
Ya habíamos visto un modelo de submarino con forma de delfín y uno de nuestros primeros artículos fue sobre un submarino con forma de tiburón, pero este parece ser mejor que ambos. El Dolphin Boat puede llevar a dos personas y puede realizar saltos fuera del agua aún cuando la velocidad máxima que alcanza es de sólo 24 km/h. El precio si es que llega a colocarse a la venta bordeará los $78.000 dólares.
Link: Another dolphin sub makes me think this is a trend (Sci Fi Tech)
Publicado por ZeroZen el 3 de January 2007 en la categoría Transporte con los tags Transporte. Tiene 15 comentarios.
15 Comentarios
Otro submarino con forma de delfín

0Cristobal dijo el 3-1-2007 a las 17:36:
Aqui tienen el video…
La cagó. Quiero uno !!!!
http://science.discovery.com/convergence/nextfest/videogallery/videogallery.html

0Oligaga dijo el 3-1-2007 a las 17:51:
Si quieren ver a un verdadero Delfin: http://www.porlaputa.com/index.php/2006/12/02/delfin-canta-torres-gemelas/#more-841
Ahi se ven…

0SuriV dijo el 3-1-2007 a las 18:04:
Les dejo una noticia: Portal de Entel PCS para clientes de subcripcion no funciona con Firefox solo con IE. De hecho al loggearse con el numero del celular lleva a el portal de clientes de prepago y ademas es obsoleto rarisimo. Hechenle un ojo…

0Elessar dijo el 3-1-2007 a las 18:28:
ajjaajjajaja pero se empaña completo por dentro los cristales….plop

-1Alex dijo el 3-1-2007 a las 18:48:
Oligaga, realmente patetico el Delfin hasta el fin!!! Asqueroso, y tal como dice el sitio web, el peor homenaje que se puede haber realizado! :@

0Alex dijo el 3-1-2007 a las 18:53:
Viendo nuevamene el video del delfin submarino, no será peligroso, te puedes golpear la cabeza con tanta vuelta, y las aletas no se romperan con tanta acrobacia y luego comenzará a inundarse el submarino???
Esperemos que lo desarrollen mejor y que realizan hartaaaaas pruebas antes de comprar uno

0Don Pikachu dijo el 4-1-2007 a las 01:53:
esta bueno pero por su sonido y parece que no se hunde mucho….creo que es solo para la entretención ..y no para la exploración científica como el tiburón del nieto de costeau es mejor un jet ski jajaja

0manuel dijo el 14-11-2008 a las 06:46:
por favor me gustaria tener mas informacion de este delfin

0Mario dijo el 30-8-2009 a las 04:36:
Este artículo ya está disponible en España de la mano de Enersoluz. Visite su pagina web http://www.todoenpiscinas.com para ver el precio y las características técnicas.