Betazeta Networks: CHW • The Clinic • FayerWayer • Saborizante • VeoVerde • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 27/12/2006 a las 5:49 pm por ZeroZen

No me explico como no se le había ocurrido antes a nadie, siendo tan obvio que ambas cosas deben ir juntas. El Mimipet es un elefante que además de servir como correa-decoración para tu celular, puede usar su trompa para limpiar tus orejas. Y con ese colorido diseño está más que permitido usarlo en público. Vale alrededor de $3 dólares y está disponible en Japón.
Link: Elephant Cellphone Strap For Digging Ears (HipTechBlog)
22 Comentarios
Mimipet: Elefante limpiador de orejas

Rodrigo dijo hace 1 año:
Mejor lo hubieses catalogado como “impresentable”. Estos japos cada vez están mas rayados.

Matias dijo hace 1 año:
Mmm… Prefiero la táctica comercial de los bic, que sin decir nada te dejan la tapa ahí, lista.

Nation dijo hace 1 año:
Y los japoneses no saben que eso es perjudicial para los oidos? nunca se recomienda usar esas cosas para limpiar los oidos muchas personas han perdido audición por usar objetos para limpiarse los oidos. lo mejor agua y el dedo, que mas vale tener los oidos sucios que quedarse sordo. Que para los tapones de oido hay liquidos que los destaponan.

claudio dijo hace 1 año:
@panda
uno para sacarse los loros y otro para rascarse esporadicamente el culo, trilogia perfecta

Batulo dijo hace 1 año:
Espero que sirva para sacarse ademas las lagañas mañaneras y las pelusas del ombligo. Los mocos no, porque ese es mi placer culposo y solo con los dedos de mi mano izquierda, no se porque no es lo mismo con la mano derecha, no les pasa lo mismo ?

Batulo dijo hace 1 año:
Es verdad, la tapa del lapiz bic, sirve para sacarse la mugre de las uñas.

Batulo dijo hace 1 año:
Bueno, del fayer espero notas de seriedad interesantes y tambien notas que aportan ilaridad e irreverencia como esta ultima, que matizan como el dia y la noche, yin yang, gordo flaco, caliente frigido y asi.
Traten de no cargarse pa uno u otro lado del tenor de las notas y aaa………………..

oliverastro dijo hace 1 año:
la foto asquerosa… puaj!!!
no hay como el lapiz Bic y me ahorro el viaje a Japo y 3 dolares

David Angel dijo hace 1 año:
chinos ql , no sacan nada con sacar inventos si una wuea asi aqui en chile costaria como 300 lucas.

Sandra dijo hace 1 año:
Ps.. miera monica si la tienes jugosita como yo mi vagina entonses si, yo enveses me masturbo solo usando los dedos, utilizo tres porque tengo la vagina muy grande. tambien habeses utilizo pepinos para masturbarme, se siente bien rico.

Erick dijo hace 1 año:
JAJAJAJAJAJA no mames Sandra! pepinos!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA pepinos!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJ me estoy cagando de la risa!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! PEPINOS no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cago de la risa!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ y mas con lo de jugosita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA nombre te la bañaste!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA me surro de la risa!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJA
Publicado el 27 de December de 2006 por ZeroZen en la categoría Uncategorized con las etiquetas Celulares, Gadgets. Tiene 22 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Fluidtunes: iTunes al estilo Minority Report
“El Padrino” ya tiene su pendrive
Cuatro ejemplos de cómo Nokia ve el futuro tecnológico
La Xbox 360 triplica en ventas a la PS3 durante el Black Friday
Estrellas del Rock lanzan sitio a beneficio
Toshiba REGZA XV545U con procesador de PC
Fujitsu LifeBook4Life renueva tu notebook cada tres años
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.