
Se conecta vía USB al computador y la entrada de la tarjeta funciona como conector USB y jack para los audífonos gracias a un pequeño adaptador. Aunque no tiene fecha de salida segura al mercado (podría ser junio de 2007), el Walletex MP3 Player debería venir en tamaños de almacenamiento que van desde los 128MB a los 2GB. Al parecer la idea de los fabricantes es venderlo para promociones publicitarias, en donde cada empresa le colocará su logo. Ya pedimos 100.000 para regalarle a los lectores de FW.
Link: Walletex Wallet MP3 Player Pics (Krunker)
Publicado por ZeroZen el 3 de January 2007 en la categoría Uncategorized con los tags Audio Portátil, Portátiles. Tiene 29 comentarios.
29 Comentarios
Walletex: Reproductor MP3 del tamaño de una tarjeta de crédito

0hector dijo el 3-1-2007 a las 18:50:
Creo que es una idea genial, pero de igual forma creo que ha de ser muy pequeño como para perderse

0Alberto dijo el 3-1-2007 a las 19:28:
¿Otra Broma?, Bah! igual quiero uno de estos.
Gracias, te dejo mi mail… : )

0Franco dijo el 3-1-2007 a las 19:52:
Aunque es pequeña, es demasiado grande como para ponerla en bolsillo chico de mis yeans
, por

0Franco dijo el 3-1-2007 a las 19:53:
Aunque es pequeño, es muy grande como para ponerlo en el bolsillo chico de mis yeans ![]()
Pero me gustaria regalárselo a mi papá, como él usa camisa le quedaria re bien en el bolsillo de la misma

0jose dijo el 3-1-2007 a las 20:30:
quiero que me regalen uno para poder decir “tengo un mp3 del tamaño de una tarjeta” xD.

0cepillin dijo el 3-1-2007 a las 20:35:
uuuuu
ta buenisimo, si lo venden estaria de pelos,se usara como tarjeta de credito????

0don nogal dijo el 3-1-2007 a las 21:30:
la proxima generación de tajetas bip (del transantiago) podrian ser asi para mamarse las micros lentas con un poco de musica

0don nogal dijo el 3-1-2007 a las 21:44:
la siguiente generacion de trajetas bip (del trasantiago) deberin ser asi para soportar los largos y lentos viajes

0DiegoMP dijo el 3-1-2007 a las 21:45:
cuanto costara?, no seria mala idea para una banda, lanzan su disco y puedes escucharlo instantáneamente.
Al menos como promoción…

0hector moreno dijo el 3-1-2007 a las 22:57:
bonito el juguetito… y ya no es 28 de diciembre… asi que ahora nos cumplen! jajajaja

0Marcelo dijo el 3-1-2007 a las 23:26:
No le veo la gracia. Un iPod shuffle es mas chico, practico, mejor diseñado y esta disponible ahora.

0Leonardo Maldonado dijo el 4-1-2007 a las 00:09:
No puede ser… Noooooooooooo (a lo Delfín).
No, en serio, me huele a fake… Algo así sería tan fácil de photoshoppear… ¿2GB en un espacio tan plano? ¿Tan plano que la entrada USB se sale del reproductor?
Mhhh…
Cuando me regalen uno de los 100.000 lo creeré.

0Prozaxc dijo el 4-1-2007 a las 01:41:
http://walletex.com/Walletex/index.asp
ahi ta la web de la compañia, juzgar si es fake o no.
por lo que es a mi, me parece bastante factible el producto.

0Alvaro dijo el 4-1-2007 a las 03:02:
Que buena, al leer los mensajes estos weones de verdad pensaran que ustedes regalaran uno de esos de los supuestos 100.000, como ke no cachan el sentido de la ironia, estan = que unos weones de otro blog que estaban pidiendo unos ipod de ragalo jajaj cuando en el blog se referian a unos moldes de ipod para recortar jajaj, no puede ser noooooooooo tanta gente weona, empezaran a pedir reproductores de mp3.
Link al blog, favor leer los comentarios
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=108
Chao, saludos

0José Luis dijo el 4-1-2007 a las 09:24:
Supongo que tendrán que mejorar el diseño antes de lanzarlo. Porque así como está es harto feo.

0s0x dijo el 4-1-2007 a las 09:51:
no me sorprende que sea tan chico… es cosa de ver las tarjetas microSD de 2gb… esas si que realmente son chicas, y claro, existen…

0Alex dijo el 4-1-2007 a las 10:05:
@Alvaro: increible algunos comentarios “no se cono meter la musica ademas falta el cabel usb”, “Oigan no puedo meter los audifonos en el IPod Nano y tambien me di cuenta que es mas pequeño de lo normal y no se cual es la cansion que siempre tiene trabada.”. Se podría sacar como conclusión que fueron niños los que postearon sus comentarios, de otra manera no se puede creer que adultos sean tan estupidos! Ah, y esos comentarios odiosos de “sudacas tenian que ser”, me huele a europeo cochino! (esos que no se bañan en mucho tiempo)
@Alvaro (otra vez): Hay Alvarito, sabemos que fayerwayer no tiene los recursos para comprar cien mil de esos, pero nos lo tomamos con humor, creo que el tonto grave eres tu.
Saludos
Ah, por favor podrian ser dos, uno de 2gb para mi y otro de 2gb para mi señora. Mejor 3, otro para mi amante, jeje

0freax dijo el 4-1-2007 a las 10:21:
Les tomo la palabra!!! Estaré esperando mi reproductor ultra light!!!

0Battle Fly dijo el 4-1-2007 a las 15:08:
muy bueno… buenísimo!! Supongo que fue por humildad, pero con 100mil te vas a quedar corto

0Francisco Javier dijo el 9-5-2007 a las 23:11:
compraré algunas y les pongo un autodehesivo de bip! y paff!!!
tha brand new bip card, only for transantiago!
Avisenle a cortazar!! quizas arreglan la transcagda que tiene!
saludos!

0Sergio dijo el 15-5-2007 a las 07:50:
Yo tengo uno, y puedo afirmar que no es un fake, se regalaron a mi padre y es lo mejor para fardar delante de los colegas. Un saludo