Al parecer el paso del pergamino al libro causó casi tantas frustaciones a los usuarios principantes, como hoy lo hacen los computadores. El video fue hecho el 2001 en “Øystein & Meg”, un programa del canal noruego NRK. Asi que si sabes noruego lo entenderás perfecto. O si puedes leer danés. En el último recurso, siempre están los subtitulos en inglés (encima del danés). Pero lamentablemente nada de español. Todos los usuarios primerizos de un computador, que entiendan cualquiera de los tres idiomas antes mencionados, deberían ver este video. (via Engadget)
Actualización: Gracias a Snifer que subió una versión con subtitulos en español, para la comunidad hispanoparlante de FayerWayer.
Publicado por Leo Prieto el 17 de February 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Computadores, Humor, Misc, Video. Tiene 36 comentarios.
36 Comentarios
Soporte técnico en el primer milenio

0jotape dijo el 17-2-2007 a las 23:48:
Nada mas parecido a lo que sucede hoy en dia. excelente video!

0Leonardo Maldonado dijo el 18-2-2007 a las 00:10:
Jaja, seguro que fue así la cosa ¬ ¬… De todas formas buena analogía.
Two thumbs up

0alexserver dijo el 18-2-2007 a las 01:25:
jajajaja excelente comercial hermano !!!
asi nos vemos ? jajaja !!

2got kormano? dijo el 18-2-2007 a las 01:31:
La dura, buena analogía.
Dosis diaria de tecnología en “ESPAÑOL”?… y las personas que no saben español? mis polainas?

0Alex dijo el 18-2-2007 a las 06:21:
Muy muy bueno. Se lo he enseñado a mi madre que esta empezando a dar clases de informatica para que sepa lo que siento cuando veo que le surgen retos irresolubles como iniciar una sesion de Windows….

0abrakadabra._@ dijo el 18-2-2007 a las 08:40:
enrealidad una mierda almenos udes avrian puesto el subtituloen el video ( fayerwayer )
me parese indignante por lo susedido

0Tio Steve dijo el 18-2-2007 a las 08:52:
Yo lo traduciría pero no tengo mucho tiempo hoy, pero en ingles se entiende.“Øystein & Meg”: “Einstein y yo”

0Plinio dijo el 18-2-2007 a las 09:49:
nunca es tarde para q aprendan inglés =)
me da risa en el video, el gallo es = q mi viejo, repite los pasos q hago yo y pregunta cosas así jajaj

0Ex-peluo dijo el 18-2-2007 a las 10:22:
Así ocurre todos los días en mi trabajo. Me ha encantado cuando dice algo así como: “Prefiero el pergamino, se pierde tiempo en tener que pasar las páginas”. Y de remate, en cuanto se va el técnico surge el primer problema. Buenísimo el vídeo

0JJ dijo el 18-2-2007 a las 11:27:
tal vez deberiamos notar la retisensia al cambio que existe en las personas, esto a sido asi desde hace mucho tiempo, y auqnue uno les pueda dar un sistema mejor siempre veran los aspectos negativos, en pos de seguir ocupando lo que ya tienen (”Compare to the scroll… it takes longer to turn the pages of a book”),
incluso culpan a los demas por cambiarles el sistema y ahora ellos son victimas (”I havent been able to do anything all morning”)… sin tener en cuenta que ellos no hacen nada por entender como funciona, (miren la cara qe tenia el loco cuando entro el “ayudante”) y la respuesta que le dio
el loco cuando le pregunto si habia intentado abrirlo… ademas como es algo extraño creen que es malo y que pueden perder texto… y ademas lo llama como 3 veces como si uno no tuviera cosas mas importantes qe hacer….

0supreme dijo el 18-2-2007 a las 11:58:
abrakadabra, si eres mexican@ soy adivino, sino bueno no importa :/

0kurakensama dijo el 18-2-2007 a las 12:00:
Típico de la capa 8. Y no falta además la gente que se resiste a aprender inglés, técnico incluso. Es exactamente lo mismo que el usuario del video (¿es culpa de fayerwayer que la gente no sepa inglés?).
En las vacaciones, mi papá me llamó y me dijo que la cámara de video se había echado a perder y no había forma de sacar el video a la tele. Cuando lo fuí a ver, me di cuenta de que tenía el cable del audio en el video y el del video sin enchufar. Me preguntó cuál era el problema, y le dije “error de capa 8″. Y se enojo jajaja

0Satanux dijo el 18-2-2007 a las 12:01:
got hermano (el de la respuesta 7 y 8): Si no sabes inglés, pues bien, deberías aprender… como mínimo…

0got kormano? dijo el 18-2-2007 a las 12:28:
Se ingles Satanux, no hablaba por mi… si, no por mi papa, hermana y muchas personas q leen este sitio porque justamente esta en español.
leo prieto dijo el 18-2-2007 a las 13:07:
28Concuerdo con got kormano? y todos los demás. Por algo, tal como dice kormano, “español” es parte de nuestro lema. Por ese deje tan claro en el post que lamentablemente esto estaba disponible en otros tres idiomas, pero no español. Casi no lo publico por ese hecho, pero era demasiado divertido, aunque solo lo puedan disfrutar los que son bilingües. Asi que ruego me disculpen, pero ojala los que lo entiendan lo hayan disfrutado.
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →
Ver Todos Páginas: [1] 2 Próximos 30 Comentarios →