Anuncian el primer procesador optimizado para BitTorrent

Procesador BittorrentBajo el nombre de STR9810/20, la compañía taiwanesa IAdea Corporation en conjunto con Star Semiconductor Corporation, anunciaron el primer microprocesador optimizado para BitTorrent. El popular sistema de intercambio de archivos piratas y de los otros, es usado por más de 135 millones de usuarios a nivel mundial y este procesador permitirá bajar y reproducir contenido directamente sin usar la CPU de tu computador

El STR9810/20 estará disponible durante el primer trimestre de este año en dos versiones con varios niveles de aceleración, permitiendo la conexión a redes, puerto USB 2.0, routers inalámbricos, discos duros, DVD, discos de red, grabadores de TV digitales y dispositivos DLNA.

Link: The First BitTorrent Optimized Microprocessor (DailyTech)

Compartir Compartir
Publicado por ZeroZen el 13 de January 2007 en la categoría Internet con los tags , . Tiene 21 comentarios.

21 Comentarios

Anuncian el primer procesador optimizado para BitTorrent

Deja tu Comentario ↓
MANGUERA

DesaprobarAprobar0MANGUERA dijo el 13-1-2007 a las 04:59:

1

wena…. abra que esperar!!

supreme

DesaprobarAprobar0supreme dijo el 13-1-2007 a las 09:18:

2

:D viva la pirateria :)

patoko

DesaprobarAprobar0patoko dijo el 13-1-2007 a las 09:18:

3

si se overclockea bajara más rapido? XD

Alex

DesaprobarAprobar0Alex dijo el 13-1-2007 a las 09:23:

4

Ojalá que las manos negras no interfieran en el desarrollo, distribución y venta de este procesador!

Una acalaración no todo lo que se transmite en bittorrent es pirateria, las grandes distribuciones distribuyen los discos y dvds utilizando este protocolo, que permite liberar a sus servidores de las descargas cuando liberan una nueva versión.

Darry Castro

DesaprobarAprobar0Darry Castro dijo el 13-1-2007 a las 11:25:

5

Me gustaria ver como se incorpora a la Pc

Dez

DesaprobarAprobar0Dez dijo el 13-1-2007 a las 13:20:

6

:O mala, los piratas tendrán mas herramientas para hacer el mal.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pirata

chrono

DesaprobarAprobar0chrono dijo el 13-1-2007 a las 15:16:

7

jajajjaa bien dicho dez…………. por mi parte es una estupides si tengo un dual core no dare mi dinero por eso..

Pablo

DesaprobarAprobar0Pablo dijo el 13-1-2007 a las 15:32:

8

Muy buena idea, VIVA LA PIRATERIA !, jajaja

josftx

DesaprobarAprobar0josftx dijo el 13-1-2007 a las 16:35:

9

mm = es antigua esa noticia xD, salio en madboxpc.

Wattospace

DesaprobarAprobar0Wattospace dijo el 13-1-2007 a las 16:49:

10

Excelente. Ya quisiera yo que viniera aqui a El Salvador ese procesador, que tanto nos ahorraría la vida, y posiblemente, nos permitiría sacar máximo partido de Internet. Bueno, pero razonando ¿Cómo supuestamente vendrá ese procesador optimizado para Torrentes? Esa pregunta me invade y no sé como sería eso. Bueno, hay que esperar a ver que tal es.

pirata

DesaprobarAprobar0pirata dijo el 13-1-2007 a las 17:28:

11

si interesante gracias por decirme pirata horita estoy descargando cinema 4d pero si ellos saben que somos piratas pero: ¿creen que tenemos dinero para comprarles?

rantes

DesaprobarAprobar0rantes dijo el 13-1-2007 a las 20:33:

12

…un golpe evolutivo a los dinosaurios transnacionales que se niegan a evolucionar…..

chronnoz

DesaprobarAprobar0chronnoz dijo el 14-1-2007 a las 16:00:

13

pero q ventaja trae si el utorrent apenas usa un minimo de cpu, q no te interfiere en nada con otras cosas, lo q realmente usa es ancho de banda, y eso no se puede mejorar con un procesador, ademas no creo q esa cosa supere a los procesadores de intel y amd

starduke

DesaprobarAprobar0starduke dijo el 14-1-2007 a las 16:41:

14

a mi me pinta que es mas una forma de rastreo e invasion a nuestras pcs. estos no son dueños de lo que nosotros compartimos…entre piratas, claro…

dealraich

DesaprobarAprobar0dealraich dijo el 15-1-2007 a las 09:06:

15

la tecnologia esta ahora solo hay que esperar que una conpañia desente,la incorpore en una buena placa,una tivo con bitorrent seria una idea genial

Rafa

DesaprobarAprobar0Rafa dijo el 15-1-2007 a las 09:34:

16

no me parece creo que es un poco desmedido y sensacionalista decir a secas que es un sistema de intercambio de archivos piratas… es un metodo de distribucion de software, si alguien lo usa para distribuir archivos sin firmas o ilegales, bueno problema de el.

claudio

DesaprobarAprobar0claudio dijo el 15-1-2007 a las 10:58:

17

yaaaaaaaaa de intercambio software la wea, es como decir que la marihuana deberia legalizarse para uso medico, no webeen
bittorrent es para piratear punto, la marihuana es para volarse punto no hay nada de malo

pene

DesaprobarAprobar0pene dijo el 27-1-2007 a las 22:02:

19

es como la pichula

pablo

DesaprobarAprobar0pablo dijo el 12-3-2007 a las 10:30:

20

haga patria mate un cholo

pablo

DesaprobarAprobar0pablo dijo el 12-3-2007 a las 10:31:

21

es una nueva forma de chatear

Deja tu Comentario

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Previsualizar comentario?