El sistema de venta interactivo de BMW

No es que tenga poca fe, pero es improbable que alguno de nosotros entre a un concesionario BMW a preguntar por un auto nuevo y por lo mismo quizás no nos enfrentemos a esta aplicación interactiva desarrollada por la empresa Innotive para la marca alemana. El sistema permite navegar por la línea de productos de BMW, verlos, destacar ciertas zonas mediante dibujos, mostrar videos e incluso comparar funcionalidades de un Beemer con respecto a sus similares de Audi o Mercedes. Cuando yo compré mi auto, el vendedor me hacía dibujos en una hoja suelta.

Link: Hightech BMW Salestool (Vía Autoblog en Español)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 18 de March 2007 en la categoría Transporte con los tags , . Tiene 21 comentarios.

21 Comentarios

El sistema de venta interactivo de BMW

Deja tu Comentario ↓
Satyri

DesaprobarAprobar0Satyri dijo el 18-3-2007 a las 04:24:

1

It’s A Family Affair…

HIGH

DesaprobarAprobar0HIGH dijo el 18-3-2007 a las 06:36:

2

claramente no es para los latinoamericanos….

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0Dr.WinGates dijo el 18-3-2007 a las 07:07:

3

Igual es casi como un flash interactivo en el que tienen todas las caracteristicas de los modelos, mostrado en una pantalla táctil de 30´……

Si se fijan el vendedor solo ocupa una mano para mostrar el demo……….. en la otra tiene un Bate de Beisbol listo para darle en medio de la cabeza, al momento de que el cliente pregunte el precio…….

XD

C-yaaa!!

civergeek

DesaprobarAprobar0civergeek dijo el 18-3-2007 a las 07:10:

4

[ô_ô] creo que primero junto para mi ps3 [^_^]

nihonfreak

DesaprobarAprobar0nihonfreak dijo el 18-3-2007 a las 08:51:

5

“…pero es improbable que alguno de nosotros entre a un concesionario BMW…”

SUPREME VICTORY

ONi

DesaprobarAprobar0ONi dijo el 18-3-2007 a las 10:29:

6

se llama “Innotive” en todo caso, Zerozen

Leonardo Maldonado

DesaprobarAprobar0Leonardo Maldonado dijo el 18-3-2007 a las 10:42:

7

Waaa, así da gusto ser vendedor de autos pues (oficio tan basheado en la tele como el de vendedor de zapatos).

“incluso comparar funcionalidades de un Beemer con respecto a sus similares de Audi o Mercedes”

Me pregunto si esa función podría salirles por la culata, y por ejemplo, si es que la comparación muestra imágenes de los autos de la competencia, los clientes terminen en algún concesionario Audi o Mercedes pidiendo “ese modelo que vi donde BMW”.

dIGdUG

DesaprobarAprobar0dIGdUG dijo el 18-3-2007 a las 11:00:

8

Está claro que las grandes corporaciones prueban y prueban la mejor forma de bajar sus costos corporativos en especial en lo que se refiere a los recursos humanos. La tendencia es clara: si logras que mi empresa funcione igual o mejor con menos empleados, compro tu idea!
El futuro laboral de las personas está cada vez más marcado por trabajos pagados por hora. Se acaban los contratos a jornada completa. En un futuro muy cercano, todos tendremos por lo menos 2 y más pegas para poder sobrevivir.
:’)

BLOG DE TECNOLOGIA

DesaprobarAprobar0BLOG DE TECNOLOGIA dijo el 18-3-2007 a las 11:40:

9

JAJAJA ES QUE NOS CREEN MUY DESOCUPADOS PARA PODER ADQUIRIR UN BMW??? O QUE NECESITAS PARA PODER ENTRAR A UN CONCESIONARIO Y DECRI EMPAQUENME ESTE 530i, AMIGOS EL DINERO ESTA SERVIDITO NO SE EMPEQUEÑESCAN POR SER LATINOAMERICANOS PONGAN LA FE QUE LE FALTA A ZEROZEN Y VERAN QUE LOGRARAN MUCHAS COSAS Y E UN FURTURO SERAN LOS PAISES DESARROLLADOS LOS QUE DARAN NOTICIAS DE NUESTRO ALCANSE Y TENDRAN QUE DISEÑAR PAGINAS COMO ESTAS PARA COMPARTIR DE NUESTROS EXITOS TECNOLOGICOS Y FINACIEROS. SALUDOS AMIGOS Y NO SE ACHIQUEN QUE UN BMW O UN ALFA ROMEO LO PUEDE TENER CUALQUIERA, SOLO NOS FALTA SEGURIDAD E INGENIO.

Y UN DIOS QUE NOS DA TODITO LO QUE LE PIDAMOS

SALUDOS

CUERVO

DesaprobarAprobar0CUERVO dijo el 18-3-2007 a las 13:35:

10

no es muy dificil conseguir un BMW , y creo que tampoco se necesita querer comprar 1 para entrar a probar este sistema nuevo, estaria perfecto si en lugar de la musiquilla estuviera una voz sensual traduciendo lo que el Asiatico esta explicando al afortunado “potencial comprador”.
Y Blog de Tecnologia… Tienen toda la razon !!! los apoyo en cuanto al comentario de Latinoamerica .. aunque por comprobada experiencia .. eso actitud solo se da de Guatemala hasta la tierra del fuego .. osea hacia abajo .. sin ofender ..
Cuervo ..
Cancun, Mexico

talishte

DesaprobarAprobar0talishte dijo el 18-3-2007 a las 15:14:

11

Solo hay algo que no me gusta de estas tecnologías de pantallas tàctiles y es que de seguro que veremos nuestras huellas digitales sobre ellas, tambièn no es la mejor forma de presentar los productos puesto que uno impide la vista de los clientes sobre la presentación.

Cuervo que troll saliste.

Danilo

DesaprobarAprobar0Danilo dijo el 18-3-2007 a las 15:47:

12

ZeroZen, hable solo de su propio poder adquisitivo, no involucre al resto de los usuarios…
otra cosa y la razon por la que me meti aca, por favor LIMPIEN LOS FOROS… entre con la idea de consultar cual television LCD es mejor y me encontre con millones de mensajes spam…

ZeroZen

ZeroZen dijo el 18-3-2007 a las 16:15:

13

Vaya! veo que hay varios potentados que leen este blog. Bien por ustedes que podrán tener un 335i.

CUERVO

DesaprobarAprobar0CUERVO dijo el 18-3-2007 a las 16:57:

14

que es un Troll?

burromalacate

DesaprobarAprobar0burromalacate dijo el 18-3-2007 a las 17:35:

15

@CUERVO : Un troll en lenguaje fayerwuayerianense se le dice a alguien que hace dos cosas:

1) Se agarra el alias o nombre en nuestro caso de alguien y hace comentarios en su nombre sin que este lo autorize y lo haga solo por querer jugar o molestar
2) Alguien que discrepa con la realidad y que piensa muy poco en ver la realidad como la mayoria aqui.

Señores no se le olvide que vivimos en latinoamerica y que segun miles de estudios han demostrado que somos la region MAS DESIGUAL en cuanto a recursos y reparticion de la riqueza entre nuestros conciudadanos. Solo en nuestros paises se da el poder tener al tercer hombre mas rico del planeta ( Carlos Slim Domit ) en un pais que no puede ni atender debidamente a sus niños mal nutridos ( MEXICO )
Recuerden que en latinoamerica jamas las derechas hasta en estos ultimos años han dejado surgir otros gobiernos de diferente indole para mantener sus privilegios y mantener oprimida a la clase obrera. Sino miren a Pinochet y sus robos de oro que aparecio en bancos de Hong Kong y comentarios como los de CUERVO solo nos recuerdan que las derechas mantienen dormidos a los ciudadanos con sus cantos de sirena al decirnos que estamos bien que podemos ser lo maximo que pronto seremos potencias mundiales cuando la realidad nos golpea cada dia buen la verdad a veces es bonito dormir soñando no! jajajajaj!
Despierten señores es hora de que las izquierdan destruyan a esos malditos empresarios corruptos
Fayer rules
;-)

BLOG DE TECNOLOGIA

DesaprobarAprobar0BLOG DE TECNOLOGIA dijo el 18-3-2007 a las 19:21:

16

BUENO VARIAS COSITAS!! LO DE LAS HUELLAS DIGITALES SI ES UNA DESVENTAJA PONERLAS EN ESTAS PANTALLAS PERO IGUAL ES ALGO MUY NOVEDOSO QUE SE APLICARIA PARA MUCHOS USOS NO SOLO EN BMW.

POR OTRA PARTE ZEROZEN NO SOMOS POTENTADOS, POR LO MENOS NO POR AHORA, TENGO 25 AÑOS Y ACTUALMENTE SOLO TENGO UN CHEVROLET AVEO (no se si lo conoscan) ESTOY EN COLOMBIA DONDE TAMBIEN TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES Y ECONOMICOS PERO TENGO LA CERTEZA QUE COMO ALGUN DIA ALGUIEN SE RIO DE MI, EL YO ASPIRAR A MIS 24 AÑOS PODER COMPRAR UN AUTO DE 15.000 DOLARES TENGO LA SEGURIDAD QUE EN 5 AÑOS MIS INGRESOS AUMENTARAN POR QUE ASI SERA PARA ADQUIRIR UN AUTO DE 60 MIL DOLARES.

Y BUENO PARA EL QUE DICE QUE DESPERTEMOS Y DEJEMOS DE DORMIR SOÑANDO TIENE TODA LA RAZON!!!! YO DESPERTE Y DEJE DE DORMIR Y MAS BIEN ME PUSE A HACER REALIDAD MIS SUEÑOS Y NO ESPERAR QUE EL PRESIDENTE O LA IZQUIERDA ARREGLARAN MIS PROBLEMAS, VENGO DE UNA FAMILIA COMUN Y CORRIENTE SIN EMPRESAS Y SIN BMW PERO ME DESPERTE Y AHORA TENGO UNA EMPRESITA DE PUBLICIDAD QUE ME DA PARA VIVIR BIEN Y SE QUE EN UN FUTURO CRECERA MUCHO Y ME DARA PARA PAGAR MI 530i, ADEMAS ME INGENIE LA FORMA DE TENER MAS INGRESOS, FUNDE EL CLUB CHEVROLET AVEO COLOMBIA UNA OPORTUNIDAD QUE DESCUBRI AL VER QUE ERA EL AUTO MAS VENDIDO EN COLOMBIA Y AHORA TODOS QUIEREN SER PARTE DE EL Y PAUTAR EN MI PAGINA http://www.clubaveocolombia.net.

AMIGOSS!!! LATINOAMERICA PUEDE!!! NO LE DEJEN TODO AL GOBIERNO, TAMBIEN NO TENGAN LA MENTALIDAD DE EMPLEADOS, SEAN USTEDES FUENTE DE EMPLEO, MIREN POSIBILIDADES DE EMPRESA, HAGAN SU PROPIA EMPRESA NO REGALEN SU TALENTO PARA QUE OTROS SE VUELVAN RICOS, Y NUEVAMENTE PIDANLE A DIOS PROSPERIDAD Y DE VERDAD EL SE LAS DARA. EL NOS DIO A TODOS POR IGUAL SIN MIRAR SI SOMOS LATINOS O NO.

SALUDOS

dIGdUG

DesaprobarAprobar0dIGdUG dijo el 20-3-2007 a las 15:51:

17

@ blog de tecnología

para empezar, escribe con minúsculas!

:’)

BLOG DE TECNOLOGIA

DesaprobarAprobar0BLOG DE TECNOLOGIA dijo el 21-3-2007 a las 10:21:

18

DIDUG: OK ESTA BIEN LO TENDRE EN CUENTA

Danilo GTi

DesaprobarAprobar0Danilo GTi dijo el 2-5-2007 a las 13:13:

19

BLOG DE TECNOLOGIA, como asi k tu fundaste el club aveo?
como asi k tu web es http://www.clubaveocolombia.net ????

Identificate, pork no creo conocerte y soy socioactivo del club y administrador de nuestro foro.

Salu2

Danilo GTi

DesaprobarAprobar0Danilo GTi dijo el 2-5-2007 a las 13:14:

20

” ADEMAS ME INGENIE LA FORMA DE TENER MAS INGRESOS, FUNDE EL CLUB CHEVROLET AVEO COLOMBIA UNA OPORTUNIDAD QUE DESCUBRI AL VER QUE ERA EL AUTO MAS VENDIDO EN COLOMBIA Y AHORA TODOS QUIEREN SER PARTE DE EL Y PAUTAR EN MI PAGINA http://www.clubaveocolombia.net. ”

Como es esooo??
jajaja.. explicate…

Salu2

GERMAN

DesaprobarAprobar0GERMAN dijo el 31-7-2007 a las 18:49:

21

A VER COMO ES ESTO?? NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER UN BMW CON EL CLUB AVEO COLOMBIA?? SI TIENES ALGUN COMENTARIO, CREO QUE TU FARSA ESTA MAL UBICADA, TEN CUIDADO CON TUS COMENTARIOS QUE SOLO UNA LLAMADA Y EL DAS INVESTIGA TU FARSA!!!

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?