¿Qué pasa cuando le disparas a una pantalla LCD?

Pantalla con BalazosPor suerte que por cada persona que se haga una pregunta extraña, existe alguien en Internet que investigó la respuesta y decidió compartirla con el mundo. Gracias a Hollywood ya sabemos que las pantallas CRT emiten chispas y humo al dispararles, y ahora podemos comparar si Hollywood está siendo realista con los disparos a pantallas de LCD. Pero aparte de todo eso, y por muy idiota que parezca el video, nunca me imaginé que una pantalla LCD haría esto.

Link: BB GUN vs lcd monitor (via digg)

Compartir Compartir
Publicado por Leo Prieto el 20 de February 2007 en la categoría Uncategorized con los tags , . Tiene 32 comentarios.

32 Comentarios

¿Qué pasa cuando le disparas a una pantalla LCD?

Deja tu Comentario ↓

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Qué pasa al disparar contra una pantalla LCD » Tecnología, Gadgets y Electrónica de Consumo

DesaprobarAprobar0Qué pasa al disparar contra una pantalla LCD » Tecnología, Gadgets y Electrónica de Consumo dijo el 21-2-2007 a las 10:03:

31

[...] Buceando por Internet, encontramos un video muy curioso y, al mismo tiempo, revelador. A una persona que tenía rota su pantalla LCD, se le ocurrió experimentar a ver qué sucedía si le tiraba un par de disparos (a no hacerlo en casa). [...]

Koyo-T

DesaprobarAprobar0Koyo-T dijo el 21-2-2007 a las 21:53:

32

Este si que estaba bien frito… con la falta que me hace a mi un monitor de esos

Ver Todos Páginas: 1 [2]

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?