FWLabs: Google Chrome a primera vista
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 01/12/2006 a las 8:22 pm por ZeroZen
Sony anunció que ya comenzó la distribución en Estados Unidos de las primeras unidades de su Blu-Ray Disc player. Conocido bajo el nombre de BDP-S1, el aparato permite una resolución máxima de 1920 x 1080p mediante conexión HDMI. El reproductor soporta formatos BD-ROM, AVC-HD y DVD, reproduce discos DVD/DVD+R/+RW además de leer archivos MP3 y JPEG guardados en discos DVD+R/+RW. El BDP-S1 tiene un valor al público de $1.000 dólares.
Link: Sony Ships Its First Blu-Ray Disc Player Just In Time For The Holidays ( Vía TechSpot)
26 Comentarios
Sony comienza distribución de su reproductor Blu-Ray

SuperMaN dijo hace 1 año:
Sony se esta Luciendo con su nuevo juguete
Wow, 1.000 Dolares, eso es demasiado!, pero tarde o temprano Sony tiene que sacar a la luz su nuevo Juguete Blu-Ray, espero que no vengan con defectos como lo que paso con, las camaras digitales y no podemos olvidar sus baterias eXplosivamente… eXplosivas :p
Suerte a Sony, espero que deje al HD-DVD en el tacho de reciclaje
Salu2 Gente de FayerWayer
( Nota: 1000 dolares,y enchulo mi casa de carton
)

bOOg dijo hace 1 año:
pfffff. esta va a ser una de esas tantas cosas k no funcionan…. sera k sony esta entrando a su epoca oscura, como lo fueron los 90 con apple?

chrono dijo hace 1 año:
Dios pero e verda eso es para tener k comprar el Ps3, le digo algo el ps3 se vendera en estados unidos como pan de agua, pero k me dicen del lector k le HD-DVD y Blue Ray y cuesta como 50 dolares bueno ajajaj si se da eso pobre sony!!!….

oliverastro dijo hace 1 año:
no se si habian leido esto, lo saque del otrolado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649653&perpage=10&pagenumber=1
Primeras copias de seguridad de PS3
Los juegos de PlayStation 3, en formato Blu-ray, no son reconocidos por las unidades Blu-ray para PC, sin embargo los chicos de PS3News han conseguido hacer una imagen de un juego directamente con la PS3. Para ello han utilizado el Linux Fedora Core 5, empleando el sencillo comando dd if=/dev/cdrom of=/imagename.img. El juego probado ha sido el Madden NFL 07, ocupando apenas 7GB y recordando al formato de ficheros utilizado en PSP.
Por supuesto no existe todavía ninguna forma de cargar las copias resultantes; y recordemos que, a diferencia de otras consolas, los discos de PlayStation y PS2 han podido ser siempre leídos.
PD: Is’t a Sony

zeroblots dijo hace 1 año:
Sí, es una idea un poco provocativa, lo sé, pero es lo que opina Yuta Sakurai, un analista de la firma japonesa Nomura. Sony acaba de deshacerse de Ken Kutaragi, el cerebro detrás de las tres Playstation. Evidentemente no lo ha puesto de patitas en la calle, sino que lo han “ascendido” dentro del escalafón de la compañía a un cargo de menor acción directa pero de mayor importancia. En su lugar han puesto a Kazuo Hirai, curtido en batallas occidentales –ha trabajado en la rama americana de la compañía-, que tiene mejor relación con los estudios de desarrollo de juegos y más soltura a la hora de comunicar.
Sakurai cree que es el inicio de un cambio de tendencia en Sony, un paso desde el mundo del hardware al del software. “No puedo imaginar una Playstation 4″, sentencia el analista. Playstation 3 es un esfuerzo dantesco para la compañía, una consola a la que se le ha dado una esperanza de vida de más de 10 años. ¡10 años! ¿Quedarán ganas en Sony de fabricarle un sustituto en el 2017?
Mejor aún, ¿seguiremos usando consolas de juegos en el 2017? Mi opinión es que la informática se habrá integrado tanto en el salón que ya no se podrá hablar de consolas en el mismo sentido que hoy le damos. Tal vez el paso al software y el abandono del hardware no sea una mala idea.

zeroblots dijo hace 1 año:
Sí, es una idea un poco provocativa, lo sé, pero es lo que opina Yuta Sakurai, un analista de la firma japonesa Nomura. Sony acaba de deshacerse de Ken Kutaragi, el cerebro detrás de las tres Playstation. Evidentemente no lo ha puesto de patitas en la calle, sino que lo han “ascendido” dentro del escalafón de la compañía a un cargo de menor acción directa pero de mayor importancia. En su lugar han puesto a Kazuo Hirai, curtido en batallas occidentales –ha trabajado en la rama americana de la compañía-, que tiene mejor relación con los estudios de desarrollo de juegos y más soltura a la hora de comunicar.
Sakurai cree que es el inicio de un cambio de tendencia en Sony, un paso desde el mundo del hardware al del software. “No puedo imaginar una Playstation 4″, sentencia el analista. Playstation 3 es un esfuerzo dantesco para la compañía, una consola a la que se le ha dado una esperanza de vida de más de 10 años. ¡10 años! ¿Quedarán ganas en Sony de fabricarle un sustituto en el 2017?
Mejor aún, ¿seguiremos usando consolas de juegos en el 2017? Mi opinión es que la informática se habrá integrado tanto en el salón que ya no se podrá hablar de consolas en el mismo sentido que hoy le damos. Tal vez el paso al software y el abandono del hardware no sea una mala idea.

VaaderSe7en dijo hace 1 año:
no se que escandalo hacen con el precio del Blue Ray, si cuando salio el DVD los precios eran los mismos…….
hay que esperar a que se masifique el formato para que los precios sean accesibles para todos……… o sea, como en 3 años mas…

Rodrigo dijo hace 1 año:
Mejor esperar, hay pocas peliculas en ese formato (Universal Stidios se bajo hace poco) y tambien pocas en HD-DVD, o mejor, esperar a Samsung, que anuncio un Player Dual (Blue Ray y Hd-DVD) , un Toshiba HD-DVD cuesta menos de 500, un Samsung Blue Ray en BestBuy cuesta 800.
http://www.thelookandsoundofperfect.com/
http://www.blu-ray.com/
Por costo, creo que mi eleccion sera HD-DVD
Salu!2
R.

Reproductor Blu-Ray de Sony en Lineup Blog dijo hace 1 año:
[…] Fuente: FayerWayer _uacct = “UA-497485-1″; urchinTracker(); […]

1 Leonardo Maldonado dijo hace 1 año:
No me imagino que tip ode persona compraría el reproductor de Blu-Ray ahora (non-millionarios), sobre todo con el precio y el escueto catálogo de películas. ¿Alguien recuerda cuanto costaron en un comienzo los DVD’s y la joyita que era tener uno en casa? ASí mismo, eran sumamente limitados, algunos no podian hacer otra cosa que ver películas, cero soporte para MP3’s, y sobre todo, los primeros DVD’s en salir ocupaban muy pobremente la ventaja de poseer un Menú. Los DVD’s con buenos extra-features tardaron varios años en salir, ya que en un comienzo, el único extra-feature que tenían era el trailer de la películas… PFfff. Todavái tengo el DVD de Buenos Muchachos, y la weá esta hecha para llegar y ver la película, mientras que tengo también la edición doble del Club de la Pelea (no se como el Blockbuster lo vendía a $4.990 O_O), y trae más material adicional que la película misma. Del mismo modo, les apuesto que comprarse u nreproductor de Blu-Ray valdrá realmente la pena en unos dos años más. Total, ¿A alguien le molesta la calidad de sonido e imagen del DVD? A mi no, y veo bastantes películas.

Andres dijo hace 1 año:
Después de leer esta noticia, me parece que el tema del fornato que sustituya al DVD está cada vez menos claro…
http://www.elmundo.es/navegante/2006/12/01/tecnologia/1164968221.html
Díganme que opinan

don nogal dijo hace 1 año:
mientras las peliculas que vengan en bluray no sean re-ediciones de peliculas dvd que eran re-ediciones de peliculas en laser disk…
creo que el costo de 1000 dolares dice claramente “comprate una playstation 3″

Q-cho dijo hace 1 año:
cachen esta noticia que salio en el emol sobre el EDV que sacaron en china
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=237741

FABIO dijo hace 1 año:
PARA MI OPINIÓN ESTA MUY CARO YA CON UN PRECIO DE USA, COMO SERÁ CON PRECIO EN LATINO? POR OTRO LADO LA TECNOLOGÍA ESTA AVANZANDO MUY RÁPIDO TODOS LOS DIAS SALE UNA NUEVA TECNOLOGÍA, POR DAR UN EJEMPLO LEÍ EN UNA NOTA QUE EN ALEMANIA SE ESTÁ ESTUDIANDO AMPLIAR LA CAPACIDAD DE LOS CDS Y DVDS LOGRANDO LLEGAR A 8 VECES MAS LA CAPACIDAD QUE TIENEN HOY EN DÍA.
SEGÚN EL ARTICULO, LOS CDS Y DVDS SE GRABAN EN SU SUPERFICIES EN FORMA DE PITS Y LANDS QUE CORRESPONDEN A LOS VALORES 0 Y 1 RESPECTIVAMENTE, EN LA ACTUALIDAD EL LASER DEJA UN MARCA ASIMÉTRICA EN LA SUPERFICIE EN CAMBIO EN ESTA NUEVA TECNOLOGÍA SE COLOCA ENTRE EL LÁSER Y LA SUPERFICIE DE GRABACIÓN UN DIMINUTO CRISTAL, ESTO REALIZA UNA GRABACIÓN ASIMÉTRICA PERO EN 8 POSICIONES DIFERENTES, POR ENDE AUMENTANDO SU CAPACIDAD 8 VECES, UNA LECTOGRABADORA CON ESTA TECNOLOGÍA SERIA COMPATIBLE CON LOS CDS Y DVD QUE HOY USAMOS.
EN OTRO ARTICULO EL LEÍDO QUE SE A LOGRADO QUE UN DVD LEGARA A TENER 10 CAPAS POR CARA ESTO SERIA EQUIVALENTE A 47 GIGAS POR CARA Y SI SERIA DE DOBLE CARA EN UN SOLO DVD TENDRÍAMOS 84 GIGAS.

oliverastro dijo hace 1 año:
si, todos esperamos esa tecnologia, pero a las empresas no les conviene que se siga utilizando el DVD y el CD, osea, estamos cagados

LOLI PANOLI dijo hace 1 año:
POS A MI ME MOLA EL BLU-RAY Y USARÉ MI SHOSHO PA SACAR PASTA PA COMPRARME UNO, Y UN LCD DE 52 PULGADAS ME COMPRARÉ SHUPANDO NABOS. LA KE NO PUEDA KE SE JODA. TALUEGO, LUCAS.

claudio dijo hace 5 meses:
hola, tengo un video y me gustaria promocionar el producto mostrandoselo a mis clientes, con la opcion de comprarlo para mi, que me pueden ofrecer?
Publicado el 01 de December de 2006 por ZeroZen en la categoría Uncategorized con las etiquetas Almacenaje, HDTV, Video Digital. Tiene 26 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
¿Argentina optará por la norma japonesa ISDB de televisión digital?
Futurología: Confirmado el nuevo iPod Nano 4ta generación
HP presentó la Mini-Note en México
Así será la nueva estrategia de AdSense gracias a MacFarlane
El fundador de MySpace fue un hacker en los 80’s
Buffalo MicroStation: Primera unidad SSD externa
Mobile Cyber Box: Tu oficina en una caja
Enterbell: Timbre para casas geek
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.