¡2 Años de FayerWayer!

Este mensaje marca el segundo cumpleaños de FayerWayer.

Por alguna razón estaba seguro que el cumpleños de FayerWayer era hoy Domingo 18 de Marzo, pero ahora que reviso, me doy cuenta que el cumpleaños fue ayer Sábado 17 de Marzo. Ojala nunca me pase eso con un hijo biológico. Pero bueno, la intención es lo que vale, hijo.

Hace dos años este sitio web vio la luz por primera vez, al mes recibía poco más de 40 visitas al día (la mayoría probablemente usuarios perdidos que no tenían nada mejor que hacer). Hace un año recibíamos poco más de 15.000 visitas únicas al día (la mayoría probablemente robots perdidos tratando de dejar spam en los comentarios). Hoy ya superamos las 30.000 visitas únicas al día (la mayoría probablemente usuarios perdidos buscando pornografía). Hemos publicado casi 2.500 artículos y ustedes han dejado más de 60.000 comentarios.

Todo esto no se habría logrado sin Tomás Pollak, ZeroZen y Tricky. Gracias a ellos FayerWayer ha sido capaz de alimentar (casi) diariamente al público hambriento de noticias tecnológicas durante estos dos años. También queremos recordar con nostalgia a los editores que hoy no nos acompañan, pero cuya ayuda fue fundamental para armar este sitio. ¡Gracias Josue, Huasonic, Sergio, JPO y Arcanix!

Pero lejos lo más importante es agradecerle a ustedes, los lectores incondicionales. Los que nos ayudan a ahuyentar a los trolls, a generar discusiones muchas veces enriquecedoras e interesantes, y otras veces irracionales y apasionadas. Gracias por su paciencia en los días de noticias lentas. Desde Noviembre 2006 estamos construyendo un par de herramientas nuevas de FayerWayer que deberían ver la luz durante Abril (y que nos han tomado mucho trabajo). Esperemos los sorprendan de manera grata, para que pronto tengan aún más dosis diarias de tecnología.

El año pasado les regalamos un iPod nano. Este año también viene con regalo, pero llegará un mes tarde. Todavía estamos negociando con diferentes empresas para conseguir algo que podamos sortear entre todos. Hablando de regalos, ¿se acuerdan del Xbox 360? Bueno, el ganador, David Ayala me envió las fotos cuando recibió su regalo (23 de Diciembre 2006), y se me había olvidado publicar las fotos. A continuación, las pueden encontrar.

David Ayala

David Ayala

David Ayala

Compartir Compartir
Publicado por Leo Prieto el 18 de March 2007 en la categoría Uncategorized con los tags . Tiene 111 comentarios.

111 Comentarios

¡2 Años de FayerWayer!

Deja tu Comentario ↓
Xapron

DesaprobarAprobar0Xapron dijo el 19-3-2007 a las 08:13:

31

Muchas felicidades en su segundo año al aire!

Espero que cumplan monto mas, y nos sigan deleitando con su particular estilo y con buenisimas noticias como siempre lo ha sido.

Muchos Saludos!!!!!!!!!!

Naxo.

achax

DesaprobarAprobar0achax dijo el 19-3-2007 a las 08:15:

32

Felicitaciones cabros, sigan asi por muchos años mas

Leonardo

DesaprobarAprobar0Leonardo dijo el 19-3-2007 a las 08:31:

33

Felicidades!… polera! polera! (abranse una tiendita que sea)

Claudio S.G.

DesaprobarAprobar0Claudio S.G. dijo el 19-3-2007 a las 08:34:

34

feliz cumple

Hector

DesaprobarAprobar0Hector dijo el 19-3-2007 a las 08:36:

35

Felices dos años FayerWayer, este es lejos el sitio de tecnologia mas ameno de leer.

Huasonic

DesaprobarAprobar0Huasonic dijo el 19-3-2007 a las 08:37:

36

Feliz cumpleaños!!!!!

Nada más que decir, un abrazo a todos.

Doctor Pc

DesaprobarAprobar0Doctor Pc dijo el 19-3-2007 a las 08:42:

37

Felicidades a todo el equipo de FayerWayer!!!!
Hemos pasado por varias cosas este año: Ilusión al ver los regalos, decepción cuando no los ganamos, envidia -contra el que se los ganó, obviamente….. -
susto, cuando tiraron la falsa noticia del hackeo, desesperación, cuando fue de verdad, etc.
Ha sido un año muy entretenido de noticias tecnológicas, otras no tanto y los infaltables impresentables.

Y sí, me sumo a lo que dice Leonardo, no es mala idea lo de la tiendita, ojalá con despachos a regiones (en particular a Iquique) y seguro que los amigos extranjeros también querrán.

Saludos, amigos, y que sean muchos años más! (hasta que Google compre FayerWayer….)

Christian Olivares
Iquique, Chile :)

Danny

DesaprobarAprobar0Danny dijo el 19-3-2007 a las 08:45:

38

Feliz Cumple! FW como puedo conseguir una de esas poleras como las de las fotos soy de Venezuela

equistene

DesaprobarAprobar0equistene dijo el 19-3-2007 a las 08:48:

39

feliz cumple !!
yo también estoy desde el principio pero entraba como una vez a la semana.

eruntale

DesaprobarAprobar0eruntale dijo el 19-3-2007 a las 08:54:

40

Feliz cumpleaños Fayer Wrayer! Llevo 1 año leyéndolos y siempre se aprende algo nuevo con sus posts! Nuevamente felicitaciones y que sigan los éxitos :D

nerd

DesaprobarAprobar0nerd dijo el 19-3-2007 a las 08:58:

41

Estoy seguro de haberlo visto en alguna parte a este tipo…..

siii….FELICIDADES DJ BLACK!!!!!!!!!!!

weeeeeeeeena……

y feliz cumpleaos atrasado a fayerwayer…no lso salude ates pq el sabado celebre el cumpleaoñs de mi mama y el domingo el de mi hermano…harto asao, harta chelita….wen fin de semana!

dodo qlo

DesaprobarAprobar0dodo qlo dijo el 19-3-2007 a las 09:08:

42

felicidades y qyue sean miles de millones de años mas

Tio Steve

DesaprobarAprobar0Tio Steve dijo el 19-3-2007 a las 09:13:

43

CONGRATULATIONS

Merks

DesaprobarAprobar0Merks dijo el 19-3-2007 a las 09:28:

44

Felicidades, yo ya llevo casí un año visitándolos, saludos….

Antonio

DesaprobarAprobar0Antonio dijo el 19-3-2007 a las 09:41:

45

Felicitaciones por el mejor portal de tecnologia en español. Buena info, buena onda, regalos, concursos, noticias pela cable, etc.

Me encanta FayerWayer.

Juan Ignacio

DesaprobarAprobar0Juan Ignacio dijo el 19-3-2007 a las 09:45:

46

Que más, felicitaciones por ‘ nuestro ‘ segundo a aniversario juntos, lo digo por Uds. y por las tantas mil visitas únicas que visitan el sitio día a día (me incluyo y varias veces :P ) y las tantas otras que aún no lo han descubierto. :)

Desde Argentina, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS FW!

fan

DesaprobarAprobar0fan dijo el 19-3-2007 a las 09:47:

47

Felicidades Fayer Wayer !!!!!! que sean muchos años mas.

alejandro

DesaprobarAprobar0alejandro dijo el 19-3-2007 a las 09:49:

48

Gurúes! Muchas felicidades!

burromalacate

DesaprobarAprobar0burromalacate dijo el 19-3-2007 a las 09:57:

49

Felicidades señores Fayer por algo mi lema Fayer rules!
Son grandes y eso confirma mi teoria fayer es el mejor blog en español de latin america que mas se les puede pedir. Grandes chicos saludos y felix cumple :-D

Juan Mackenna

DesaprobarAprobar0Juan Mackenna dijo el 19-3-2007 a las 10:04:

50

Felicidades chiquillos y gracias por 2 años de buena información y entretenidos posts.
Larga vida Fayerwayer!!!

MaRcIaNo@5

DesaprobarAprobar0MaRcIaNo@5 dijo el 19-3-2007 a las 10:04:

51

Bueno, nada mas que Feliz Cumple… ;)

M

DesaprobarAprobar0M dijo el 19-3-2007 a las 10:11:

52

Felicidades waxos =)

No puedo postear con Opera!!!

inCuerdo

DesaprobarAprobar0inCuerdo dijo el 19-3-2007 a las 10:15:

53

Feliz cumpleaños…. sigan siendo el SQP de la tecnología blogera…

BLOG DE TECNOLOGIA

DesaprobarAprobar0BLOG DE TECNOLOGIA dijo el 19-3-2007 a las 10:16:

54

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

rocks

DesaprobarAprobar0rocks dijo el 19-3-2007 a las 10:20:

55

que buena, ese es un lector feliz!!el muy rajudo, bueno na que decir se agradece desde hace mucho las dosis de tecnologia, sin ellas creo que moriria en un par de dias, sigan tirando pa arriba.y gracias denuevo.

Andylat

DesaprobarAprobar0Andylat dijo el 19-3-2007 a las 10:32:

56

Feliz Cumpleaños :P

yo soy lector desde hace unos 6 meses creo…

helder

DesaprobarAprobar0helder dijo el 19-3-2007 a las 10:35:

57

Uno más que les dalas gracias,realmente delosmejores blogs de estos lados del mundo.

Helder.

JUANCHODB

DesaprobarAprobar0JUANCHODB dijo el 19-3-2007 a las 10:35:

58

FELICITACIONES DESDE COLOMBIA, ESTE SITIO SE CONVIRTIO EN UNA ACTIVIDAD DIARIA, LOS COMENTARIOS SON VACANISIMOS. GRACIAS

lecaros

DesaprobarAprobar0lecaros dijo el 19-3-2007 a las 10:40:

59

Felicidades fayerwayerianos!!!

sl3

primo

DesaprobarAprobar0primo dijo el 19-3-2007 a las 10:41:

60

Feliz Cumpleaños!!! (en un par de semanas primo.cl tb cumple 2 años! :D )

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?