Los 10 peores PCs de la historia

Peores Computadores

La revista PC World de la cual soy ávido lector (turum pish!), hizo una pequeña lista con los 10 peores computadores personales de todos los tiempos. Al parecer tuvieron grandes problemas para elegir al ganador, eso porque según los editores, Packard Bell fabricó tantos equipos malos que no supieron por cual decidirse y finalmente optaron por darle el premio a los equipos fabricados por la compañía entre 1986 y 1996.

Según la nota, Packard Bell tenía como estrategia vender el mismo equipo bajo distintos nombres según donde este se vendiera. Durante años la empresa tuvo la peor calificación en confiabilidad y servicio en el rating de PC World, logrando además el penoso récord de que los compradores devolvieran una de cada seis máquinas compradas. Por otra parte entre los años 1994 y 1995, los malditos reciclaban las piezas de los computadores. O sea que si te comprabas un PC de la marca, era probable que al menos uno de los componentes hubiese sido usado. Por lo mismo la empresa fue demandada varias veces por vender partes viejas como nuevas y debió pagar millones en indemnizaciones.

El resto de los “ganadores” después del salto >>


1. Packard Bell PCs (1986-1996)
2. Mattel Barbie PC (1999-2000)
3. Coleco Adam (1983)
4. Apple III (1980-1984)
5. IBM PS/1 (1990-1994)
6. Texas Instruments TI-99/4 (1979)
7. Commodore VIC 20 (1981)
8. eMachines eTower 366c (1999)
9. New Internet Computer (2000)
10. Dell Dimension 4600 (2003)

Link: The 10 Worst PCs of All Time (Vía Digg)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 21 de March 2007 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 84 comentarios.

84 Comentarios

Los 10 peores PCs de la historia

Deja tu Comentario ↓
Don Pikachu

DesaprobarAprobar1Don Pikachu dijo el 21-3-2007 a las 05:41:

1

me parece haber visto la ridiculez de el pc de Barbie…..

ooooh y tanto así con Packard Bell??yo sabia que era mahometano nomas pero no tenia idea que fue tan julero….

pau may

DesaprobarAprobar0pau may dijo el 21-3-2007 a las 05:59:

2

muy weno … felicito a FW
segundo

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 21-3-2007 a las 06:50:

3

Y que tiene de malo el PS/1?? Yo tuve uno y jamas tuve una falla, ademas todo el software que instalaba funcionaba sin problemas. Además el problema que comentan en PC World esta relacionado con una falla de video, lo cual se podria considerar absurdo para clasificar como peor equipo! Y sobre PB siempre fueron los modelos mas raros, algo supe de las piezas reutilizadas, pero no sabia que fuera tanto! PB Shit!!!

Damián

DesaprobarAprobar0Damián dijo el 21-3-2007 a las 06:53:

4

igualmente hasta la mejor pc del siglo sufre una metamorfosis y se vuelve un estorbo al instalarle windows

Matias

DesaprobarAprobar0Matias dijo el 21-3-2007 a las 06:57:

5

Yo creo que habría que haber dado una mención honrosa a las tiendas de Retail de los 90 en Chile, que no conocian un concepto interesante; “refusbished”. La cantidad de Compaq 1200 que tenian anotados con lapiz pasta “fix this part” en el disco duro es notable.

totoxxx

DesaprobarAprobar0totoxxx dijo el 21-3-2007 a las 07:14:

6

que risa cuando me acuerdo del Packard Bell de un amaigo que se compro por el 95.

y pensar que creo ke todavi alo tiene jajajajaja

Rockdrigo

DesaprobarAprobar0Rockdrigo dijo el 21-3-2007 a las 08:19:

7

BUENA LA LISTA. AUNQUE YO AHORA USO UN NOTEBOOK PACKARD BELL (LO COMPRE NUEVO), NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, YA LO TENGO TRES AÑOS Y FUNCIONA BIEN. CLARO QUE LO USO SOLO PARA AUTOCAD Y VER PORNOGRAFIA, PARA TAREAS OFIMATICAS Y CORREO USO MI ANTIGUO IBOOK CLAMSHELL GRAPHITO.

SALUDOS

PixelPerro

DesaprobarAprobar0PixelPerro dijo el 21-3-2007 a las 08:31:

8

faltaron, mi primer pc fue un compac presario negro con procesador ciryx!!! (¿?) que apenas desempacarlo y arrancar windows95 pulsabas el boton derecho del mause y se caía…y de packar bell siemrpe se supo que eran malos, pero malos malos…!

Darius

DesaprobarAprobar1Darius dijo el 21-3-2007 a las 08:46:

9

Lamento discrepar pero yo tengo un Dell Dimension 4600 y con Windows xp 512 en memoria disco duro de 80gb tarjeta de video gforce de 64 y procesador Pentium 4 de 1800 Creanme que lo hago correr hay semanas en que niosiquiera se apaga trabajando en randerización para edicion de video con Vegas y audio con Sound Forge. Desde que lo tengo (2003) solo lo he formateado 1 vez y hasta hoy corre impecable. Será que esta vez he tenido suerte? haaaa

Claudio S.S.

DesaprobarAprobar0Claudio S.S. dijo el 21-3-2007 a las 09:15:

10

Pero cómo !!!

Poner a los legendarios Texas Instruments TI-99/4 (1979) y Commodore VIC 20 en la lista !!!

Es demasiado,

Saludos,

gonzalovalenzuela

DesaprobarAprobar0gonzalovalenzuela dijo el 21-3-2007 a las 09:16:

11

Kaka Bell es un clasico de los PC Chantas, salvo un par de modelos aperradores, todo lo demas, basura.
yo agregaria un par de Vaios que son solo plastico y el disco suena como molino…

Alex

DesaprobarAprobar1Alex dijo el 21-3-2007 a las 09:20:

12

Mi aporte: Olidata, 1990- x

donde x= el año en que quiebre esa mardita compañía.

Don Roa

DesaprobarAprobar0Don Roa dijo el 21-3-2007 a las 09:21:

13

Y yo casi me compro un chanta bell……

jajajaja casi la embarro….. pero me sorprende que aparezca Texas Instrument…. ya que por lo menos la TI 89 me “Paso” un par de ramos en la universidad…..

gustav

DesaprobarAprobar0gustav dijo el 21-3-2007 a las 09:27:

14

Las reviews de estas revistas dejan mucho que desear No se salva ninguna, ni siquiera Macworld, Nunca se guien por los review de estas revistas.

MeNtOrX

DesaprobarAprobar0MeNtOrX dijo el 21-3-2007 a las 09:30:

15

El primer pc q me regalaron fue un Packard Bell = duro + de 5 años pero lo tubieron q llevar al servicio tecnico artas veces >.

Ternura

DesaprobarAprobar0Ternura dijo el 21-3-2007 a las 09:49:

16

Felicitaciones a FW, copiaron muy muy bien la noticia de DIGG que habia visto hace una semana!!

Leopard

DesaprobarAprobar1Leopard dijo el 21-3-2007 a las 09:52:

17

en esta lista falto el promovido “mi primer pc” del gobierno de chile. . . . gracias al revolucionario “windows xp starter edition” fue un verdadero transantiago informatico

Nostromo

DesaprobarAprobar0Nostromo dijo el 21-3-2007 a las 10:06:

18

Yo tube un Packard Bell fue terribleeeeee a los meses le tuve que instalar una soundblaster 64 por que la tarjeta que trai era un moustro mezcla de tarjeta de sonido y modem de 36 imposible actuliazar mas el euipo ya que eran modulares …lo mas divertido de todo es que la soundblaster todavia la tengo y funciaonando en un pentium 3 a todo dar en cambio el pc lo bote a l basura era una mierdaaaaaaaaaaa ….nunca mas packar bell …

Claudio S.G.

DesaprobarAprobar1Claudio S.G. dijo el 21-3-2007 a las 10:29:

19

Como dice en “Los Simpsons”
TODOS QUIEREN UNA COLECO

Jaime

DesaprobarAprobar0Jaime dijo el 21-3-2007 a las 10:29:

20

apoyo a alex!!

tomás pollak

tomás pollak dijo el 21-3-2007 a las 10:36:

21

totalmente de acuerdo, Packard Bell siempre fue el último en la lista.

igual PC World le debió haber dado una mención honrosa a los tarros con baterías explosivas. ahí sí que “boom”!

SargentoPimienta

DesaprobarAprobar1SargentoPimienta dijo el 21-3-2007 a las 10:49:

22

Oooh, qué nostalgia! Mi primer computador fue un Packard Bell con procesador Pentium (a secas), de 75Mhz, 16MB de RAM y SO Windows 95… Me lo regalaron por allá por el año 96, y en aquel entonces era un “monstruo multimedia” (en la época en que reinaba el 486) ;-P.

La verdad es que no puedo decir nada malo de ese equipo. Muy sólido, como ya no los hacen… la “CPU” pesaba una tonelada! Puro fierro… Y además venía equipadísimo, con un montón de CDs con software de todo tipo, que todavía conservo, y “un año de internet gratis” por Chilenet, un proveedor que desapareció, con lo que me volví adicto al IRC a los 13 años :-S (la cuenta telefónica por 300lucas del número de conexión, larga distancia, todavía me la sacan en cara mis papás…UPS!).

Tenía cosas choras para la época, como sonido SRS por hardware, un control remoto por IR con el que podías manejar el mouse a distancia, manejar el CD de audio, abrir aplicaciones, activar la recepción de Fax… etc.
Aunque alguien podría no creerme, ese computador todavía funciona perfecto :-P . Lo tiene un primito que lo usa para jugar Mame.

Uff, cómo pasa el tiempo…

enrique aguila

DesaprobarAprobar0enrique aguila dijo el 21-3-2007 a las 10:55:

23

Un amigo se compró un packard bell, por el año 95, que tenía la pantalla integrada a la cpu y lejos era lo peor. Intentamos ayudarle y reconfigurarlo y nunca se pudo. era una estafa.

Nicolas Goles

DesaprobarAprobar0Nicolas Goles dijo el 21-3-2007 a las 11:10:

24

ajajajja la weá wena! :D

PackardBell era muy tóxico

John

DesaprobarAprobar0John dijo el 21-3-2007 a las 11:19:

25

Les falto, al primer iMac, que es un desastre, con ese mouse que no merece comentarios

en todo caso yo agregaria, el quadra, el performa, g3 torre, g4, g5, ibook, powerbook, macbook, macbook pro.. jojojo

Fc

DesaprobarAprobar0Fc dijo el 21-3-2007 a las 11:22:

26

Mmmmm…. Cackard Bell, de los muchos aparatos que he visto con esa marca creo que 3 o 4 han salido buenos, habia un modelo que venia con windows millenium. UNA AUTENTICA MIERDA!!!

Ariel O Quarchioni

DesaprobarAprobar0Ariel O Quarchioni dijo el 21-3-2007 a las 11:25:

27

Pues que malo ese articulo, tube en mi poder una Packard Bell 500 que me duro mas de 12 años asi que considero que ese articulo esta lejos de la realidad. Para maquinas malas mejor fijense en Sony o Dell. La calidad del producto realmente no llega a su precio. De todas las computadoras que han caido en mis garras… y digo “mis garras” porque generalmente las destrozo para luego rearmarlas con un poquito de power extra…. Pero regresando a mi Packard Bell recuerdo que era una de las pocas maquinas que podias desarmar rapidamente y para esa epoca rapidamente significa menos de 3 minutos… los componentes eran de primera y ni aunque le cayera un tornado encima dejaba de funcionar incluso sacandole la tapa al disco… no creo que se haya tomado el tiempo realmente la revista para analizar realmente lo que afirma. Con respecto a la calidad del equipo no tengo quejas… ninguna maquina actual aguanta lo que esa maquina aguanto. Con respecto al servicio… lo desconozco pues NUNCA tube que hablarle a Packad Bell para quejarme de algo…

Con respecto al analisis que hacen de la Commodore VIC20 que me disculpen pero en esa epoca que un equipo tuviera 1k de ram era mucho y aunque la mayoria de los que se vendian eran de 16k era para que lo hibas a usar lo importante, recuerdo que una calculadora de mi padre tenia como 4k, una HP no recuerdo el modelo pero con esos 4k’s hacia todos sus programas de contabilidad sin ningun problema…

PC World a sido y sigue siendo una revista comercial que se empeña en venderte cosas asi que no me extraña que le tiren a los productos que marcaron una epoca y salgan conque eran malos… oviamente te quieren vender nuevas cosas mas grandes, voluminosas y con “Vista”… BULLSHIT!!!

Julio

DesaprobarAprobar0Julio dijo el 21-3-2007 a las 11:48:

28

Yo tuve la mala fortuna de poseer un packard bell por un período de 3 semanas en el buen año 1996, a la primera semana falló el jumper. En el servicio técnico me contaron que era una falla común, por lo que me reemplazaron el jumper sin costo. Acto seguido lo vendimos, porque era insólito que un PC nuevo fallara por tonteras como esa y peor aun siendo una causa común de fallo. Cuento corto se lo vendimos a un pobre tipo de Rancagua (obviamente sin contarle la “fallita”) En fin… ya era una estafa tener un PC de un 800 lucas con un módem de 14kbps, claro que lo vendimos a 500. Mi papá se compró entonces un IBM Pentium 100… una joyita.

dIGdUG

DesaprobarAprobar1dIGdUG dijo el 21-3-2007 a las 12:11:

29

Por experiencia no recomiendo Packard Bell. Por algo son un poco más baratos que el resto de los PC de marcas conocidas. Para el que no quiere perder tiempo construyendo su propio tarro, recomiendo si o si la marca HP. Nunca han tenido un problema y siempre HP ha salido bien en las pruebas benchmark de las revistas especializadas de USA. Una alternativa es DELL pero nunca, nunca compren un Tarro Bell.
:’)

Bairanax

DesaprobarAprobar0Bairanax dijo el 21-3-2007 a las 12:55:

30

En primer lugar menciono que por alla en el 95 compre un PB que hasta la fecha a funcionado de maravillas, en general al parecer he tenido suerte con los PB que me he comprado por que hasta la fecha nunca he tenido problemas con alguno de ellos.

En cuanto a la lista echo de menos los modelos de COMPAQ que en general siempre han sido un parto desde su HW hasta su configuración (maldito HW propietario, modelo de negocios que hasta el dia de hoy no han dejado de lado), ademas se extrañan un par de modelos de HP y un notebook ARYS que realmente es una mierda (modelo que llego al mercado a principios del 2000 y que duro a la venta como 1 año, pero igual no falto el pelota que lo compro…).

Comparto la opinion de algunos de que no podemos tomarnos muy en cerio los review de PC World, he tenido el desagrado de leerla muchas veces y la gran cantidad de las veces resulta que desmerecen la competencia de sierto producto para potenciar la venta de otro en particular, esta postura deja mucho que decear de una “revista ceria”…

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 21-3-2007 a las 13:13:

31

PC Shit, perdon, PC World y PC Magazine son revistas que re-inventan articulos para poder vender. Primero que nada, a quien mierd… le interesa saber cuales fueron los peores PCs de la historia?? En que influiran en el presente con este tipo de nota?? Da para pensar…. por ejemplo, en la lista no aparecen equipos Compaq, HP ni lenovo, en cambio si aparecen enlaces a ofertas de equipos HP, noticias de lenovo, entre otros. No hay que dejarse engañar por estas pseudorevistas serias, la publicidad es pagada en un gran porcentaje por microsoft y hp.

chris

DesaprobarAprobar0chris dijo el 21-3-2007 a las 13:45:

32

olidata, por favor, esos si que son malos. un cliente cambio 3 veces el pc y finalmente se compro un HP.

Zaoldyeck

DesaprobarAprobar0Zaoldyeck dijo el 21-3-2007 a las 14:04:

33

miren los que sabes arreglar pc’s sabemos que packard bell y sobre todo olidata pone pura mierda, yo eh arreglado varios pc’s tengo un aviso de arreglar pc’s en donde vivo y eh arreglado unos olidata y son pa la risa las weas son extremadamente malos, y si estan buenos tiene puros componente de pesimo rendimiento o calidad la cago, packard bell es mas decente que olidata, pero eso no lo salva de estar entre los pc’s chantas

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 21-3-2007 a las 14:22:

34

Packard Bell siempre han sido los peores PC, lo que pasa es que antes los PC en general eran mejores, ahora son basura desechable de mil dólares. De paso, alguien me puede decir donde puedo reclamar por un notebook packard bell que venía con el video malo?

rg

DesaprobarAprobar0rg dijo el 21-3-2007 a las 15:35:

35

faltó pcchips

Bairanax

DesaprobarAprobar0Bairanax dijo el 21-3-2007 a las 16:18:

36

@supreme: si aun esta en garantia remitete a llevar el equipo al lugar donde lo compraste, en caso contrario entra a la pagina de Packard Bell
@Zaoldyeck: de partida el arreglo o update de un PB en general siempre ha sido simple para aquel que sepa en el tema, ademas los equipos de esta marca permiten un upde bastante superior a otras marcas; en lo que si estoy de acuerdo es en la pesima calidad de los OLIDATA, he visto maquinas de esta marca que se hacen mierda en 2 dias (pacticamnete de la nada) con fuentes de poder quemadas, Mb defectuosas y un sin fin de fallas que terminan haciendo que el probre infeliz del dueño lo cambie por otro o se resigne a usarlo por que no le alcanza para cambiarlo por algo mejor.
@Alex: estoy totalmente de acuedo contigo en lo que planeas, nunca he visto un comentario faborable en alguna de estas revistas a alguna marca que no publicite en ellas salvo una oportunidad en que se hizo un revew de SO alla por el ‘99 en el cual creo que ha sido la unica ves en que le tiraron mierda a Micro$oft (articulo memorable en el cual se hacia una comparativa de OS/2 WARP, Linyx, Mac y por supuesto Micro$oft)

BLeeD

DesaprobarAprobar0BLeeD dijo el 21-3-2007 a las 16:31:

37

El 97 me compraron un Packard Bell con un AMD K6-2 de 333mhz lo tuve funcionando 5 años, sólo reiniciandolo sin manterlo apagado y nunca me falló, ahora no sé si seguirá vivo pq lo vendí :P . Pero nunca falló la fuente de poder, o las memorias, disco duro, procesador, nada…

Javier

DesaprobarAprobar1Javier dijo el 21-3-2007 a las 16:49:

38

Comparto mi opinión con las de varios, Olidata es lo peor, siempre que veo gente comprando orgullosamente con esfuerzo un pc pal cabro me dan ganas de decirle que es malo y que van a fallar, lo mas seguro es que te manden a volar. Me pregunto si en otros paises los vendedores serán tan poco éticos y convenceran para que se lleven lo primero que ven.

Y eso de las revistas, cuando yo era nerd de nacimiento onda en el colegio, el único acceso que tenía a esta cultura eran esas revistas de kiosko, y ahora muchas de esas sugerencias de cuales son malas y buenas estan grabadas en mi cerebro, las cuales me ha costado mucho borrarme, cuando chico ni cagando una wea sony era mala pos, y ahora baterias explosivas. La verdad no creo que sean para empresarios ni genios computacionales, sino para un público mas desinformado que se crea todo lo que dice, o sea una publicidad barata.

jose

DesaprobarAprobar1jose dijo el 21-3-2007 a las 16:55:

39

Acer Aspire hecho en mexico, a los 5 dias de comprarlo el computador murio, me costo como 900.000 lucas

HSimpson

DesaprobarAprobar0HSimpson dijo el 21-3-2007 a las 17:24:

40

Lo peor en el pasado: “Raskcard” Bell, por experiencia propia. Y lo peor en la actualidad: Olidata, por experiencia de amigos. Lo mejor todo el tiempo: Armados a gusto (llámese placa Asus y CPU AMD64 o superior).

Roko!

DesaprobarAprobar1Roko! dijo el 21-3-2007 a las 18:25:

41

AjaJJAAa
el PC de Barbie.

AjAjAJA

Que freak!. Nunca se me hubiese ocurrido.

Aunque igual, interesante…

Josuno

DesaprobarAprobar0Josuno dijo el 21-3-2007 a las 18:36:

42

Pues no se yo tube una commodor 64 y era bastante buena y por favor que tanto le podías pedir a una Texas Intruments TI-99/4 si era de las primeras por mucho que fuera rara fue una proeza para el momento.

Q-cho

DesaprobarAprobar0Q-cho dijo el 21-3-2007 a las 18:49:

43

mi primer computador fue un olympia un 586 con 16 de ram y a toa raja las llevaba en el 96 y tenia windows 3.11 varios de mis amigos se habian comprado un ……bell y pucha ala semana tenian que llevarlo a falabella para el sevicio tecnico que era como las weas y si lo llevabas a un tecnico independiente por cualquier problema siempre salian que era la memoria ram habia que ponerle mas
jajajajajajajaj

DON LALO (ya q no esta el antro..)

DesaprobarAprobar0DON LALO (ya q no esta el antro..) dijo el 21-3-2007 a las 20:44:

44

ahhhh un PB malo??—- si , tengo varios testimoniros q dicen q el PB es malo …. y lo es tambien el olidata (ese gana por goleada)
peeero… tambien se de notebooks DELL (con vista y toa la wea) q le fallo el HD… asi q no hagamos leña del arbol caido…

pc world es una revista q para mantenerse VENDE y esto se logra primero con publicidad , luego con las ventas de sus numeros…

ya —

ojala vuelva luego el antro…… ya q me aburro en otros foros (en todo caso FW es el unico q me ha entretenido en estos dias)

adioZ

David

DesaprobarAprobar1David dijo el 21-3-2007 a las 20:48:

45

Nunca me han gustado los pajard bell.
Prefiero tener uno barbie…

con_dones

DesaprobarAprobar0con_dones dijo el 21-3-2007 a las 21:32:

46

Uta, tuve que hacer un trámite en un Falabella el 26 ó 27 de Diciembre y me di cuenta que andaban como 40 personas con pantallas y otras cuestiones de computación y todos corrian pa’ todos lados. Yo pensé que me estaba perdiendo una oferta y cuando me pegué la alcachofa “andaban todos los huevas reclamando por que todas las pallasadas estaban MALAS y la marca que la llevaba era OLIWATER. Un chana chilenito cumpa.

RunSaber

DesaprobarAprobar0RunSaber dijo el 21-3-2007 a las 22:02:

47

Yo pensé que mi PC era el ganador, ufff
xD

Richard

DesaprobarAprobar0Richard dijo el 21-3-2007 a las 22:09:

48

No se como pueden haber tantos giles que compran equipos de marca, yo tengo en mi trabajo 9 PC y los he armado solito, la firme es que fue cuando partí porque los servicios te cobraban por armar pero ahora por $ 180.000 me escojo lo mejores componentes y le pido que me lo armen y le instalan hasta en windows XP, sin costo adicional, aún tengo trabajando las 24 horas unos PII DE 450 que ni reclaman y tienen 8 años suena que truena. Una vez por el 97′ me traje de gringolandia un Compaq presario, lo tuve trabajando como 9 años y por un alza de voltage se murio y los giles de la compañia de electrcidad “asumieron la falla y se comprometieron a reparar los equipos, cuando les pasé mi tarro se querian morir no encontraron repuesto en todo chile, se demoraron un año en decirme que no tenia arreglo, así que negocie con ellos y les dije un año ed arriendo a 30 lucas son $ 360.000 + recuperar la información que se perdio en el disco duro $ 600.000, valor residual del tarro $ 100.000 así que no demandarlos les dije que me pasaran un fierros por ese valor y me armé un tanque compadre que en vasta con pensar que queris se prende solo (toy weiando no más) pero la dura que cachen que se puede comprar con un palo….Pa terminar he probado los netebook Sony VAIO y no son na de malo de hecho tengo 3, les damos como caja y na, son secos, hace poco me mandé un condoro y me heché la placa madre lo mande al servicio tecnico con garantia extendida de Paris y la cambiaron (son todos unos caballeros) hace poco como andan todos calientes con el Windows vista casi todos los modelos que quedan con XP profesional los rebajaron un 40%. Otro tema puta’ que es gil la gente todos caliente con el vista y es una mierda, lo que hace la publicidad….

DaRcKeR

DesaprobarAprobar0DaRcKeR dijo el 21-3-2007 a las 22:10:

49

ah.. yo tuve un packard bell de esos…
y pa mas re cacha
un eMachine

bourp..
si eran muy malos!

saludos :)

PD: aun conservo la placa madre, procesador del eMachine y hasta el tower xD un puto eopen

una flamante AMD-k6 2 3D de 550 Mhz

DaRcKeR

DesaprobarAprobar0DaRcKeR dijo el 21-3-2007 a las 22:10:

50

ah.. yo tuve un packard bell de esos…
y pa mas re cacha
un eMachine

bourp..
si eran muy malos!

saludos :)

PD: aun conservo la placa madre, procesador del eMachine y hasta el tower xD un puto eopen

una flamante AMD-k6 2 3D de 550 Mhz

DaRcKeR

DesaprobarAprobar0DaRcKeR dijo el 21-3-2007 a las 22:11:

51

ah.. yo tuve un packard bell de esos…
y pa mas re cacha
un eMachine

bourp..
si eran muy malos!

saludos :)

PD: aun conservo la placa madre, procesador del eMachine y hasta el tower xD un puto eopen

una flamante AMD-k6 2 3D de 550 Mhz

Blackmac

DesaprobarAprobar0Blackmac dijo el 21-3-2007 a las 22:30:

52

el commodore vic 20 no puede estar en esa lista.. menos el texas!!, a partir de cuando son considerados pc’s???
QUE COMIENCEN LOS VOTOS!!!!
DESDE CUANDO EXISTEN LOS PERSONAL COMPUTERS???
NO ME VENGAN CON ESO DE MAC NO ES PC, SI PERSONAL COMPUTERS!!
HAY ALGUN PROCESADOR QUE MARCO LA DIVISION??????
BWAHAHAHAHAHA!!

Claudio

DesaprobarAprobar0Claudio dijo el 21-3-2007 a las 23:19:

53

hace un tiempo me compré un hp athlon 64 y fue una soberana MIERDA cuento corto despues de envios al servicio tecnico me cambiaron casi todo el hardware del pc , puta que rabia…he tenido varias laptops y la mejor lejos la mejor ha sido la ibm la linea T es ecccccelente, puta qie es filete wn.

DacKito

DesaprobarAprobar0DacKito dijo el 21-3-2007 a las 23:31:

54

No se Packard Bell.. no se.. deverdad m primer PC fue un Packard Bell 200 Mhz.. 32 RaM.. 4 G. HD, OS win95 Y TODABIA FUNKA…

Bueno ese modelo… para mi super bueno…. en realidad he tenido la oportunidad de probar otros… menos potentes de 100 o 75 mhz.. y esos si, que son mierdas.. xD

Jean

DesaprobarAprobar1Jean dijo el 21-3-2007 a las 23:56:

55

Ni hablar si juntamos a Falabella + Packard Bell, un fiasco, de los cuatro meses con un portatil recien comprado estuvo menos de 20 días en mi poder. Se les perdió en el camino después del servicio técnico. Me cambié a un Dell y 0 problem!

rasec

DesaprobarAprobar1rasec dijo el 22-3-2007 a las 00:17:

56

Y oliwater no sale? :P

fry

DesaprobarAprobar0fry dijo el 22-3-2007 a las 03:36:

57

el peor pc de toda la vida es y sera el ps/1 de ibm una reverenda majestuosa diarrea, mi padre me lo regalo por alla en el 90???? y a la semana se quemo la motherboar o yo no se que mierda, pero total selo llevaron disque a mantenimiento y nunca volvio a la casa, que mierda de vida!!! :´(

burromalacate

DesaprobarAprobar0burromalacate dijo el 22-3-2007 a las 09:03:

58

Recuerden chicos que los pc de marca no son mas que una compañia armando pc de diferentes componentes fabricados por diferentes compañias cada uno y que al final el que los manda a hacer les pone su logo enfrente . Por ejemplo sony no fabrica discos duros sino que los encarga a Seagate y asi todos los componentes de su pc de marca no son hechos por ellos sino por compañias especializadas en cada parte. La verdad he probado varias packard bell y he sentido que son muy buenas porque las motherboards de sus equipos a partir del 98 para aya empezaron a traer motherboards intel y ya piezas de mejor calidad ( las anteriores nunca las pude probar ). Asi que si algo faya no es que sea la compañia que escribe su logo en el equipo sino el que fabrico la pieza en especifico. Como siempre las compañias buscan ahorrar costos y estos hablan con sus probeedores para poder poner cosas mas baratas en los tarros y hai suceden los errores. Por ej. Yo compre un HP DX 5150 MT en $ 1.900.00 y traia una motherboard ATI que despues aberigue era para una laptop y fue adaptada para el pc este en especifico lo cual significa que no podria jamas desarrollar toda la capacidad de una pc normal ya que la motherboard esta diseñada para bajo consumo de energia y requerimientos mas bajos que los de una pc casera normal asi que no tenia soporte ni para memoria ddr2 cosas de la vida la vendi y arme mi propia clon a mi gusto compre una mother intel que si jala asi que queda demostrado que no importa que marca sea ellos siempre trataran de bajar costos a costa ?¿? de dejarnos tarros al minimo a todos nosotros y recuerden que siempre saldra mas barato armar un pc por nuestra cuenta que comprar uno a estas compañias en especifico ya que ellos nos cobran el doble por cada pieza y el trabajo que hacemos de pensar que piezas y marca compraremos .

—====>>>>MI LISTA PARTICULAR DE LOS MEJORES 10 MARCAS EN PC :

1) HP, COMPAQ porque ya se unieron ( a pesar de lo q me paso son buenos )
2) SONY ( lastima su incompatibilidad con componentes genericos como memoria )
3) DELL ( porque es un clon con marca y agarra cualquier pieza que se le ponga )
4) IBM ( he tenido muchos problemas con ellos laptop y pc no cualquier cosa les queda )
5) MAC ( no porque sea malo sino porque su compatibilidad con equipos y piezas pc es minima )
6) Todos esos equipos vendidos como ” BAREBONES ” ya que solo son clones sin marca conocidas
7) Packard Bell ( porque mejoro bastante y sus eqipos son bonitos fisicamente )
8) 9) Y 10) LO LLENAN USTEDES

(((((((((MI LISTA PERSONAL DE LOS PEORES DE TODOS LOS TIEMPOS sean partes o maquinas ))))

1) “WESTERN DIGITAL” los discos duros ( POR FAVOR APLAUSOS APLAUSOS !!!!!!!!! DE LEJOS LO PEOR QUE ALGUIEN PUEDA VER EN SU VIDA LA SERIE CAVIAR Y LAS NUEVAS QUE SE HACEN HOY EN DIA )

2) PCPARTNER Motherboards ( no aguantaban a veces ni mover un jumper )

2) IBM T40 se doblaba demasiado la laptop porque no iva reforzado la carcaza y se dañaba facilmente la motherboard

4) AMD con sus quemadas automaticas de microprocesador si fayaba el ventilador los nuevos son buenos pero igual si faya la ventilacion al micro dalo por muerto en 2 segundos

5) E-Machines tarros feos y reconstruidos y daban la osadia de hace pocos años hasta el 2000 traer quemadores de cd 2X de fabrica por favor!

6) HITACHI los discos duros fueron tan malos que en mi pais solo los vendieron un año equipo totalmente refurbished los ponias la primera vez y te sacaba sectores malos

7) TODOS LOS FLOPYS es que es realmente imposible en estos dias comprar un flopy ( no la unidad sino el disco ) y que te dure mas de 10 usos

8) NVIDIA porque las tarjetas en xp te dicen a veces 256 de memoria ram cuando en realidad comparten y ellas solo traen 64 a mi me paso con la 6200 turbo cache

9) todos aquellos cases y cajones que cuesta abrir para acceder a las entrañas de la pc

10) todas las que ustedes quieran… lista casi interminable
Saludos FAYERwarianos
:-D

Can

DesaprobarAprobar0Can dijo el 22-3-2007 a las 10:55:

59

Viva Packardbell. Gracias a ellos hoy se pueden comprar equipos en todas partes, con credito y a buen precio. Ellos inventaron en disco de restauración, los primeros parlantes con monitores adosados, le dieron diseño a los equipos..como todas las marcas pueden haber tenido uno que otro modelo malo, pero en la lista veo a todos los grandes fabricantes…Al menos en Chile tienen muy buen servicio y mi experiencia con la marca ha sido fantástica. MI easynote no lo cambio por nada¡¡

javier

DesaprobarAprobar0javier dijo el 22-3-2007 a las 15:05:

60

No entiendo el ranking. Hay marcas q aparecen q han demostrado ser lideres y grandes potencias en el rubro. IBM, Dell, Mac y en especial Packard Bell. ESta marca en Chile ha demostrado crecimiento, gran oferta de variedad de PC, Ntbks e incluso otros pdcts. como MP3, store&save, etc. De hecho he tenido ya 3 ntbks PB y 0 problema.
No entiendo como lector y fanatico de las buenas marcas, q se genere un reportaje de los peores PC. Me gustaria escuchar de parte de los editores, cuel es el verdadero aporte de este tipo de reportajes.

HSimpson

DesaprobarAprobar0HSimpson dijo el 22-3-2007 a las 17:03:

61

Los Packard Bell se unieron con NEC y supongo que ahora deben ser mejores, pero mi Pentium 75MHz 8Ram del ‘96 a CLP$1.200.000 era pésimo.

Ligutrino

DesaprobarAprobar0Ligutrino dijo el 22-3-2007 a las 21:02:

62

RESPUESTA A RASEC:
NO SALE OLIWATER (A.K.A OLIDATA) pq esas weas de PC q valen mierda, las venden en paises tercermundistas como chile para la gente q apenas puede financiarse un pc y pagarlo en cómodas 32 cuotas. En conclusion : en EE.UU no conocen esta mierda de marca por eso no sale.

"giveme an iphone" boy

DesaprobarAprobar0"giveme an iphone" boy dijo el 23-3-2007 a las 16:43:

63

como vivo en iqq, recuerdo unos tarros de marcas dudosas q costaban 1 palo a mediados de los 90… esos si q eran malos…

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 24-3-2007 a las 04:00:

65

Me lei todos los comentarios, entretenido :D !!!
@Bairanax: vale. OK!

oliowned

DesaprobarAprobar1oliowned dijo el 25-3-2007 a las 00:08:

66

olidata es lo peor stoy escribiendo desde un notebook olidata y tiene la pantalla trizada y el disco duro malo tengo k usar un live cd el servicio tecnico una mierda nunca compren una mierda de esas

xtc

DesaprobarAprobar-2xtc dijo el 27-3-2007 a las 21:04:

67

Y los compaq presario? Una de las series tiene el disco duro más lento de la generación, algo así como 500 kb/s, entre otras miles de pifias. Y los Acer ? Apestan

Janosky

DesaprobarAprobar-2Janosky dijo el 7-4-2007 a las 02:50:

68

holas, me compre hace 1 mes un notebook olidata g490 celeron 1,6 mhz, disco duro 40, ram 512, t. video intel 945 GM express family (estuve leyedo en internet y me entere que es una de las mejores t de video de portatiles de intel), entre otras cosas a 299.990 lukas, la verdad le he dado como tarro x si me falla para cambiarlo de una ya q he leido varios foros q dicen q los olidata valen hongo. Creo que la relacion precio rendimiento es super buena ya que le he instalado juegos nuevos y corren la raja como el commandos strike forces. Creo q la duracion de los notebook depende del trato q uno le de y tambien de la suerte, ya q como dicen hay mas posibilidades de q un packar bell o un olidata caguen rapido, pero por el precio no hay por donde perderse. Prefiero cagar con 299.990 lukas y no con 900.000, ya que he escuchado a varias personas que sus notebook sony vaio explotan, al igual que los dell.

killtrux

DesaprobarAprobar0killtrux dijo el 15-4-2007 a las 00:49:

69

luego llega al 1 er lugar de los malos el macbook. nunca habia tenido una wa tan mala , en 4 meses de uso 4 problemas. carcasa decoladara y quebrada, 2 fallos en la bateria, soporte del lcd suelto…. malo malo malo……

yoni

DesaprobarAprobar0yoni dijo el 7-9-2007 a las 19:02:

70

es mentira yo tengo el packard bell PCs y bueno no era tanbueno que digamos
pero a pesar d todo este con el mismo que estoy escriviendo aora me ha salido muy muy muy bueno
y yo digo salido de fabrica no era muy bueno pero si le pones mas ram y un mejor disco hay si que tienen un buen y fiel pc
bueno yo les digo por que este pc por que desde que le cambiel su disco de 1.48 giga se lo cambie a 20 gigas y una ram de 256
yo me conformo=jajajjajajajajaja xao a tooos los amargados que opinan mal de estos pc.

hp lo mejor!!

DesaprobarAprobar0hp lo mejor!! dijo el 13-9-2007 a las 17:23:

71

bueno tuve un pc olidata el cual no me dio nunk problemas pero en mi mente estaba esa idea de que los olidatas valian mierda asique vendi ese y me compre un hp y esta muy wueno cero drama y funciona muy bien ahora me siento orgulloso de tener una maquina asi……

Jones

DesaprobarAprobar0Jones dijo el 18-9-2007 a las 13:40:

72

hace unos meses me compre un packard y era un asco mala la w deja la k y me lo cambiaron por un hp y puta la w pa wena es un maquinon

Luis S.

DesaprobarAprobar0Luis S. dijo el 18-9-2007 a las 21:31:

73

Hace un año mi hermano se compró un Packard Bell apenas llegó a la casa yo le dije, que era la peor decisión de su vida, sobre todo teniendo en cuenta que un Compaq o un Acer valían lo mismo. Estuvo 40 días en servicio técnico dijeron que era la placa madre. Actualmente, de vez en cuando se reinicia, se calienta y lo peor, por la bateria, que a pesar de tener todos los cuidados del manual, murió antes del año y no le respondieron.

Seba

DesaprobarAprobar0Seba dijo el 24-12-2007 a las 14:06:

74

TODAS LAS MARCAS SON CASCARA NO MAS, todas las piezas internas no son de la misma compañia, poe ejemplo el olidata q tengo salio genial, por q los componentes que tienen son de exelente calidad, placa base marca Biostar, Disco duro Maxtor fireball, Procesador amd, grabador dvd lg. asi q la marca no importa mucho, es lo de adentro es lo q vale.

gabriel

DesaprobarAprobar0gabriel dijo el 14-1-2008 a las 22:39:

75

la commodore VIC-20 y la Texas Instruments TI-99/4 (1979)
fueron buenas maquinas, creo que la inexperiencia del redactor de la revista lo hicieron decir semejante blasfema

fer

DesaprobarAprobar0fer dijo el 20-1-2008 a las 13:07:

76

Packard Bell, es un ordenador aceptable en calidad, pero tiene el peor servicio tecnico que jamas he conocido, mi consejo es qua jamas compren esta marca, son unos imprensentables, por lo menos en España.

los olidata y compac

DesaprobarAprobar-1los olidata y compac dijo el 25-5-2008 a las 00:14:

77

bueno mi opinion es que estos pcs los olidata y los compac son iguales e inclusibe me atrevo a decir que los OLIDATA corren de mejor manera que los compac que venden en estados unidos
para las personas que creen que los olidatas son malos estan equivocados en especial para la persona que se llama LIGUTRINO, amigo en buena estas equivocado , por que las mierdas de COMPAC son harto mas malos que los olidatas ok ok ok ok ok ok

eso en buena amigoooooooo.

Gloria

DesaprobarAprobar-1Gloria dijo el 17-6-2008 a las 21:35:

78

Tengo un PC Olidata hace 5 años y me ha salido mucho mejor que los de mi oficina de última generación, y mejor que los armados en casa. Ahora estoy pensando en comprarme un laptop de la misma marca. Muy conforme

Endoriom

DesaprobarAprobar1Endoriom dijo el 8-7-2008 a las 11:46:

79

YO TUVE UN PC PACKARBELL…. :( COMO MI PRIMER PC…..

AHORA ME VENGO A DAR CUENTA….

POR LA REVERENDAS….

jose

DesaprobarAprobar0jose dijo el 26-8-2008 a las 03:35:

80

Yo tengo un olidata y lo tengo del 2006 y no e tenido ningun drma le doy como tarro,lo unico que me fallo fue el cable de la bateria por lo demas esta impeque,coincido seriamente en el uso que muchos le den depende la durabilidad del producto,se que a mayor precio mejor tecnologia,pero a mejor trato mayor durabilidad en el tiempo tambien…………

crossfire

DesaprobarAprobar0crossfire dijo el 1-9-2008 a las 03:08:

81

emachines apesta y sigue siendo una mierda en la actualidad

Ghathack

DesaprobarAprobar0Ghathack dijo el 30-10-2008 a las 01:44:

82

mmm segun mi experiencia… he tenido ke manipular muchos equipos debido a mi trabajo, y a mi urgete pasion geek XD
ocupe presarios, packarde bell, olidata ( k ya son mas actuales asi ke no vienen mucho al caso), dell`s, etc… y nunca tuve problemas con los packard bell, es mas lejos los mas cuestionables eran los compac, con componentes no genericos ke daban mucho problema de compatibilidad a la hora de arreglar algo, eso es lo realmente malo de un equipo… todos los equipos pueden fallar, lo importante es ke la soluciona esa falla sea facil de adquirir y barata

el primer pc ke desarme era packard bell, le saco el sombrero pk no tenia idea como armarlo despues y con el aprendi… aprendi con ese pk era de un amigo y le mato el sistema operativo y no cachabamos ke hacer y desarmamos la wea no se pa ke

la diferencia entre packard bell y otros fabricantes esta en los precios… si compras un PB obtendras los componentes ke puedes tener por ese precio, si compras un hp, es lo mismo, pero si compras un sony o un dell da por seguro ke te van a estafar, pk precio y nivel de componentes no se comparan, no hay paralelo, siempre pagas la marca

y al final el ke cacha de esto, se arma su tarro solo, y esas si ke son maquinas, ademas recuerden que estas empresas solo manufacturan, ninguna hace sus propios hardware

saludos ^^

Robert UY

DesaprobarAprobar0Robert UY dijo el 20-6-2009 a las 03:33:

83

Discrepo con lo de ka ka bell o al menos con mi caso, tenemos una del 96, una pentium 1 de 200 mmx y 32 de ram con win 95, a la que logre llevar a 64 de ram este año y cambiamos a win 2000 y con un antivirus bien livianito anda x internet…… Tiene 13 añitos esta mala no salio!

jhon smit

DesaprobarAprobar0jhon smit dijo el 7-11-2009 a las 07:10:

84

pues yo he visto 2 packarbell en un locutorio que llevan 5 años en el y el unico problema que an tenido es que alguien metio algo en el cd rom y no abren por lode mas funcionan perfectamente y eso que stiran mas de 12 horas diarias encendidas sin parar

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?