Impresentable: Exploit de Windows Vista a través del habla

Vista HackersAl parecer el Speech Recognition (Reconocimiento de Voz) de Windows Vista le sigue dando dolores de cabeza a Microsoft. Luego del fracaso frente a la prensa durante el 2006, se ha establecido que esta característica de Windows Vista es vulnerable a recibir instrucciones a través de sonidos reproducidos en el computador. O sea, un sitio web maligno podría reproducir instrucciones de voz para controlar tu Windows Vista.

¿Y que tiene Microsoft que decir al respecto? Contactado por un editor de ZDNet, Microsoft dijo que para protegerse de esta vulnerabilidad los usuarios podían apagar sus parlantes y micrófono. En caso de enfrentarse a un sitio web que intente controlar nuestro computador a través de esta vulnerabilidad, Microsoft recomienda cerrar Windows Media Player y reiniciar el computador.

No se que es más impresentable, si la vulnerabilidad o la respuesta de Microsoft.

Link: Vista Speech Command exposes remote exploit (via Slashdot)

Compartir Compartir
Publicado por tricky el 1 de February 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , , , . Tiene 70 comentarios.

70 Comentarios

Impresentable: Exploit de Windows Vista a través del habla

Deja tu Comentario ↓
VictorCL

DesaprobarAprobar1VictorCL dijo el 1-2-2007 a las 13:08:

1

Publican altiro todo lo malo hacia windows vista U.u,
jamas he visto ni un post de lo bueno k tiene, y tiene muchas cosas buenas.
Tipico el odio de la gente de macintosh y los linuxeros.
llega a aburrir la cosa.

Marco Melo

DesaprobarAprobar0Marco Melo dijo el 1-2-2007 a las 13:30:

2

Apoyo el comentario de arriba,, mal que mal windows con pifias y todo es la raja, a mi jamas se me a caido XP
lo ocupo con Maple (porgrama matematico ultra pesado) y jamas eh tenido dramas, es rapido ,,, que mas puedo pedir??
aporten con noticias constructivas es RE facil sacarle las plumas a una gallina, pero anda a ponerselas..

Saludos Marco

leo prieto

leo prieto dijo el 1-2-2007 a las 13:35:

3

Lo que me parece curioso de esta noticia es que en teoria, no sería este exploit posible con cualquier sistema de reconocimiento de voz, incluyendo nuestro amado Mac OS X?

También, si a Microsoft no le funciona el reconocimiento de voz, porque le va a funcionar a un sitio web malicioso?

felipe

DesaprobarAprobar0felipe dijo el 1-2-2007 a las 13:40:

4

completamente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, cual es el gusto de sacar solamente las cosas malas de windows ??
si mal que mal windows no creoi que hala llegado a ser el “estandar ” por qeu si, osea s bien es cierto hoy en dia un linux es bastante mas accsequible, hace 8 años atras solos los “capos” podian ocuparlo y con mac OS emm ni hablar po las maquinas costaban un ojo de la cara, entonces ahi taba windows con pifias y todo, personalmente uso linux desde hace 4 años pero windows JAMAS lo he dejado de ocupar, por que cieras cosas no son tan buenas comop en la ventanita, pc ocupo desde los 14 años mas o menos y NUNCA se me ha caido windows, JAMAS, asi qeu de verdad no se por que dicen que es tan pero tan malo si en realidad no lo es………………………….

…tanto

mas construvtivo po cauros las noticicas que no son pa atacar a windows tan mas añejas que la cresta… tan guateando pesao estos dias….

eso nomas

Zuko

DesaprobarAprobar2Zuko dijo el 1-2-2007 a las 13:51:

5

tambien de acuerdo con los comentarios de arriba, sin embargo la respuesta de Microsoft deben reconocer que parece un chiste

felipe

DesaprobarAprobar1felipe dijo el 1-2-2007 a las 14:07:

6

si eso si deberian arreglar ese “hollo”

deejaymarko

DesaprobarAprobar-1deejaymarko dijo el 1-2-2007 a las 14:17:

7

por que no le preguntan que pasa a Dr. Wingates… haaa y Fayerwayer su servidor esta guateando pesao

deejaymarko

DesaprobarAprobar2deejaymarko dijo el 1-2-2007 a las 14:22:

8

A todos los que defienden a Windows diciendo que aca se critica solo lo malo, me gustaría que alguno sacara la cara y dijera cuales son las cosas buenas que tiene este sistema operativo en comparacion con Mac o Linux

Simon Urzua

DesaprobarAprobar1Simon Urzua dijo el 1-2-2007 a las 14:24:

9

Windows es el peor de los sistemas operativos, su fabricante el mas despiadado y desleal de todos…….. pero decir que es un explit que un sonido entre por el microfono y haga seguir instrucciones no sera musho lusho????

payanmac

DesaprobarAprobar1payanmac dijo el 1-2-2007 a las 14:25:

10

Windows ya no se ve mal… se oye peor!!!

deejaymarko

DesaprobarAprobar2deejaymarko dijo el 1-2-2007 a las 14:27:

11

Felipe te hago una pregunta ¿que haces con tu pc con windows que no se te a caido nunca? ¿lo has encendido alguna vez? me parece extraño leer ese comentario. no me digas que tampoco has tenido virus…

Andylat

DesaprobarAprobar2Andylat dijo el 1-2-2007 a las 14:28:

12

y por que se calientan para cada lado, osea le ven algo negativo a windows y saltan altiro, le encuentra algo negativo al kerner y otros tantos saltan al tiro, de mac no es tanto, pero anda insultarlo, los manzanitas saltan altiro

No se tomen como guerra santa el abanderarce con un SO es solo un conjunto de bits nomas… para que pelean por eso… hay trabajo detras de cada uno, pero si no son ustedes el reponsable de la linea de codigo que falla, no pierdan el sueño… si hay una vida alla afuera

y sobre la noticia… me parece mas impresentable la “solucion” que la vulnerabilidad :P

Saludos

VictorCL

DesaprobarAprobar3VictorCL dijo el 1-2-2007 a las 14:30:

13

Yo no creo que microsoft quiera tener el windows con exploits y problemas porque les da la gana, debe ser super dificil crear un software que tiene que ser compatible con miles de cosas , que tiene que ser facil de usar y mas que lo usa 90% de la poblacion.
Para eso invierten tantos millones de dolares y se contratan a los mejores programadores del mundo.
Yo me pregunto si los de linux o macintosh estuvieran en esa situacion lo harian mejor?

Claro que linux funciona mejor, pero no tiene soporte ni para la mitad de las cosas que windows , no lo usa el 90% de la poblacion y ademas no es facil de usar. Yo cuando empeze a usar linux y tuve que instalar la webcam y me di cuenta que no tenia drivers y que tenia k hacer miles de cosas para poder usar mi webcam porque no era compatible , la verdad que hasta ahy llego aventura con linux.
Prefiero darle a siguiente, siguiente, siguiente y tenerlo todo funcionando , aunque conlleve sus problemas de cuelges y se cae aveces.

Y los de macintosh tienen un wen sistema operativo porque han estado enfocado hacia otro lado y porque usan sus propios computadores y no tienen que preocuparse tanto por ser compatible con miles de cosas como lo es windows. Por ejemplo tengo un amigo que usa Macintosh y se compro una tarjeta USB inalambrica pa conectarla a internet, y fue imposible en mac porque el usb no tenia drivers y era un atao, y se kedo sin internet xD.

Y como dije antes , prefiero , enchufar -> siguiente-> siguiente-> siguiente y ya esta :D y no preocuparme por drivers ni cosas. Prefiero ahorrar tiempo que estabilidad.

victor

DesaprobarAprobar-1victor dijo el 1-2-2007 a las 14:31:

14

No están diciendo “solo lo malo” que tiene Windows,dicen lo que tiene. Ahora… que lo que tenga sean puras copias malas, ese es otro tema

deejaymarko

DesaprobarAprobar1deejaymarko dijo el 1-2-2007 a las 14:33:

15

Otra para fayerwayer se están cargando mucho a los sistemas operativos y al Ipod ultimamente…. hay mas cosas que podrían publicar… no es en mala onda pero es para poder conocer otras cosas.

Zerial

DesaprobarAprobar0Zerial dijo el 1-2-2007 a las 14:50:

16

uhm … Vale la pena hablar sobre Windows vista? Decir que cosas buenas.. si todo lo bueno YA existe en otros sistemas operativos? El problema que la gente que -no sabe- le da mucha importancia a este lanzamiento … siendo que no es la gran cosa .. los efectos, la seguridad, bla bla todo eso ya existe hace timepo y no es propio de Win Vista.

Dookie

DesaprobarAprobar0Dookie dijo el 1-2-2007 a las 15:01:

17

Yo uso xp y la verdad a veces lo tengo semanas prendidos y no se me cae ni nada, y virus, tengo mi antivirus funcionando y nada tampoco. y eso que uso IE6. Eso si, solo yo uso mi pc :P
Sobre la noticia…como dicen arriba, se debiera aplicar a cualquier sistema de reconocimiento de voz.. si en el fondo le estás diciendo al pc.. “haz tal cosa”
y creo que la respuesta de microsoft, está a la altura del exploit… una tontera

cristian

DesaprobarAprobar-1cristian dijo el 1-2-2007 a las 15:02:

18

yo encuetro qeu si vale la pena comentar todos los errores de los Sistemas operativos sobre todo de windows , ya es hora de que la gente que no “sabe” se de cuenta de que existen alternativas , es hora de empezar a enseñarles a la gente que asi como aprendieron a ocupar windows (por que no creo que actualmente a uno le enseñen a ocupar windows en el vientre materno) se puede aprender a ocupar algo mucho mejor.
hay que dejar de pagar cosa malas . hay cosas que da gusto pagar por la calidad .
no puede ser que una “empresa” como microsoft cobre por productos no probados y ocupe al 90% del mercado de pc’s como beta tester. para luego ir “mejorando en el camino” .
como se pondrian ustedes si se compran un auto que cada 1 hora hay que detenerlo y echarlo a andar nuevamente para que valla mas rapido durante los proximos 20 minutos , o que la empresa aproveche de algun accidente para obtener los datos y mejorar el auto 1 mes despues.

dejen de pelear y enseñen.
pd: con respecto al los requerimientos de Windows Vista .
“el sistema operativo existe para servir al usuario y no el usuario al sistema operativo”

Zoila Concha

DesaprobarAprobar-1Zoila Concha dijo el 1-2-2007 a las 15:06:

19

Estos conchesumadres hablan puras guevadas no mas … son mas ociosos … chucha sorry mi windows vista se volvio loco y escribio esto … sera un esploy ?

ghost

DesaprobarAprobar0ghost dijo el 1-2-2007 a las 15:06:

20

Totalmente deacuerdo con Zerial, todas las “novedades” que trae Vista, son cosa copiadas o modificadas a antojo en windows Vista, de innovaciones no tiene nada… Basta con decir que ese problema “Exploit del habla” ya lo tuvieron en MacOS, solucion? forzar a mantener presionada una tecla mientras se habla. El problema es que windows copia y lo peor es que copia mal… (Uso windows todos los dias en la pega, uso linux cuando estoy aburrido). Solo queda decir, si van a defender algo, primero informense de lo que van a hablar.

Computadoras vulnerables con Windows Vista « JuniHH Blog

DesaprobarAprobar0Computadoras vulnerables con Windows Vista « JuniHH Blog dijo el 1-2-2007 a las 15:10:

21

[...] Si no creen, lean el articulo aqui. [...]

deejaymarko

DesaprobarAprobar-1deejaymarko dijo el 1-2-2007 a las 15:12:

22

Cristian, me gusto mucho tu comentario, es lo mejor que he leido

payanmac

DesaprobarAprobar0payanmac dijo el 1-2-2007 a las 15:15:

23

Ya que se mencionó IE, encontré algo … http://www.cdcovers.cc/images/box_firefox.png

deejaymarko

DesaprobarAprobar-1deejaymarko dijo el 1-2-2007 a las 15:17:

24

Cristian, me gusto mucho tu comentario, es lo mejor que he leído

AbodeLover

DesaprobarAprobar1AbodeLover dijo el 1-2-2007 a las 15:19:

25

Alguien hizo una analogía muy certera en mi opinion acerca de las difercencias entre los sistemas operativos: Tu necesitas una silla. Windows te vende la silla una silla estandar , ni fea ni bonita (”enchulable eso si”) pero lista para ser usada, linux en cambio, te ofrece una silla de la mejor calidad construida por los mejores ingenieros y en una infinidad de variedades PERO las piezas vienes separadas y las tienes que ensamblar tu mismo y para eso necesitas TIEMPO para leerte los manuales y tutoriales de como hacerlo. Finalmente Apple te ofrece las silla lejos mas linda de todas muy estable con una excelente estructura PERO si quieres la silla tienes que comprarte la casa entera. (el ejemplo era mas simple pero en fin!)

En lo personal estoy obligado a trabajar con Windows y Mac OS porque la gente que trabaja en diseño o con material audiovisual suele preferir mac porque “mac es mejor para trabajar en diseño”… oh dios mio….como detesto esa frase!
Los computadores que uso me los armo yo pieza por pieza y asi cada vez que necesito cambiar algo no tengo que gastarme el billeton que significa un upgrade de hardware para un usuario mac. El monopolio de hardaware al que te obliga el tan venerado señor jobs me repugna! Por cierto me carga Bill Gates tambien, para mi son igual de ambiciosos y monopolicos. si. Jobs es mas carismático y mas genial que gates, de eso no hay duda, pero al final son dos tipos de la misma calaña.

Practicamente TODOS los softwares y juegos salen primero para PC y luego pa Mac y Linux. ¿monopolio de parte de microsoft? Absolutamente pero al final de cuentas es asi. Uno necesita determinados softwares y conseguirse algo para mac es un CACHO!
El diseño de MAc: Los Mac son objetos preciosos, ninguna objeción, de hecho tengo un Cinema display de mac y lo adoro y no he visto mejor monitor que este y tambien uso un skin de Style XP que emula la interfaz de mac que es mucho mas linda y “estilosa” que la piel de nerd tratando de estar a la moda que tiene windows.

Me carga la manera en que mac os desplega las ventas de los programas en la pantalla. Te llenas de paletas por todos lados, queda todo sobrepuesto y y jamas puedes usar la totalidad de tu monitor como lo haces en windows.

Como mi nombre lo dice, soy un amante de los softwares de adobe y todos ellos estan disponibles para ambras plataformas y retomando lo que comentaba en un principio el rendimiento de tu software va a depender de tu hardware por lo tanto el hecho de que sea mac o pc da lo mismo. La diferencia va a radicar siempre en tu procesador y tu ram principalmente asi que los cuentos de que los macs son mejores para diseño, LAS PELOTAS! Adobe hace los mejores softwares y el despempeño de éstos no tiene nada que ver con mac o windows.

El mouse por defecto de MAC tiene un boton! simplemente LO ODIO! es como tratar de tocar el piano con mitones. Si, es un problema menor porque le pones un mouse con dos botones y se acabo el problema,lo sé lo sé….pero igual!

Safari es como el orto, lejos el peor navegador que he usado, Explorer idem….Viva FIREFOX!
Me cargan los Ipods (se que me vana odiar) pero en mi opinion son una pieza de hardware extremadamente fragil para el uso que tienen. De las 7 personas que conozco que tienen Ipods a los siete se les murio X_X (

AbodeLover

DesaprobarAprobar1AbodeLover dijo el 1-2-2007 a las 15:30:

26


Me cargan los Ipods (se que me vana odiar) pero en mi opinion son una pieza de hardware extremadamente fragil para el uso que tienen. De las 7 personas que conozco que tienen Ipods a los siete se les murio X_X (

Pretoriano

DesaprobarAprobar-2Pretoriano dijo el 1-2-2007 a las 15:35:

27

- Doctor, cuando muevo este brazo me duele…
- No lo mueva entonces.

AbodeLover

DesaprobarAprobar0AbodeLover dijo el 1-2-2007 a las 15:35:

28

(…El servidor se cae y no puedo terminar de postear, que desesperante!)

…a los siete se les murio X_X (

Eldar

DesaprobarAprobar1Eldar dijo el 1-2-2007 a las 15:43:

29

uhm…
pero es que es obvio

dice ke es tipico de linuxeros y maqueros…
pero bajé la beta de windows vista…
quise hacer la prueba en una maquina virtual… para evitar el formateo
no quedo contento con 320 mb de ram.. si no que me pidio minimo 512 para l a instalacion…
no quedo contento con los 6 gb de disco duro.. si no que me pedia 15….

para los efectos visuales que trae windows vista… creo que es demasiado lo que pide en recursos…
por que 15 gb solo para un sistema operativo… donde hay ke agregarle las suites de ofimatica, programas de edicion grafica.. y lo que uno use para trabajar… es mucho

tengo un ubuntu instalado en la otra particion… y en 3 gigas.. tengo instalado un sistema operativo mucho más robusto… con suites de ofimatica incluida, juegos, programas de edicion grafica.. programas de edicion de audio… reproductores de video y los codecs respectivos… y encima le tengo instalado el beryl… cuyos efectos graficos son muchisimo mejor que los de Windows vista…

asi que… aparte sigan pillandole pifias… creo que Microsoft no va por buen camino

Matias

DesaprobarAprobar0Matias dijo el 1-2-2007 a las 15:47:

30

Jajaja! No sólo es impresentable sino que encabrona! Para ese tipo de “soporte” mejor me ahorro la llamada. Tanto que le pone color Gates con lo de las garantías del software profesional y contrata asnos que perfectamente te pueden dar recomendaciones del tipo “si le falla su paracaidas, por favor espere en línea”…

Dicho esto, les recomiendo a quienes tengan vista que no pongan la canción Technologic de Daft Punk porque quizás les explota el Pc. La letra dice “Plug it, play it, burn it, rip it, drag and drop it, zip- unzip it

Eldar

DesaprobarAprobar0Eldar dijo el 1-2-2007 a las 15:49:

31

otro comentario…
el tipico error de que dicen que macintosh es incompatible….
macintosh no es incompatible… el pc tambien es incompatible…
la diferencia radica.. en ke hay mas “fabricantes” de pc… se masificó más…
pero dentro de pc hay incompatibilidad dentro de los mismos sistemas creados para ello
es un dolor de cabeza crear una red.. con maquinas con win xp , win2000 y win98… la seguridad en xp se fue al diablo… igual hay que cranearselas un resto para una red entre win xp y un linux… O.S. creados para pc… pa mac.. esta solo OS ya sea el 7 el 8 el 9 o el X … y ni quejas se han recibido…

y por lo demás… no por que el 90% de la gente use windows… kiere decir ke sea mejor…
recuerden el caso del vhs y betamax… betamax era superior… pero ya ven cual triunfó…

Andrecom

DesaprobarAprobar0Andrecom dijo el 1-2-2007 a las 15:50:

32

Buscarle la quinta pata al gato de los posibles “bugs” de Windows, vale… todo sea por ir contra un monopolio que “copia” características de otros SO’s, mostrándolas como si fuesen la ultima innovación en software.
Linux lo hizo ya. MacOS lo hizo también… gastarse presupuesto que superan el costo de la misión Apolo (para ir a la Luna)??? No sé si lo vale.

Saludos

PD: Uso Windows Xp y a pesar de que se me ha caído un par de veces, no soy ciego ni intento tapar el sol con un dedo.

Vischo

DesaprobarAprobar0Vischo dijo el 1-2-2007 a las 16:03:

33

Esta es clasica. Guerra entre fanaticos. Si no te gusta lo mismo que a mi, es porque eres imbecil, punto. TU sistema operativo es una copia del MIO. En primer lugar, seria bueno que diera su opinion gente que tiene EXPERIENCIA REAL con XP, Vista, OSX y uno que otro de los sabores de Linux. En lo personal, trabajo con Macs (en la pega hay 50% y 50% entre PC con Windows XP y Mac OSX), y en mi casa he probado 4 distros distintas de Linux. Finalmente, tanto por lo practico como por dar el soporte a lo que mas frecuentemente uso, termine quedandome con XP. En la practica, en la pega el 70% del tiempo de soporte y solucion de problemas se lo llevan las maquinas Apple. Con los XPs no hemos tenido nunca un problema de virus, exploits ni gusanos de ningun tipo. Como han dicho por ahi, las gracias de Windows son la compatibilidad, la cantidad de software disponible y, adicionalmente, que no es necesario pagar una brutalidad por hardware que no vale lo que cuesta. Armas una maquina a toda raja, con procesador Intel Dual Core, una tarjeta de video Ati Radeon 9xxx, 1 GB ram, disco de 250 GB, monitor de 17″ LCD, grabador de DVD, etc etc etc con 400 lucas o incluso menos. Le pones un Windows y en un rato tienes tu maquina andando. Ah, y pongas lo que pongas, como impresoras, scanners, camaras (digitales y webcams) y lo que quieras poner, todo funciona a la primera, sin problemas. Si el 90% del planeta usa Windows, no es porque sea malo, eso es claro. Es porque es compatible, facil de usar y el software que quieras, existe para la plataforma. Y casi cualquiera es capaz de arreglar un PC. Del Vista solo vi el beta, y lo que vi fue fabuloso. Sin desmerecer un OSX o un Ubuntu, definitivamente me quedo con Vista. Cada uno escoge de acuerdo a sus necesidades. Ningun sistema operativo es MALO, son diferentes, orientados a distintas labores, cada uno con sus pros y contras. Sin embargo, creo que es muy facil hablar mal sin conocer. A diario leo Fayerwayer, pero debo admitir que todo lo que tenga que ver con Microsoft, simplemente me lo salto. Ahi parece un SQP informatico. Vamos pelando sin probar. Mi recomendacion: a quien pela a Microsoft, que pruebe Vista. Quien pela a Apple, que pruebe una maquina con OSX. Quien pela a Linux, al menos pruebe Ubuntu. Y con probar me refiero a USAR durante algun tiempo. Se daran cuenta de que cada uno tiene su encanto, pero tambien sus limitaciones. Despues de todo eso, me quedo con Vista por estetica, compatibilidad, solidez y precio. Ah, y lo otro, a quienes pelan al tan odiado Bill Gates, googleen. Vean que hablan de el sus empleados y ex empleados, sus colaboradores… Y contrasten con lo que hablan de Jobs. No dire nada mas, vean y opinen, se llevaran mas de una sorpresa.

flaco

DesaprobarAprobar1flaco dijo el 1-2-2007 a las 16:09:

34

@deejaymarko dice:
A todos los que defienden a Windows diciendo que aca se critica solo lo malo, me gustaría que alguno sacara la cara y dijera cuales son las cosas buenas que tiene este sistema operativo en comparacion con Mac o Linux

soy usuario de linux hace mas de 6 años, y comentarios como esos me dan verguenza ajena, creen porque se saben un par de comandos en bash se juran los computines maximos.. pero no tienen idea de nada …
que tiene bueno windows? su interfaz grafica, es rapida, es facil de usar (no me vengan con la wea de ubuntu + beryl y toda esa mierda, por que de verdad.. es una porqueria)
detecta todos los hardwares.. si.. a pesar de que a veces cuesta un poco, pero mucho menos que en linux, no es tan inestable como se dice, si.. linux tambien se cae o se queda pegado.. ..
documentacion de windows y sus programas todas funcionan.. obviamente el clip de office molesta, pero no es para morirse… si hacen F1 en linux en algun programa con suerte tienen el “about X”…..

no se.. hay varias mas… pero en conclucion… windows no es la maravilla maxima.. pero tampoco es el peor y linux no es la solucion a todos nuestros problemas.. porque a veces es totalmente lo contrario

keogh

DesaprobarAprobar0keogh dijo el 1-2-2007 a las 16:28:

35

Jajajajajajaja, típico de Microsoft, y va a lanzar un carro junto con la Ford, con su “tecnología” de reconocimiento de voz. Juajuajua.

s4lu2

victor reyes

DesaprobarAprobar0victor reyes dijo el 1-2-2007 a las 16:38:

36

yo creo que esta fabula del mac o pc o linux es una cosa de fanáticos algo ciegos… en lo personal, era administrador en mi universidad de como 30 macintosh…. y les amaba por sobre los PC, hasta que conocí un PC… hoy no me decido si entre Mac o Pc… el Mac es tan lindo y “taquilla” y robusto, pero es tan caro!, y se caen tanto como un PC…. pero en un pc no puedo hacer una gigantografía como en una MAC… y estaba en eso cuando conocí Linux, que es un PC, pero con Linux… y que mas dá, es genialisimo!, este sistema si que no se cae!!!, que pa botarlo hay que desenchufar el PC… pero no esta ni el Flash ni el Illustrator ni nada… obvio podría aprender inkSkape u otras aplicaciones más… pero ya llevo demasiados años en el negocio como para pretender creer que InkScape superará a Illustrator… así que la verdad, mi vida pasa tranquilamente entre Macs, Pcs y Linuxs… pero claro, de los tres, el que más futuro tiene es Linux, y para saber eso, no hay que ser un gurú de la informática.

deejaymarko

DesaprobarAprobar0deejaymarko dijo el 1-2-2007 a las 16:44:

37

Flaco, no tienes el mismo tiempo usando linux como yo, bueno deberias usar redhat, mandrake o mandriva para ver que es mejor, nunca se deberia jusgar el conocimiento de los demas porque nunca se sabe quien es la persona que se encuentra detras del nick. si te da verguenza agena los comentarios es porque no sabes lo que usas hace 6 años…..

flaco

DesaprobarAprobar0flaco dijo el 1-2-2007 a las 17:00:

38

deejaymarko, lo de los 6 años no era para competir.. tampoco sabes que distros e ocupado y ocupo actualmente… y uno no sabe que tipo de persona hay detras del nick, pero si por lo que dice, es como el caso de Dr.winGates, todos tienen mas o menos una idea de como es

piporrin

DesaprobarAprobar0piporrin dijo el 1-2-2007 a las 19:06:

39

bah!.. parece que Microsoft Chile le ordenó a sus empleados que postearan en Fayerwayer para defender a su nuevo engendro.

Nada de raro que uno de estos defensores sea Hernán Orellana camuflado.

lalala

DesaprobarAprobar0lalala dijo el 1-2-2007 a las 19:19:

40

No se puede decir de otra manera: ME FUI A LA CHUCHA XD

D:

DesaprobarAprobar0D: dijo el 1-2-2007 a las 20:03:

41

pal el señorl deejaymarko que le gusta el negro.
1.- Has usado alguna vez windows, y si es así, has hecho algo más que buscarle problemas?.
2.- Tienes algún problema de que nosé Gates se llevó a tu madre dejando a tu padre solo, o algo por el estilo ?.
3.- Sales de tu casa de vez en cuando ?.

No estoy ni con los “linuxeros” ni con los amantes de windows ni con mac. Pero es que la dura que me cabreaste, simplemente no te entiendo .
Ah y por lo demás, si no te gusta lo que publican, para que sigues leyendo ?.
Eso cuídate, y saludos a los editores, que siempre tienen algún tema interesante que enuentran por allí .

Eriol

DesaprobarAprobar0Eriol dijo el 1-2-2007 a las 20:11:

42

y dr wingates no se ha pronunciado XD?

la respuesta de microsoft era como la de las primeras consultas sobre el transantiago y que micro tomar XD

Simon Urzua

DesaprobarAprobar0Simon Urzua dijo el 1-2-2007 a las 20:22:

43

mm….. pa diseño, edicion de video, y demases por el estilo lo mejor es tener un PC o MAC con Windows y OSX instalado…. Los dos sistemas tienen aplicaciones profesionales y usadas en el mercado, son lo suficientemente robustos como para trabajar bien, sin demasiadas caidas… No complica mucho reiniciar despues de unos dias trabajando y ademas sirve pa justificar un breve descanso :) ………… Y si vas a una productora o canal de TV y te preguntan: ¿En que editas? Si les dices en Cinelerra con cuea se van a reir de ti…… En cuanto a linux… Creo que esta orientado mas para el trabajo en redes, es su naturaleza y es en lo que se destaca por sobre los demas, son los entornos en los que de verdad se necesita seguridad, nadie en la casa necesita un sistema taaan seguro, un hacker tendria que ser muy aweonao pa pasar dias estudiando como meterse a tu pc pa robar tu galeria de porno!!!! una empresa si puede ser objeto de ataque…. No hay que olvidarse que los sistemas operativos estan orientados hacia un segmento especifico, seria muy ambicioso apuntar a toooodos… el pc es una herramienta… incluso pa los que quieren entretenerse…….

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0Dr.WinGates dijo el 1-2-2007 a las 20:24:

44

mmmmmmmmm

Yo tambien tuve problemas con el Beta que traia el reconociento de voz en español, pero de ahi que sirva para MANEJAR TU PC, lo dudo…….. la principal gracia del “Speech Recognition” es que reconoce la voz de multiples personas, no tan solo la del usuario….. eh alli el asunto……. mis problemas venian cuando escuchaba mp3 con el media player y sin mas que decir, se abria el notepad, o inicio……. perooooooooooo…. despues de un buen rato, Vista se pego “LA ESCURRIDA” y no reconocio más las canciones solo mi voz, apesar del ruido ambiente con la musica.

Bueno, todo esto es nuevito en Vista, por lo que tendran que salir muchos ajustes en el tiempo, la solución de Microsoft al problema es la respuesta más INMEDIATA que se le puede dar a alguien, por que para desarrollar una solución no se hace de la noche a la mañana……

Bueno solo eso………… C-ya!!

Dr.WinGates

DesaprobarAprobar0Dr.WinGates dijo el 1-2-2007 a las 20:28:

45

PD: Windows tambien puede trabajar con bastante fluides en diseño, (hablemos de trabajos sobre 600 dpi) lo que si tienes que tener mucha RAM, e incluso programas que sepan ocuparla, eh visto equipos con mucha ram pero por ejemplo Fireworks no sabe manejar grandes cantidades de RAM, eso es problema de la empresa que desarrolla sl software, no de Windows.

Apoyo al 100% el ejemplo que expuso Adobelober, esa es la realidad!!!!!!!!!!

Javier

DesaprobarAprobar0Javier dijo el 1-2-2007 a las 21:08:

46

La verdad que en este punto si da risa que siempre haya peleas entre los linuxeros y winzones y maqueros :P . Pero mi opinion es:

1.- No porque lo use el 90% de las personas es bueno, viejo hace 500 años se creia que la tierra era plana loko.
2.- Viejo los editores de fayerwayer no son un grupo que se reune a crear noticias maliciosas de windows, esta noticia fue sacada de otra fuente.
3.- Creo que el que respondio por telefono no conocia el dicho, “mejor quedarse callado y quedar como tonto, que hablar y confirmarlo”, o “que tus palabras superen la sabiduria del silencio”.
4.- Hay harto de suerte en esto, mi windows 98 se mantenia mucho mas estable que mi windows xp.
5.- Si los editores de este blog quieren publicar que les pica el ano, lo pueden publicar, es de ellos, nadie les paga ni les contrato.
6.- El post de cristian es el mejorcito de too esta barulla.

Tecnoman

DesaprobarAprobar0Tecnoman dijo el 1-2-2007 a las 22:27:

47

la respuesta de microsoft es terrible, peor que la noticia , imaginate que te caguen el tarro por una web de jugo me cago de la risa …

burromalacate

DesaprobarAprobar-1burromalacate dijo el 1-2-2007 a las 23:31:

48

Ya decia yo que en que habia gastado tanta plata Gates con sus nada despreciables miles de millones de dolares no ha hecho sino pagarle a tipos estupidos e idiotas para que ataquen a todos aquellos que atacan a sus productos al parecer hasta a microsoft lo ataco la guerra antiterrorista y el pensamiento Diabolico Bushiano que es ” Destruye a tus enemigos usando sus mismas tacticas ” si te atacan atacalos tu si te tiran tirales tu no es de suponer que la campaña arreciara mas en los proximos dias para rescatar a la vilipendiada empresa de California .Para el comentario de Vischo: grandisimo estupido das lastima con esos comentarios pareces salvadoreño porque no conosco mas gente extranjera que unos pocos y yo al vivir aqui reconosco perfectamente esos comentarios tercermundistas y de caverna que son tipicos de un pais tan acabado y pobreton como El Salvador si no lo eres te pareces mucho. Eres y das asco como persona y comentarista y tambien todos los que apoyan a microsoft . Si tuvieras unos dedos de frente sabrias los problemas que enfrenta uno dia a dia con windows yo soy instalador de pcs a veces para corporaciones y te juro que ha habido veces que hemos bajado hasta el ultimo santo del cielo rogando para que un windows me o un xp no se cayera al nomas terminar de instalar el sistema operativo en el primer reinicio. Si me imagino que ni sabes que es eso porque tu no te enfrentantes con personas que querian la ultima novedad del mercado ME o XP en su momento esas basuras de sistema operativo eran burdas copias de MAC y ademas que fallaban en el peor momento cuando mas los necesitavas. Te entiendo en tu calidad de tercer mundista juras que con 400 USD puedes hacer un pc que corra hasta el ultimo windows pero tu mismo matas tus ideas y comentarios porque ni te imaginas que con mucho menos de ese dinero 100 USD o menos puedes comprar una MAC antigua pero que a diferencia de muchas corre OSX si asi como lo oyes una computadora con un micro insignificante y memoria raquitica segun tu que te dejas lavar el cerebro y creo que eres profesional en eso por las compañias de hardware aliadas y complices de microsoft que tienes que tener 4 gigas de ram disco de 700 gigas y un micro de 4 gigas solo para ver bonito el vista ja me das lastima. Las pc son almo mucho mas que simples esloganes y configuraciones punta segun tu. Eres un miope no quieres ver que hai cosas mas bonitas las tuyas pero claro te faltan wuebos de los grandes para aceptar que te da miedo y te verias ridiculo aprendiendo a usar un sistema nuevo. BUeno talvez sea cierto los que usamos facil linux y mac talvez somos una elite y usarlos y mas entenderlos sea un privilegio no alcanzable para todos aquellos reidiotas y re re estupidos que defienden a microsoft. Si quieren mas busquen en internet los inicios de Gates y microsoft Jobs fue amigo personal de Gates y se separaron luego que este le copio la idea de mac y saco su famoso 3.11 asi por eso hasta creo apple corp. Y luego puedes ir a ver tu y tus pagados por microsoft todas esas paginas no solo aqui en fayerwayer sino en todo el internet acerca de las malditas patentes que microsoft robo por eso es que linux no termina de cuajar cada vez mas en las pc de casa porque no pueden tocar patentes microsoft como el doble click con el raton, Imaginate claro seguiras defendiendo tu y tus hermanos clones a mocosoft pero me dan pena y ver que la basura es incompetente y jamas sabra el paraiso que es linux y menos oiran la palabra que les da pesadillas MAC quien siempre debio ser la reina y dominar el mundo de las pc
MAC – Paraiso cero problemas y mil milagros
LINUX – Como la tierra nada divino pero si muy prometedor
WINDOWS – El quinto culo del infierno un agujero sin fondo y un averno hirviente
pobres Vista miopes
:-)

sak

DesaprobarAprobar0sak dijo el 2-2-2007 a las 00:50:

49

Al que dice que windows es compatible con todo y que hay que alavar todo eso , y que linux no es compatible con todo ese hardware , bah no quiero decir pero que mentirotas te han dicho, al ser el sistema predominante todos los creadores de hard , se deben meter al aro y pagar por ser hardware cretificado para windows , apoco crees que microsoft es tan maravilloso que dice , ven creador de hardware dime como es tu aparato y yo hago el driver , nahh nada de eso pasa , y si no te gusta entrar al aro , dejas que microsoft ponga un cutre driver generico ,

igual pasa en los estandares de paginas web , hasta hace pocos años , se tenia que hacer codigo especifico para internet explorer , pero ya se va nivelando la balanza, y se empiezan ah respetar estandares,

Espero que los proyectos , como el de hace dias en el cual , los programadores en linux , especificamente el kernel , dan su servicio de creado de drivers gratis , solo le piden a los creadores de hard , que les respondan algunas preguntas , sobre su funcionamiento, si todos los creadores de hard , entraran a este proyecto , en linux habria drivers para todo hardware existente, pero como dicen el tiempo al tiempo , ojala hubiera algun estandar par la creacion de drivers, y al ser estandard , un periferico seria universal , este en la plataforma que este.

Rancisco

DesaprobarAprobar0Rancisco dijo el 2-2-2007 a las 03:02:

50

Jajaja, ya me imagino: Abres una página, y se escucha de fondo:
“FORMAT CE DOS PUNTOS ENTER ESE ENTER!!!”

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 2-2-2007 a las 03:20:

51

xddddddddddddd a mi me dio risa “Zoila Concha” xdddddddddddd
y la palabra “esploy” de su comentario xddddddddddddddd

y no peleen, usen el sistema q mas les sirva, y acuerdense q hay un monton de blogs con diferentes noticias x ahi, para q rabiar…

ahora a dormirss

Zuli

DesaprobarAprobar0Zuli dijo el 2-2-2007 a las 08:49:

52

Hola!!

Sea mackera o no… pienso lo siguiente: la respuesta de la persona que dijo que desconectaran el microfono, los parlantes y reiniciaran el equipo en otras palabras esta diciendo que los ingenieros de Microsoft no alcanzan a dominar del todo los desarrollos que tienen. Que te vendan una aplicación para que tu computador reconosca tu voz es increible pero que te digan que páginas web pueden controlar tu equipo es una ofensa.

felipe

DesaprobarAprobar1felipe dijo el 2-2-2007 a las 11:41:

53

@deejaymarko
mm mira, kiero que me menciones una herramienta conparable al studio max 3D en linux, una herramiento comparable al adobe audition, uno al fruity loops, algun editor de video comparado al sony vegas uta es qeu pa eso ocupo windows :(
con respecto a linux loocupoa para programar en java, c, PHP, y ahora aprendiendo MONO, pero repito ultimamente al ocupar estas herramientas JAMAS se me ha caido windows, es REALMENTE SIMPLE de ocupar, recordemos que al promedio de la poblacion como por ejemplo mi madre mi hermana, sus madres sus hermanas no les interesa andar compilando aplicaciones ni buscando el driver adecuado pa la web-cam solo les interesa lo basico office, msn, winamp, itunes etc… entonces windows tiene esa gran pero gran ventaja, que si bien es cierto ultimamente ha sido achicada por linux, que es la simpleza y comodidad, aunqeu la seguridad deja bastante que desear, pero instalen kaspersky y no tendran drama….
linux ( DEBIAN) si bien es cierto es mi SO preferido debo reconocer que tiene pekeñas falencias a la hora de encontrar drivers y otras cosas, ejemplo tuve problemas para instalar los drivers nvidia, creeme no ue por no saber, simplemente no andaban!!! hasta que solucione el tema pero a una persona qe ta recien entrando l mundo linux le pasa eso CUAL ESPERAS QUE SEA SU REACCION?? logicamente volver a windows… es por eso que a linux para ser realmente u sistema operativo le faltan unos 2 o 3 años (avanza rapido :D ) pero no me cabe la menor duda que en alguna momento linux pegara el gran salto a las grandes ligas…
a pero windows JAMAS desaparecera o por lo menos no viviremos para verlo, si es una marca como la coca-cola y esa wea ta en el inconciente colectivo… pena pero asi es no mas es…
por cierto espero las alternativas a esos programas por favor aaa y si podis buscame un reeplazante al pro-evolution soccer pro 6 que no he pillado :P

(no todo es trabajo po o acaso no juega nadie de aca?)

@burromalacate me parece que tas un poco molesto….no todos los qeu defienden a microsoft son idiotas ignorantes y nose que otro adejetivo ocupaste, conosco gente qeu defiende a windows que no son preceisamente la definicion de idiotas, lo que pasas es qe una mac es un poco mas caro y no todos pueden pagarlo, a mi me encataria tener un macbook pero no se puede… ademas demuestras qeu el idiota eres tu, compadre no eres ma inteligente por ocupar tal y cual sistema operavo o tener tal y cual pc mac o lo que puta sea, cada uno ocupa el sistema qeu necesita o el que puede, despues de todo si impones macOSX no tarias cayendo en algo qeu teoricamente todos repudiamos ???.. repito lo que djo alguien por ahi, no hagas comentarios ofensivos hacia el resto por qeu nunca sabes quien pueda estar al otro lado

hace 6 años cuando mimadre quizo comprar el primer pc de la casa, pregunto por una mac (yo andaba ahi) le dijero que costaba $1.200.000 logicamente la wae era impresionante, linda la forma era muu bkn pero costaba el 20 % de nuestro auto !!! osea !! ahi llego la gana de tener una :(
y finalmente compraron un pc que costo como 600 lukas y que aun anda con windows 95 :P por supuesto nadie lo ocupa…

eso nomas cauros no peleen tanto por un OS

buskense novia, vallan al cine, jueguen a la pelota o que se yo vida mas alejada del pc :P perdon del mac :P

Leopard

DesaprobarAprobar0Leopard dijo el 2-2-2007 a las 13:19:

54

amigo felipe…

las grandes ligas estan en los servidores, no en los escritorios hogareños… es muy cieto lo que dices de la falta de amigabilidad de linux, pero eso no quiere decir que linux ‘no’ sea un sistema operativo. He trabajado durante años en servidores, he administrado maquinas Windows NT, SCO, Linux, Win2000, Win2003, FreeBSD, QNX e incluso MacOs X Server (que nacio para morir, siendo que era de lo mejos que habia visto)… las grades ligas compadre pertenecen a esas maquinas que atienden millones de usuarios concurrentes, ahi es donde se ven los gallos, y te aseguro que los windows dan pena. Es lo que han dicho muchas personas aca, cada sistema tiene un segmento de mercado. Preguntale a cualquiera de MS como le ha ido en el mrcado de servidores, de seguro que te cambian el tema… es curioso.. lo que a Linux le falta en el Desktop, es lo que windows le falta en los Server :-P

el comentario de matias es de lo mejor que he leido… “Plug it, play it, burn it, rip it, drag and drop it, zip- unzip it“ XD

Impresentable: Exploit de Windows Vista a través del habla - Foro CualQuiera

DesaprobarAprobar0Impresentable: Exploit de Windows Vista a través del habla - Foro CualQuiera dijo el 2-2-2007 a las 15:11:

55

[...] Impresentable: Exploit de Windows Vista a través del habla Impresentable: Exploit de Windows Vista a través del habla Publicado el 1/02/2007 a las 12:59 pm por tricky. Al parecer el Speech Recognition (Reconocimiento de Voz) de Windows Vista le sigue dando dolores de cabeza a Microsoft. Luego del fracaso frente a la prensa durante el 2006, se ha establecido que esta característica de Windows Vista es vulnerable a recibir instrucciones a través de sonidos reproducidos en el computador. O sea, un sitio web maligno podría reproducir instrucciones de voz para controlar tu Windows Vista. ¿Y que tiene Microsoft que decir al respecto? Contactado por un editor de ZDNet, Microsoft dijo que para protegerse de esta vulnerabilidad los usuarios podían apagar sus parlantes y micrófono. En caso de enfrentarse a un sitio web que intente controlar nuestro computador a través de esta vulnerabilidad, Microsoft recomienda cerrar Windows Media Player y reiniciar el computador. No se que es más impresentable, si la vulnerabilidad o la respuesta de Microsoft. Link: Vista Speech Command exposes remote exploit (via Slashdot) FUENTE : Impresentable: Exploit de Windows Vista a través del habla – FayerWayer Y con esto vamos parar porque parece campaña en contra [...]

tu hermana

DesaprobarAprobar0tu hermana dijo el 2-2-2007 a las 22:39:

56

hay que esperar antes de juzgar para que sea mas justo , piensen que cuando salio el starter edition la mayoria lo encontraba una completa mierda

burromalacate

DesaprobarAprobar0burromalacate dijo el 2-2-2007 a las 23:06:

57

Pues…. Antes que nada una disculpa a todos por mis comentarios un poco exaltados es cierto talvez a veces criticamos algo y terminamos siendo peor que lo que criticabamos. Perdon a todos a los que leyeron y los que critique.

La verdad es cierto windows sobra en facilidad para los que empiezan en el mundo pc y los que realmente le encuentran sus gracias pero …y con esto digo todo si alguien lo analiza con mente fria vera lo horrible que esto es:
Que es el nuevo y sensacional windows VISTA : una copia descarada de MAC OS X tratando de sacar lo mejor de el y de los distros de linux copiando con ie 7 las funciones de opera y por sobretodo de firefox realmente da pena ver como todos se maravillan de cosas que el señor Gates tiene la desfachates de presentar como propias y son asquerosas copias si me podran decir cualquier cosa pero muchos ya lo dijeron aqui vista no trae nada que no haigamos visto antes en linux y mac oviamente la paternidad JOBS se mantiene sobre la corporacion Gates se me hace que hai algun acuerdo entre estos dos porque no veo por ningun lado que Tio Jobs haiga demandado a Billy por copia total casi de su OSX bueno los que lo vimos primero lo sabemos nunca una copia sera mejor al original aunque en el intento muramos la verdad se va con nosotros, Saludos

Fayerwayer grande mi nueva cyberdroga adictiva….XDDDDD

Caraie » Parche a la vista!

DesaprobarAprobar0Caraie » Parche a la vista! dijo el 3-2-2007 a las 02:04:

58

[...] Via: FayerWayer. [...]

Flavio Camus

DesaprobarAprobar0Flavio Camus dijo el 3-2-2007 a las 09:48:

59

Hay una cosa que se llama “permisos de usuario” que evita estupideces como “format c dos puntos enter” “aceptar enter”… Es que esta gente aun no entiende!!

felipe

DesaprobarAprobar0felipe dijo el 3-2-2007 a las 18:40:

60

@Flavio Camus

El 99,999999999999999999999999999999% de los usuario de windows no tienen idea de lo que es un “permiso de usuario”, y tampoco les interesa saberlo.

Electronchapita

DesaprobarAprobar0Electronchapita dijo el 3-2-2007 a las 20:27:

61

Marco Melo: Maple???, Pesado?, es una KK, probá Matlab 7 y despues me contás. Es cierto, XP tiene muchas cosas buenas, pero lo que consume en recursos te hace mierda. Tengo RedHat con el Octave hace lo mismo que matlab, y no ocupa la barbaridad de recuersos que XP, aunque tenes que entender bastante de Linux. Hasta lo tengo con XGL y anda igual que XP. Vista te ocupa 15 GB, cuando en un linux con XGL (y es mas espectacular que Vista), ocupa mucho menos. Creo que no vale la pena Vista.

marcolandia

DesaprobarAprobar0marcolandia dijo el 5-2-2007 a las 20:54:

63

Lo bueno de Windows es que lo usa mucha gente y microsoft no es muy responsable…
eso quiere decir…..
sirve para aprovecharse de muuuuuuuuuuuuchas computadoras en el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿de quien nos aprovechamos sino??? jaja

xtc

DesaprobarAprobar0xtc dijo el 6-2-2007 a las 03:59:

64

lo unico preocupante es que vista usa mas recursos que la chucha, va a ser iwal de inestable que windows hasta unos cuantos años (esta bien, XP ya no se cae, pero tiene como 5 años.. 7 no?) y si, hay que cuidarlo para que no se llene de virus ni de crap. Esta claro, depende del usuario, pero si el 80% del mundo es asi, peus el sistema operativo debería ser anti-todo, asi de simple. El usuario no tiene que ser licenciado en tal o tal SO para poder usarlo, eso ya paso. No se si me entienden, el punto es que para que vista sea tan “bueno” como xp, falta mucho tiempo, y en ese tiempo, linux y unix ya lo habrá superado, y bueno macosx es otra cosa, ya que todavía son muy caros esos tarros para que todos los usen.

Ahora respondiendo al primer mensaje, el problema no es que solo a ms se le vean los calzones, es que los anda mostrando. Cuando han visto a Torvalds mandandose un cagaso en conferencia? Demás que lo ha hecho, pero los de ms son pa la risa. Recuerdas el escaner P&P en w98? Asi es la cosa, ms, podrá querer hacer un buen trabajo, pero no lo está haciendo y por el simple hecho de que la avalancha unix/linux se le esta viniendo encima, asi que saca software sin probar.

Saludos!

guillermo471

DesaprobarAprobar0guillermo471 dijo el 26-3-2007 a las 18:08:

65

solo quiero decir que esta bulnerabilidad esta muy mal y que el reconocimiento de voz es algo muy frustante pero eso no quiere decir que windows no sirba lo que pasa que los consumidores de los productos somos sus ratas de laboratorio y conforme van salindo problemas los arreglan,pero mientas tanto que se jodan no detodos modos ellos ganan millones y millones.que pues que se le va hacer…

linux

DesaprobarAprobar-1linux dijo el 24-9-2007 a las 20:55:

66

Dejense de joder windor es una mierda no sierve para nara..lo unico q queremos es q se den cuenta q pagan por algo totalmente inutil..y para los q lo piratean ..por!!!!! ponerse a piratear eso…si ya es un sotf pirata desde q nacio…hablan de ignorantes q son..les roban la plata y encima los defiende..pòrque no defienden al ladron q les roba el televisor……..dan lastima

carlitos

DesaprobarAprobar-1carlitos dijo el 9-10-2007 a las 02:49:

67

Toda la razon. Windows demanda y reclama contra quenes piratean o usan un nobre o algo patentado por m$, mientras ellos hacen una copia mas compatible de mac y linux y tienen la desfachatez de presentarlo como algo nunca antes visto, cuando vi el Windows Vista por primera vez, no me impresiono para nada y me volvio a la memoria cuando habian visto por primera vez el ultimo mac osx o el ubuntu 7.xx.
Como tiene m$ la desfachatez de hacerle una demanda al creador de Windows defender por usar el nombre ”windows”, si ellos copian diseños de mac y unix pero le cambian el nombre a windows, mas encima cobran elevadas sumas de dinero a los pobres usuarios que usan windows originales, que dan pena que paguen para que m$ experimenten con ellos y consta que yo no uso linux(es muy complicado de usar e instalar por los drivers) ni mac(por lo poco accesible $) , uso un windows xp pirata. y con suerte uso el pc nomas para hacer tareas del colegio.
La razon de por que el 90% de los computadores del mundo tienen windows es porque es llegar y usar, y formatear que por supuesto la mayoria de los que compran pc tienen la mas minima idea de que cada cierto tiempo tienen que borra todo y volver a instalar windows, por los virus y por las fallas de software, y ademas en todos los PCs nuevos o casi todos los venden con windows instalado o sea te obligan a pagar windows sea xp home, pro, starter, vista. aunque tu no lo queras te meten el windows por donde sea pero te lo tienes que llevar comprado, es un convenio de gobierno, casas comerciales, marcas reconocidas y por supuesto Micro$oft.
Como dijeron anteriormente, Algo original es mejor que la copia.
Y si les molesta mi cometario, Contesten civilizadamente, que yo entiendo sin necesidad de garabatos.
Saludos.

miguel

DesaprobarAprobar0miguel dijo el 12-10-2007 a las 08:46:

68

pues ami en loparticular me gusta mucho el windows vista por que no hay nesecidad de andar buscando drivers para hatwares lo intala solo todo lo baja desde intrnet claro si tianes el windows vista originalllllllllllll no copia ni crakeado

Pedro

DesaprobarAprobar0Pedro dijo el 19-11-2007 a las 21:25:

69

Es que no es una vulnerabilidad realmente, es el equivalente a que alguien toque tu teclado, además no creo que se deba usar el control por voz con los altavoces encendidos ya que puede crear otra serie de conflictos, usa auriculares en todo caso.

Jeferson

DesaprobarAprobar0Jeferson dijo el 25-11-2008 a las 12:23:

70

Estos amigos de microsoft en vez de ayudarnos a mejorar nuestra experiencia con la tecnologia, nos dan mas problemas de vulnerabilidad.

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?