El Black Friday cobra su primera víctima
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 24/03/2007 a las 3:50 pm por ZeroZen
NBC y News Corporation tienen planeado lanzar a finales d 2007 un servicio que compita con el popular sitio de videos YouTube, propiedad actual de Google. El proyecto cuenta con el apoyo de sitios como AOL, MSN, MySpace y Yahoo!, los cuales servirán de plataforma para distribuir el material, el cual será facilitado por 12 canales de televisión además de algunos estudios de cine. De esa manera series como Los Simpsons, 24 o programas como Saturday Night Live se podrán ver de manera gratuita, pero se planea incluir trailers de películas y material extra del tipo que se incluye en los DVDs. Lo que sí parece inevitable es la inclusión de publicidad en los vídeos.
Link: NBC and News Corporation team up for YouTube killer (Techscape)
11 Comentarios
NBC y News Corporation se preparan para combatir a YouTube

Danilo dijo hace 1 año:
jajaja, zerozen fue uno de los que no se aguanto estar con el computador apagado :p (yo dije que no podia :p )

Fc dijo hace 1 año:
bkn!! poder ver 24 y los simpsons poh habra que esperar heber ke onde el servicio, a proposito como va el apagon mundial??? yo todavia voy en la primera bateria jejeje

Fc dijo hace 1 año:
bkn!! poder ver 24 y los simpsons poh habra que esperar haber ke onda el servicio, a proposito como va el apagon mundial??? yo todavia voy en la primera bateria jejeje

deejaymarko dijo hace 1 año:
veo que hoy no pudieron apagar el computador (Día del apagón Mundial)

vicox dijo hace 1 año:
ohhh!!!
yo no me aguante jajaja
no apaga mi pc
pero bueno , si lo ubiese hecho ,no me enteo de k a youtube ya le pienzan hacre competencia
kreen k lo desplace?
eso avra de verse cuando se llege el momento
bueno
eso es todo
a mi mis felicitaciones a los de fayerwayes
esta con ganas su paguina , no lo conocia , pero gracias a un amigo , ya me hice fan…
jajajajaja

AlexZelder dijo hace 1 año:
Ojala que le hagan la competencia.
Seria magnifico poder ver los Simpsons y otras series en Democracy http://www.getdemocracy.com/
la calidad de vídeo de YouTube deja mucho que desear también.
Eso del apagón mundial es una tontería sin razón por eso no la apoye.

RICHO dijo hace 1 año:
vean esta pagina http://www.peekvid.com tiene todos los capitulos de lo simsons (si! todas las temporadas) obvio q de forma ilegal, tambien peliculas y otras series.
saludos.

Ariel O Quarchioni dijo hace 1 año:
esos de peekvid estan sacando los videos de youtube se puede ver en firefox cuando le das a que se vea el video en una ventana en la barra de estado la direccion de youtube del video

Brian dijo hace 1 año:
apoyo de MySpace???
A eso se le puede llamar apoyo???
Sabiendo que fue nombrada como una de las peores webs existentes por PC World pensaria dos veces antes de unirme a ellos
ZeroZen dijo hace 1 año:
10OIGA! yo dije que no contaran conmigo para lode la apagón, además mi computador es a cuerda.

Josuno dijo hace 1 año:
Jjajaja nadie se entero del apagón solo unos cuantos,
NBC y New Corporation lo que pretenden es tener TV por internet, a y claro con el servicio de suba sus videos, jejeje pero tardaran en ser verdaderos competidores de Youtube, ahi tienen el ejemplo de Prodigy o Microsoft apenas llevan unos meses operando y aun son un punto pequeño en el mapa de la red.
Publicado el 24 de March de 2007 por ZeroZen en la categoría Internet con las etiquetas Google, Internet, Video Digital. Tiene 11 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Impresentable: Porno-Impuesto para paliar la crisis financiera
Imperdible: Los Simpsons se burlan de Apple
Motoman: Un robot cocinero y vendedor
En japón el correo vendrá en EVs
Futurología: Xbox basadas en Jasper están llegando a las tiendas
Claro lanza planes 3G + netbook
BMW presenta sistema de venta utilizando Microsoft Surface
El futuro de la edición de video según Adobe
FW Extra: Microsoft a punto de adquirir el negocio de búsqueda de Yahoo!
Encuentran fragmentos del Meteorito que cayó en Canadá
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.