fayerwayer

MWSF: Apple iPhone

Bueno, era cierto. Si no le creemos al Wall Street Journal, ¿a quién le creemos? Después de adelantarse al anuncio del cambio a Intel el año pasado, y el iPhone hoy, de ahora en adelante le vamos a creer todo lo que digan al WSJ.

Pero el tema es el iPhone. Si, iPhone. Al final terminaron usando el nombre rumoreado (al parecer en EE.UU. hasta 4 productos pueden tener el mismo nombre de modelo, por lo que no deberían tener problemas con Linksys). Según la Apple es un “iPod widescreen, un teléfono celular, y un comunicador por Internet”. Es un equipo Cuatribanda GSM (850/900/1800/1900 Mhz), con EDGE, WiFi b/g, Bluetooth 2.0, pantalla de 3.5″ sensible al tacto multipunto (multitouch), resolución 320×480 (a 160 ppi), cámara de 2 Megapixeles, speakerphone, y corre OS X. Puedes escuchar música (con CoverFlow), ver videos, fotos, revisar tu mail (soporta POP, IMAP y Push IMAP como el BlackBerry), incluye Safari, Widgets, Google Maps con detección de ubicación (utilizando la celda celular), entre muchas otras cosas (como sincronización de contactos, calendario, emails, notas, etc). O mejor dicho, eso es lo poco que sabemos. Mide 115 x 61 x 11.6mm y pesa 135 gramos.

Tendrá un valor de US$499 la versión de 4GB y US$599 la versión de 8 GB, con un contrato a 24 meses con Cingular. La mala noticia es que recién estará disponible en Junio 2007 en EE.UU. y únicamente con un contrato con Cingular (por lo que lo encontraremos en el mercado negro a un precio muy superior). Prometen que llegará a Europa a finales de 2007 y Asia el 2008. Esperemos que América Latina esté en la agenda para finales de 2007 también.

Link: Apple iPhone

Últimas dos fotos son de Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos