux que es gratis”, “no a windows porque… porque…. bill gates tiene demasiado dinero”…. etc.
Me agradaría mucho ver cuántos de los que reclaman “usá linux”… realmente no tienen una partición con Windows instalado. No estoy defendiendo éste sistema operativo, simplemente digo que cada uno debe hacerse cargo de lo que quiere, de la manera que puede, y dejar de pregonar si tal cosa me conviene o no. Seguramente es un concepto anti web 2.0, pero tal vez estoy cansado de los movimientos sociales al pedo.

0 civergeek dijo el 12/03/07 a las 2:57 pm:
je…je-je……(risa malvada)JA JA JA (U_u) ………[[^_^]]………………1h3 cr4ck vista

0 Nearco dijo el 12/03/07 a las 3:09 pm:
alfa989,
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page
Ignorancia, cuantas estupideces se dicen en tu nombre….

0 civergeek dijo el 12/03/07 a las 3:26 pm:
G4m3F1y_D3m0……………3×313nt!_run!…….de nuevo JAJAJAJAJAJAJAJA (risa malvada) paradox

0 burromalacate dijo el 12/03/07 a las 4:00 pm:
@V1ncent si realmente tienes razon pero que mas da ahi que criticar algo en la vida no!
XDDDDD
Ya en serio uso windows desde siempre y como ya dije hace tiempos me facino siempre su interfaz grafica es bonito. MAC tambien pero se da mas ( es mas promiscuo ) con chicos y chicas de cache dinero y esas cosas asi que al populino no nos tira ni pedos. Linux bueno es caso aparte es bonito muy bueno pero se la lleva de intelectualoide que si no sabes hacer algo no te da lo que quieres si no hablas su idioma no te hace nada bueno….. cada cual sus gustos y problemas la verdad por eso sigue siendo microsoft el rey. Si duele aceptarlo pero talvez algun dia aparezca algo mejor en el futuro …talvez
Grande fayer guerras intestinas clandestinas y con fragor de batalla ![]()

0 edu dijo el 12/03/07 a las 4:02 pm:
comprarlo pandilla de sinverguezas jder sois como los buitres esperando una presa.gastaros la plata muertos de hambre.los demas nos gastamos la plata para que vosotros lo tengais por la cara.huevonesssssssssssssss

0 Dookie dijo el 12/03/07 a las 5:40 pm:
Un poco tarde la noticia pero es verdad, tengo vista ultimate en una partición para probarlo (ni lo uso pq es muy pesado) pero probe ese crack y funciona sin problemas. En todo caso, sigo con XP no mas.

0 fraktl dijo el 12/03/07 a las 6:55 pm:
funcionara con bootcamp?????? jajajajajaajajajajajajajajaj

0 Matthew dijo el 12/03/07 a las 7:16 pm:
Yo ya lo probé el ultimate crakeado y el reconocimiento de voz, aunque no lo crean, lo encontré increíble.

0 Stein dijo el 12/03/07 a las 9:02 pm:
Pfff, que hagan lo que quieran, saquen todos los sitemas operativos que quieran, yo solamente elijo el que me acomode más, y voy y lo compro eligiendolo con la punta del zapato jaja.
(que sea caro o gratis no influye en nada, o acaso si?)

0 Fernando dijo el 12/03/07 a las 9:05 pm:
Yo soy chileno y voy a comprar mi versión auténtica. Después no se quejen por la corrupción en el gobierno. Quienes piratean software también son unos ladrones.

0 Blackmac dijo el 12/03/07 a las 10:12 pm:
wao….
tanta gente, tantas opiniones….
apoyo el proyecto os X 86, es una buena idea, pero bue…nose que decir, asi que mejor me callo…

0 Javier dijo el 12/03/07 a las 10:31 pm:
Fernando, la verdad que tienes razón. Pero desgraciadamente, mucha gente recibe los aumentos de costos en los precios de computadora. Me parece razonable que quieras pagar por tu sistema, el problema es la gente que no puede.
@Pet: me encanta tu idea de poder optar, y me imagino que no te debe importar mucho mi situación, pero yo por lo menos, no podria pagar un sistema operativo que cueste mas de 100 mil pesos.
Finalmente quisiera decir, que los hackers que hicieron esto y los muchos que rondan por ahi, no buscan distribuir ni linux ni windows ni hacer más rico a gates, sus ambiciones son otras, esto lo ven como un reto, una forma más de probarse a si mismos, y de paso permitir a la gente participar de las TI, que para ellos deberian ser para todos

0 Alex dijo el 12/03/07 a las 11:28 pm:
Me asombro al leer algunos comentarios que defienden a Windows. Acaso estan felices con las restricciones que el propio sistema operativo les impone? O están conformes con los DRM y que restringan su libertad para ver/escuchar lo que quieran en su computador? Pagar un alto precio por un sistema operativo que ni lejanamente esta terminado ni es seguro?
Quizas Linux sea un poco dificil de entender al comienzo, pero luego que aprendes a hacer las cosas, vez como todo un nuevo mundo se abre a tus ojos. Los que dicen que Linux es dificil de instalar, o que es necesario tener un alto grado de conocimientos para su instalación, configuración y/o mantenimiento! Nada mas alejado de la realidad. Los desarrolladoeres de Linux se esfuerzan para lograr un sistema lo mas amigable para con los usuarios novatos en el mundo Linux. Para que todos puedan gozar de la libertad, y de esta forma construir un mundo mejor.
Atrevete a probar Linux, sino te gusta puedes volver a Windows. Pero no lancen criticas sin fundamentos. Muchos de los critican Linux, se quedaron con una imagen anticuada de Linux a mediado de los 90. Linux ha avanzado mucho en estos 15 años, mas de los que microsoft ha hecho en casi 40 años. Solo hay que darle tiempo al tiempo. Cómo creen que seran los requerimientos de Windows en 5 años más?
Se pueden imaginar todo lo que avanzará el software libre en 5 años más impulsado por esa gran comunidad de entusiastas que quieren lo mejor para todos?
Yo, si.

0 nerd dijo el 13/03/07 a las 8:22 am:
Alex,
http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Windows#Windows_1.0
son sólo 20 años…probablemente lo mismo que llevan las compañias desarrollando Linux (y no es sóo una compañia como microsoft son varias)…así que eso de que es mas de lo que ha hecho Microsoft lo dudo por el simple hecho de que Microsoft no sólo desarrolla soluciones de OS (Office, Visio, entornos de desarrollo, juegos y sistemas cartográficos decenas de otras herramientas conocidas y otras desconocidas…).
Para los que realmente trabajamos con computadoras no nos va ni nos viene que vista esté crackeado, este acto no va a hacer que las acciones de microsoft se vayan al suelo y la compañia quiebre…asi de simple…”"el negocio de Microsoft no está en los usuarios de casa”", ¿Cuántas empresas utilizan Linux para sus procesos de negocio (que no sean empresas de webhosting claro)?
A quienes les guste la facilidad de uso de windows (refiriendome a usuarios de casa) y quieren pagar por un SO legal van a pagar ateniendose a las consecuencias que esto implique…porque mas allá de que se impongan algunas restricciones Windows es el SO mas masivo en el mundo tanto en la cultura infromática como en la cultura de la gente que sólo usa el pc para leer el correo electrónico.
Me quedo con XP…funciona bien y no se requiere hacer una gran inversión en HW, funciona bien refiriendome a que hay que darle una buena mantención al SO y no instalar SW que es sabido que está lleno de virus, spywares, etc etc etc…(sobre mi elección de OS es sólo personal y no hablo por nadie más!!!)
En cuanto a otros SO me quedo con FreeBSD (Redhat, mandrake ni otros en mi caso particular han funcionado mejor), haciendo comparaciones con WinXP el rendimiento de HW sube notablemente pero no hay aplicaciones suficientes ni el nivel de las aplicaciones que se han desarrollado para windows…el día que se nivelen tanto la cantidad como la calidad de aplicaciones probablemente se vea un equilibrio en el uso de SO en usuarios finales caseros…
salud!

0 nerd dijo el 13/03/07 a las 8:26 am:
Nostromo,
joder tio….ja! el comentario de pucha madre que te habeis mandao…ja! menos mal que ha llegao marcia y lo ha puesto en su lugar..ja…y olé!

0 piporrin dijo el 13/03/07 a las 9:18 am:
Nostromo,
joder tio….ja! el comentario de pucha madre que te habeis mandao…ja! menos mal que ha llegao marcia y lo ha puesto en su lugar..ja…y olé!
JAJAJAJA.. te salió igual…. la pucha madre!
Ver Todos Páginas: ← 1 2 3 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: ← 1 2 3 Próximos 30 Comentarios →