MWSF: Apple iPhone

Bueno, era cierto. Si no le creemos al Wall Street Journal, ¿a quién le creemos? Después de adelantarse al anuncio del cambio a Intel el año pasado, y el iPhone hoy, de ahora en adelante le vamos a creer todo lo que digan al WSJ.
Pero el tema es el iPhone. Si, iPhone. Al final terminaron usando el nombre rumoreado (al parecer en EE.UU. hasta 4 productos pueden tener el mismo nombre de modelo, por lo que no deberían tener problemas con Linksys). Según la Apple es un “iPod widescreen, un teléfono celular, y un comunicador por Internet”. Es un equipo Cuatribanda GSM (850/900/1800/1900 Mhz), con EDGE, WiFi b/g, Bluetooth 2.0, pantalla de 3.5″ sensible al tacto multipunto (multitouch), resolución 320×480 (a 160 ppi), cámara de 2 Megapixeles, speakerphone, y corre OS X. Puedes escuchar música (con CoverFlow), ver videos, fotos, revisar tu mail (soporta POP, IMAP y Push IMAP como el BlackBerry), incluye Safari, Widgets, Google Maps con detección de ubicación (utilizando la celda celular), entre muchas otras cosas (como sincronización de contactos, calendario, emails, notas, etc). O mejor dicho, eso es lo poco que sabemos. Mide 115 x 61 x 11.6mm y pesa 135 gramos.
Tendrá un valor de US$499 la versión de 4GB y US$599 la versión de 8 GB, con un contrato a 24 meses con Cingular. La mala noticia es que recién estará disponible en Junio 2007 en EE.UU. y únicamente con un contrato con Cingular (por lo que lo encontraremos en el mercado negro a un precio muy superior). Prometen que llegará a Europa a finales de 2007 y Asia el 2008. Esperemos que América Latina esté en la agenda para finales de 2007 también.
Link: Apple iPhone



Últimas dos fotos son de Reuters.
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
111 Comentarios
MWSF: Apple iPhone
tengo el telefono ; esta muy bueno , pero lo compre & en la tapa no me dice Ipod etc. , me dice Phone nomas ..
Responderesta pajeriada no la compro ni em p2
Responderes nua verga
aguante la guitarra criolla pap
aguante los nokia 1100
si es su primer artefacto movil... no tiene que ser tan caro ... se tiene q comenzar x algo
ResponderHello,
ResponderYou can buy iphone - info.de at ebay.de! Its a good German page about iphone!
Greetings
q pdo ce me ace q tiene bn poca memoria para tan gran precio
Responderdeperdida unos 10 gb para el primer precio es una compañia muy fuerte y sacaria mas pero
esperence unos 9 meses y ya lo compran asi.
pro si tiene un chorro de cosas bien alpedo qiza despues si valga la pena he
I like the new Iphone
ResponderME ENAMORE DE EL IPHONE YA QUIERO QUE LO VENDAN EN MEXICO.
ResponderCool.
Responder[URL=http://subaru-rallying.caldwelltoyota.cn#] subaru rallying [/URL]
http://subaru-rallying.caldwelltoyota.cn subaru rallying
esta bien solo que le faltan mas pixeles a la camara para que en verdad este completo.
Responderholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy feooo y muy grande y para quien lo lea esto tmb!!xd
ResponderI agree with this, Personalmente lo que más espero de aqui a cuando finalmente pueda tener uno (¿10 meses, como dice el Huaso?) es Skype para iPhone. Ahi es perfecto.
Responderaii dios que buen celuu , tipo que es como una mini compuu
Responderes solo para divas como yo no ?
ovbiooo por eso tengo uno (H)
bye bye POBRESS.
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss s s s s ss ss s ssssssssssssssssss sssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ResponderI got it! The new Iphone - its realy great! I love it!
Responderi have the new i phone and i must say that it´s very good bit the only thing what i don´t like it that the funktion copy paste doesn´t exist.
Responderbye
the new i phone ist grate i love it
Responder:)
No me parece genial, es uno mas del monton de modelos, lo único que llama la atención es el tamaño................
Responderamo ese celular tiene de todo una niña fingio q lo tenia q horror dse los recomiendo.
ResponderLO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mmm...ps
Responderyo creo que el i-phone
es lo mejor que ha pasado en la
historia del
palneta
o diganme
dode han visto un celular touch
con 6 gb+
es raro tu tontera
ResponderDeja tu Comentario