fayerwayer

¡2 Años de FayerWayer!

Este mensaje marca el segundo cumpleaños de FayerWayer.

Por alguna razón estaba seguro que el cumpleños de FayerWayer era hoy Domingo 18 de Marzo, pero ahora que reviso, me doy cuenta que el cumpleaños fue ayer Sábado 17 de Marzo. Ojala nunca me pase eso con un hijo biológico. Pero bueno, la intención es lo que vale, hijo.

Hace dos años este sitio web vio la luz por primera vez, al mes recibía poco más de 40 visitas al día (la mayoría probablemente usuarios perdidos que no tenían nada mejor que hacer). Hace un año recibíamos poco más de 15.000 visitas únicas al día (la mayoría probablemente robots perdidos tratando de dejar spam en los comentarios). Hoy ya superamos las 30.000 visitas únicas al día (la mayoría probablemente usuarios perdidos buscando pornografía). Hemos publicado casi 2.500 artículos y ustedes han dejado más de 60.000 comentarios.

Todo esto no se habría logrado sin Tomás Pollak, ZeroZen y Tricky. Gracias a ellos FayerWayer ha sido capaz de alimentar (casi) diariamente al público hambriento de noticias tecnológicas durante estos dos años. También queremos recordar con nostalgia a los editores que hoy no nos acompañan, pero cuya ayuda fue fundamental para armar este sitio. ¡Gracias Josue, Huasonic, Sergio, JPO y Arcanix!

Pero lejos lo más importante es agradecerle a ustedes, los lectores incondicionales. Los que nos ayudan a ahuyentar a los trolls, a generar discusiones muchas veces enriquecedoras e interesantes, y otras veces irracionales y apasionadas. Gracias por su paciencia en los días de noticias lentas. Desde Noviembre 2006 estamos construyendo un par de herramientas nuevas de FayerWayer que deberían ver la luz durante Abril (y que nos han tomado mucho trabajo). Esperemos los sorprendan de manera grata, para que pronto tengan aún más dosis diarias de tecnología.

El año pasado les regalamos un iPod nano. Este año también viene con regalo, pero llegará un mes tarde. Todavía estamos negociando con diferentes empresas para conseguir algo que podamos sortear entre todos. Hablando de regalos, ¿se acuerdan del Xbox 360? Bueno, el ganador, David Ayala me envió las fotos cuando recibió su regalo (23 de Diciembre 2006), y se me había olvidado publicar las fotos. A continuación, las pueden encontrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos