¿No sabes si tu Hardware es soportado por Windows Vista? ¿O lo sabes, pero no encuentras el driver en la página del fabricante? Bueno, justamente para usuarios como tu, la gente de Radar Sync (servicio de actualización de drivers) ha armado una página con links a todos los drivers disponibles para Windows Vista, para que no tengas problemas con tu hardware y no te quedes corto de Vista.
Link: Free Vista drivers (via Slashdot)
Publicado por tricky el 20 de February 2007 en la categoría Software con los tags Microsoft, Software, Windows. Tiene 371 comentarios.
371 Comentarios
Todos los drivers para Windows Vista

-2Alex dijo el 20-2-2007 a las 11:10:
Y por qué no hacen lo mismo pero para Linux, y así ademas aprovechan de difundir y fomentar el software libre, ah?

-2Alex dijo el 20-2-2007 a las 11:15:
Además el sitio web está con gran tráfico por lo que se hace muy díficil su acceso!

0Valentina dijo el 20-2-2007 a las 12:00:
¿Valdrá la pena cambiarse a vista?… Cuando quise comprarme un notebook hace unos meses aún no estaban con windows vista y me pareció una tontera comprar uno con xp, si ya estaba por salir el vista. Ahora que he oído hablar pestes de este windows, ya no sé qué es mejor.

-1narkone dijo el 20-2-2007 a las 12:14:
yo me quedo con mi macbook o sino con ubuntu en el pc ![]()
He instalado vista y la verdad es que decepciona, además de saber que está llena de fallos de seguridad, no soporta casi ningun programa y es una copia visual de macOS pero a lo chapuzero.

6Dr.WinGates dijo el 20-2-2007 a las 12:50:
Valentina: si trabajas con mucho programas distintos, investiga su compatibilidad con Windows Vista, y si tienes compatibilidad en todos cambiate a Vista…………… Si no es asi, es preferible mantenerse con XP, más por un asunto de compatibilidad
Si solo navegas, chateas, revisas correo, Vista es una Buena opción, OBVIO en su versión “Home Premium” como la que ofrecen en Dell con los nuevos Notebooks, si el procesador es Core 2 Duo mejor aún y 1 gb de ram, he vistos estos Nuevos del Core 2 Duo con Vista y son demasiado exquisitos…
Es una lata esto de la compatibilidad de Software y hardware para Vista, pero es la dura realidad de modernizarse, sino te quedas con tu Xp…….. o por ultimo como ultima opción y casi descartada le instalas un cancer…. va… un Linux.
C-yaaa!!

-1Alex dijo el 20-2-2007 a las 13:29:
Los fabricantes deberian aprovechar este momento de inflexion y hacer driver de sus dispositivos para Linux en vez de continuar con el monopolio de winbugs. De esta forma todos ganarian.

-1overspace dijo el 20-2-2007 a las 13:29:
Portada de Mañana en Fayerwayer
“Es una lata esto de la compatibilidad de Software y hardware para Vista [...] pero es la dura realidad”
“le instalas un cancer…. va… un Linux”
-Dr.WinGates
Ahí está lo han visto!! … y se ríe de las palabras del CEO de Microsoft!!
Dr.WinGates quiere pasarse a linux!!!
De a poco de apoco!!! todos empezamos igual
Animo Dr.WinGates te apoyamos!!!
Valentina: hay que verlo realistamente, ¿Para que quieres W. Vista? ¿En que te va a servir? ¿Mejorara tu productividad? ¿Te ahorrará dinero? ¿Mejora el rendimiento del PC? ¿Donde está la ventaja?.
Tendrás que comprar nuevas versiones de todos los antiguos programas de XP de los cuales ya habías pagado y comprado licencia. (Juzga tu que encaja mejor como cáncer).
Si lo quieres por lo fantástico que se ve, Compra un Notebook en Dell sin sistema operativo o con XP con una buena tarjeta de video e instala un linux con Beryl (que ya no es ninguna ciencuia hacerlo) y tendras mas de 10 veces la compatibilidad de hardware, Estabilidad, Seguridad, Chulerías y Efectos que Vista y podrás usar openoffice (Que yo usé durante 3 años miesntras estudiaba en la U para hacer los ppt y la memoria) o en ultimo caso instalar tu querido office de XP (original) sin pagar un peso adicional.

0Alex dijo el 20-2-2007 a las 13:44:
De acuerdo con overspace: Valentina, no ganaras nada con el winbugs vista, al contrario perderas el control de tu pc y sobre tus archivos, ya que windows trae DRM que restringiran el uso que les puedas dar a tus archivos, la calidad del video será inferior incluso con equipo de alta calidad (y lo dicen los mismos tipos de microsoft).
Te recomiendo leer el siguiente artículo para que evalues si vista cumplirá tus requerimientos:
http://diegocg.blogspot.com/2006/12/que-ocurre-con-vista-y-el-drm.html
Para que veas que no es cuento, los tipos de microsoft cuentan como la salida de contenido es restringido:
http://www.microsoft.com/whdc/device/stream/output_protect.mspx
Y que dice mi estimado Dr. Wingates respecto a esto? Mañana seguira promoviendo un sistema mediocre?

0Tio Steve dijo el 20-2-2007 a las 13:46:
“la dura realidad de modernizarse”… que modernidad, me asombra.
En que año se inventarón las fotocopiadoras?

0nerd dijo el 20-2-2007 a las 15:19:
la modernidad no se mide en cuanto te hagan gastar las empresas por una solución más maquillada….
modernidad te creo pasar de un walkman convencional de cassette a un Mp3 Player por el mismo precio… con el consecuente cambio de formato en que transportas tu música de un lado a otro, la portabilidad del aparato mismo (lease Mp3 Player), etc, etc, etc…
si pinto mi casa de otro color por dentro y por fuera la comprarias por el doble o el triple del precio original sin que le haya hecho cambios?…yo te diría…ejem…disculpa pero es el precio por vivir mejor….
aunque la mona se “vista” de seda….

2Dr.WinGates dijo el 20-2-2007 a las 16:47:
Estimadisimo ALEX: Microsoft no tiene la culpa de que gentuza PIRATE TODO, Microsoft es parte de un grupo empresarial que se cubren las espaldas, las medidas tomadas con los DRM son para apalear en parte las perdidas que tiene por el concepto de PIRATERIA, entonces digame ud. ESTIMADO ALEX……
Quien tiene la CULPA DE LOS DRM?? Microsoft?? las empresas??
Concuerdo con muchos que el tema de los DRM es HEAVY, pero es una respuesta directa al PIRATEO, no es mi culpa, no es TU CULPA, es culpa de los piratas………. Los piratas nacen para enriquecerse con el trabajo de OTROS……
Igual opino que las empresas no se van a ir a pique por unos cuantos dolares de perdidas……. más que mejorar los DRM, deberian mejorar los precios para que elejir entre una copia legal de un producto y una pirata, la balanza se incline hacia el legal, por precio y calidad….
eso es TUDU!!!
Chau ALEX………………..!!!!!!!!
Desde REDMOND…………. Dr.WinGates………… Exija solo el ORIGINAL!!!

-2Dr.WinGates dijo el 20-2-2007 a las 17:03:
overspace:Bueno de hecho tuve Linux SuSe 10.2, con Beryl, funciona bien, pero siguen los problemas de incompatibilidad de COMPIZ con ciertas aplicaciones, por ejemplo con los players de Video y Kdetv… eso arruina el encanto……. bueno para que hablar de los programas que tiene, que no me sirven….. lo único que admiro es el desarrollo de XGL + compiz (o beryl) es genial aunque al parecer no sale de BETA….
Nerd: He leido muchos comentarios como el tuyo, que creen que Windows Vista tiene la misma programación que Windows Xp, incluso dicen que es un XP con aero, en que se basan para decir tamaña estupidez?? si fuera asi yo podria instalar todos mis programas favoritos en Vista con 0 problema, y no correrian “VIRTUALIZADOS”, como lo hacen actualmente en Vista……
tal vez alguien podria explicar eso….. no soy experto!! pero puedo ver esa diferencia….
Cheers!!

0Marcel dijo el 20-2-2007 a las 17:32:
@Dr: Wingates
Los programas en vista no corren virtualizados, se mantiene la compatibilidad hacia atrás. Lo que si me parece eliminaron es el layer de 16bits o de 8bits, no estoy seguro. Pero definitivamente no corren “virtualizados”, de hecho creo que no entiendes el uso de la palabra.
En donde si hay cambios fuertes es en Directx 10, es este el que no es directamente compatible con versiones anteriores sino que usa una especie de emulación para correrlas. Pero esto solo afecta a juegos y uno que otro programa. El resto de los problemas tiene que ver con drivers.
En todo caso, Windows Vista si es un fuerte replantamiento del sistema operativo por parte de Microsoft, el problema es que quitando AERO, las grandes diferencias no saltan a la vista, sin embargo si las tienes, la seguridad se ha mejorado notablemente, se separo el motor gráfico del kernel agregando con ello mayor estabilidad, en fin muchas mejoras de fondo en este sistema con respecto a XP. Yo igual no recomendaría instalarlo aun, ya que el soporte de drivers es aun algo precario y en general el sistema es algo verde, mejor esperar un poco, además aun hay muy pocas aplicaciones que saquen el jugo a las nuevas caracteristicas de Vista, así que no hay para que hacerlo.
Sobre los DRM, muchacho no haga el ridiculo, hasta Microsoft ya admitió que son una tontera y no sirven nana más que para molestar a los usuarios legales. Defender lo indefendible le resta credibilidad a tus comentarios.

0burromalacate dijo el 20-2-2007 a las 17:46:
Dr. WinGates es realmente usted no han controlado su cerebro desde un centro ultrasecreto de manejo de conciencias…..
Jamas de los jamaces lo habia visto asi tan exaltado
No sera alguien que secuestro su comentarisimo y logo?
Defendiendose a capa y espada….
Fayer tiene la obligacion de buscar la respuesta y de indagar la suerte del malogrado verdadero Dr. WinGates porque estos comentarios jamas los abia visto venir de el

0burromalacate dijo el 20-2-2007 a las 17:55:
A proposito se me olvidaba…..
Cuidadito con Windows VISTA yo lo busque desde que se dijo que salio la primer beta lo instale y lo probe en forma hasta en diciembre del año pasado que encontre la version dvd que tenia las 5 distribuciones todas con crack y les juro desde entonces no me logre despegar de el.
Es bellisimo si igual a mi linux Caballon digo digo… Sabayon con Beryl pero que lindo esta el Vista vista rules….
Pero el maldito se come la ram y el disco duro asi como el micro la mitad de la velocidad es para el sino mucho mas. RE Peeeeeesadito gordo boluminoso pero al fin un guindos que se mira bonito al fin desde milenium no se miraba tan bien. ya era tiempo cuanto ha pasado entre windows y yo ha me acuerdo hoy empieza una nueva era Bill Gates es mi DIOS. SI D.I.O.S. Vvista V V V

1Hernan Rodriguez dijo el 20-2-2007 a las 20:21:
A veces son DEMASIADO críticos con Windows VISTA y demasiado LIVIANOS con la crítica a S.O. Linux (por ej Ubuntu).
Yo utilizo Linux desde hace algún par de años, he pasado por muchas distribuciones y aunque ha habido una mejora SUSTANCIAL del sistema .. si sigue teniendo mucho problemas, que a lo mejor para un usuario con conocimientos de computación no son problemas, pero si para el usuario inexperto o que sólo quiere navegar por internet (cerca del 95% de los usuarios)
.
Puedo encontrar mil blogs diciendo que Windows Vista es basura y que es sólo un producto más de nuestro amigo Bill para llenarse aún más los bolsillos de $$ … pero no encuentro muchos blog diciendo que instalar ciertos programas en Linux es un PROBLEMA, el cual para resolverlo hay q “buscar algunos HOW TO o googleando”.
Vista tiene sus defectos, XP También, pero Linux tb y pienso que la gente no es todo lo Objetiva que es …………. para poder reproducir mp3 hay que instalar unos repositorios y bajar unos archivos (diganle eso a alguien que no sabe (ni quiere saber = un gran % de los usuarios de PC) y apaga el PC de una …….. diganle a alguien que si instala XGL+BERYL no puede instalar el software Mercury (porque por algún extraño motivo no son compatibles) …… o que la versión de AMSN viene sin antialiasing, por lo que leer esas letras es un parto y si quieren antialiasing tienen que compilar los paquetes y bajar otras cosas por ahí ……….
en resumen, VISTA no está cerca de ser perfecto, LINUX tampoco, pero lo que más me llama la atención es el movimiento ANTI VISTA que se ha visto en Internet durante los últimos tiempos …
Recordemos que esto mismo se dió cuando se lanzaba Windows XP, mucha gente decía que consumía muchos recursos y que muy pocos equipos lo soportarían; siendo que ahora casi ni se ven los win 2000 y anteriores…
lo digo yo, un VIL usuario de win xp y ubuntu (me quedo con XP por la facilidad para realizar las cosas (las COSAS q hago yo.. que no es sólo chatear), aunque .. el que piensa que el movimiento anti vista es demasiado negativo en recalcar sus cualidades .. hasta ahora he visto MUY pocos comentarios positivos … siendo que no creo que sea TAAAAAAAAAN malo como lo pintan..
pd: sólo por aclaración, no soy PRO WINDOWS, PRO BILL, ni nada similar .. sólo creo ser objetivo en los resultados que mi experiencia personal ha comprobado

0Marcel dijo el 20-2-2007 a las 22:00:
@Hernan Rodriguez
SIn querer entrar en discusiones sin sentido, solo quiero aclararte que tu ejemplo sobre los MP3 es algo desafortunado, ya que Windows no tiene soporte para MP3 por defecto, para ellos debes instalar programas de terceros los cuales suelen incluir los codecs. Si, hay versiones piratas que los incluyen ( UE ), también viene muchas veces con el Windows pre-instalado en computadores, como también hay distribuciones de Linux que incluyen dichos codecs.
Pero Windows no los incluye por las mismas razones que no lo hacen muchas distribuciones de Linux, legalmente no pueden hacerlo.

0Dr.WinGates dijo el 20-2-2007 a las 22:53:
Marcel: Mi concepto de programa “VIRTUALIZADO” por lo menos en Vista, es un programa “compatibilizado”, para que corra en una nueva plataforma, en este caso VISTA, y el punto mio trata de todos esos ÑOÑITOS, que dicen que Vista es un Windows Xp con Aero….. (si le sacas aero sigue siendo una nueva plataforma)
No soy experto, pero creo que cuando tu haces algo “COMPATIBLE” quiere decir que no fue hecho para, como por ejemplo, correr en Windows Vista, lo que hace la “VIRTUALIZACION” es hacer que este programa que correr en la plataforma de XP, trabaje en esta nueva plataforma, osea VISTA……. acaso estare tan errado????????
Por otra parte, me parece que eres bastante INGENUO, al creer lo que dice Microsoft, lo que dicen de los DRM es una estrategia para que dar BIEN CON SUS CLIENTES…… a nadie le gusta la idea de los DRM, pero es una realidad….. Crees tu Marcel, que si sale Bill Gates o Ballmer apoyando 100% los DRM, las acciones de Microsoft subirian de precio?? al contrario caerian como piedra, las ganacias de una empresa en la bolsa de valores, se basan tambien en el comportamiento de las cabezas de esa empresa, en sus opiniones o especulaciones……..
Hernan: ANTI VISTA, ANTI MICROSOFT, ANTI BILL GATES, es una MODA, casi una OBSESION, siempre miran el lado negativo, nunca ven el lado positivo, siempre se quejan como NIÑAS…. algunos ni ocupan VISTA y se quejan de él….. la verdad da risa esta personas.
Guenas noches!!!!!!!

0Marcel dijo el 21-2-2007 a las 06:01:
Si efectivamente estas equivocado, eso no es virtualización, los programas para XP corren en vista, por que vista provee las mismas APIS, a su ves XP provee las de W2000 y este las de NT. Has corrido un programa “de windows XP” en W2000 ?? corre sin problemas, en fin si estas errado. Cuando un programa ( no un juego ) no corre en Vista tiene que ves más bien con los motivos por los cuales algunos programas tuvieron problemas con el SP2 de WXP.
Lo de los DRM parece que ahora pasaste a autocrearte una novela, niño es muy simple, los DRM fueron un fracaso, MS no los incluyó en el Zune y ha admitido públicamente que no sirven. Los defendió mucho tiempo, pero ahora admitieron que son un problema por que los usuarios no logran entender como usarlo. Es probable que eventualmente diseñen un mejor sistema, pero el actual no sirve, son sus palabras. Pero bueno si quieres crearte una novela es cosa tuya.
En relación a tu último comentario, es curioso por que tu haces exactamente lo mismo, eres un fanático que habla sin pensar, simplemente tomas una postura ( a favor de Microsoft ) que es independiente de los hechos, luego inventas argumentos alrededor de esa postura inicial. Los fanáticos suelen dar un poco de risa, por que tienen posiciones muy firmes sobre temas que no entienden y su baja autoestima se hace evidente para los lectores, aun así ellos parecen no darse cuenta de que son una burla para el resto. Pero bueno cada cual con su vida.

0overspace dijo el 21-2-2007 a las 07:35:
Dr.WinGates
Saliendo ya del FLAME y de las bromas pesadas.
Tienes razón en cuanto a que beryl en opensuse está mas o menos verde, de hecho los paquetes los construyen nuevamente cada cierto tiempo, falta poco para que funcione mejor, pero creo que falta más tiempo para que algunos drivers de tarjetas de video funcionen bien con él, como por ejemplo la ATI (la que yo tengo, aún así es aceptable), por eso recomendaba a valentina comprarse un dell, por que algunos traen aceleradoras intel que tienen buen soporte sin hacer atado).
Ahora es una lástima que no hayas encontrado los programas que necesitabas en linux, pero si aún tienes ganas de investigar, yo puedo darte unos consejos, ya que uso opensuse para jugar, para desarrollar (mono, .net, monodevelop, php, etc), para diseño grafico (flash con wine, inkscape, etc), música (amarok), mensajeria multiple (el gran kopete), y muchas cosas más, aún así tengo XP tambien para.. ¬¬ por que venía en mi notebook instalado original… para jugar NFS… y probar lo que desarrollo en mono (increíble compatibilidad). Sin duda creo que es una ventaja tener por lo menos este sistema instalado, ya a mi me sale “gratis”.
Mi correo electrónico no es difícil de adivinar.
Solo un consejo, dejémonos de niñerías de abanderamientos y descalificaciones despectivas y por algunas vez en la vida hagamos de los comentarios de FayerWayer un lugar donde comentan los “Expertos” en cada sistema de forma respetuosa.

0Hernan Rodriguez dijo el 21-2-2007 a las 14:13:
Como dijo alguien hay una especie de MODA ANTIVISTA, de gente que parece estar en contra de alguien que busca generar recursos a traves de un servicio, ( que yo sepa no es pecado vender algo que uno creó o modificó)
Se habla que todo en Windows Vista es copia … y yo digo Y ????? … nada de lo que ven es copia ?? … linux no le copia en NADA a Windows ??
quien copia más a quien ????? .. en resumen todos copian y modifican lo necesario.
Sobre el asunto del mp3, que sepa yo no pide codecs, por lo menos yo tengo una versión original de Windows XP y no me pide codecs para escuchar un MP3. De todos modos, creo que no entendiste el punto principal .. el cual es que Linux no es todo lo fácil de usar como para que todo el mundo se cambie.
La verdad, es que está bien que Linux sea libre, modificable, un CONCEPTO distinto de un Sistema Operativo .. en el cual se puede cooperar para mejorar las aplicaciones y el soporte en gran medida lo dan los propios usuarios .. pero Windows es tan fácil de usar que no requiere soporte … por lo menos un usuario medio no requiere soporte; en cambio con Linux para hacer ciertas cosas hay que usar la consola, lo cual no es para usuarios COMUNES .. los cuales son la mayoría.
No sean tan negativos con Windows Vista, el Sistema Operativo que la mayoría usará en el futuro.
Ahora dirán que es una copia de MAC, sería interesante que MAC copiara de Vista o XP la compatibilidad que tiene con la mayoría del Hardware existente y que no vendan el S.O. amarrado al equipo (que por lo demás son bastante caros y no tienen NADA que no puedan comprar en tiendas de computacion).
Eso .. OBJETIVIDAD EN LA CRITICA.

0burromalacate dijo el 21-2-2007 a las 21:48:
Otra guerra mas de SO. contador iniciado 100000.23123132456143202345643213454 + 1 sumando
preparar resultado para la proxima XDDDDDDDDDDDDDDD
a propsito quien usa PLAN 9 ese si es un sistema operativo desconocido bueno para lo que sirve quieren probarlo http://www.lucent.com hay busquen ….
Fayer la madre de todas las ciber guerras:-)

0Patty Parra dijo el 22-2-2007 a las 00:24:
Isra, necesito que te comuniques lo antes posible con migo, pattyparrapp@hotmail.com

2CHEDE dijo el 28-2-2007 a las 18:32:
HOLA GENTE, MIRA LLEVO UNA SEMANA BUSCANDO EL DRIVER DE EL BLUETOOTH DE LA MARCA BELKIN EL MODELO ES F8T012 PARA EL WINDOWS VISTA, POR FAVOR AYUDARME ES MUY IMPORTANTE… MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR

0asfsaf dijo el 4-3-2007 a las 21:31:
mi otro mensaje era de prueba el de asadadfasf o algo asi
CARAJO MIERDA
ME HE TOMADO LA MOLESTIA DE COMPRAR MI WINDOWS VISTA POR 2 SOLES EN EL HUECO Y ME VIENEN CON ESTA MIERDA
HE GASTADO MIS 2 SOLES POR LAS PURAS NO VUELVO A COMPRAR OTRO CD DE WINDOWS VISTA HASTA NUEVO AVISO
Y ENCIMA NO ME DAN GARANTIA HIJOS DE PUTA DE MAICROSOT
QUE CAGADA CON WINDOWS VISTA
SALUDOS PARA MI TIO HELLSCRIM Y MAMA POCHA
PD: YA
Ver Todos Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 … 13 Próximos 30 Comentarios →