Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
La guerra de los browsers se habia centrado en Firefox 2 y MSIE 7 el último tiempo. Estándares, pestañas, feeds, etc. Y por ahi seguía el otro browser fiel, calladito. Ahora Opera anunció que será el browser oficial de Nintendo Wii (ya lo era para la Nintendo DS) y firmó un contrato con Samsung para licenciar su browser portátil a celulares.
Una de las gracias del browser portátil de Opera es que renderea correctamente bajo el stándar WAP y convierte las páginas web normales a formato visible en el celular, y corre aplicaciones AJAX.
Y en cuanto a la versión para Wii, se puede bajar ya como versión trial. La versión final esta anunciada para Marzo 2007, y seguirá disponible gratis para bajar hasta el Junio 30 del 2007, para luego estar disponible por 500 Wii points en la tienda online. Ojo que si lo bajas antes de Junio 30 lo podrás usar sin pagar mientras dure tu Wii. Asi que, a bajarlo ahora! y así podrás jugar los juegos flash disponibles en Wiicade.
Links:
- Opera for Wii Video (via Gamelife)
- Opera for Wii Screenshots
- Opera partners with Samsung to license Opera Mobile for future handsets (via Gizmodo)
- Opera for Nintendo
Publicado por tricky el 23 de December 2006 en la categoría Uncategorized con los tags Celulares, Consolas, Nintendo, Portátiles. Tiene 32 comentarios.
32 Comentarios
Opera en celulares y el Wii

0 ivancyber dijo el 26/12/06 a las 1:36 pm:
yo antes no pescaba mucho opera usaba solo firefox pero el pc de mi trabajo no tiene muchos recursos
y me quitaba memoria ram pero recien estoy probando opera en mi trabajo y es muy bueno y rapido con computadores poco lentos como el mio el unico problema son los cookies o no memoriza las claves pero es un detalle que ojala que corrigan pronto ahora en mi trabajo uso opera y en mi casa que mi pc tiene mas memoria uso firefox pero nunca IE puaj!!

0 Pato85 dijo el 27/12/06 a las 10:51 pm:
Siempre leo FayerWayer, y LEO, es es una BLASFEMIA (soy 0 religioso y esta debe de estar dentro del grupo de palabras que uso menos frecuentemente, pero….) Que es eso de “por ahi seguía el otro browser fiel, calladito.” Opera es fiel y calladito, muy de acuerdo, pero Opera no sigue a nadie!!!. Opera fue el primer browser en integrar pestañas (tabs) el primero en integrar un lector de Rss Feeds, el primero en integrar un cliente de e-mail, el primero en integrar un cliente de bit torrent, el primero en tener mouse gestures, el primero en reconocer standres internacionales, el primero en reconocer comandos por voz, OPERA NO SIGUE A NADIE!!. Deberia decir, “por ahi lideraba el otro browser fiel, cayadito mientras los otros dos en guerra lo seguian sin problemas mientras desataban la guerra entre ellos.
(Firefox copio los tabs o pestañas a Opera, Firefox copio el rss feed reader a opera, e Internet Explorer copio todo lo demás!
Boten Internet Explorer, Boten Firefox, (ok los amigos del código libre quedenselo); Usen OPERA, mejor que firecox, definitivamente mejor que IE.
visite: http://www.opera.com/
o baje de una buena vez:
http://www.opera.com/download/get.pl?id=28547&thanks=true&sub=true
Ver Todos Páginas: ← 1 2